Foro / Belleza

Piercing labio problema: ayuda!

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 20:34
J
jayson_9442795
5/2/07 a las 23:24

Hola, me perfore el labio inferior hara un par de meses... Lo tengo bien cicatrizado creo yo, pero tengo un problema. Cuando intento ponerme un aro me sale una especie de llaguita con pus en la parte interior...
No me duele casi, pero si el aro se mueve si que me duele... A que puede deberse? No puedo ponerme aro?

Ver también

Z
zaina_5184259
6/2/07 a las :18

Dejalo mas tiempo...
hola edi181, yo llevo un aro en el labio y tarde en poder ponermelo casi un año, la llaguita que dices nose de que te puede salir, pero si se que el aro digamos que "molesta" mas al labio, quiero decir, el labio sufre mas por el peso y es normal que aunque lo tengas cicatrizado no puedas ponertelo o te duela al llevarlo; mi consejo esque esperes al menos unos cuantos mesecitos mas, o ves poniendotelo de ratitos en ratitos hasta que te acostumbres.....eso si si te duele no fuerces.
suerte!!
pd: cuando ya lleves el aro ten cuidado con las latas de refrescos, jeje, suele verterse mucho cuando eres novata con los aros....ciao!!

G
gavina_8048301
18/1/09 a las 20:34

Es normal
a es normal tu herida yo = tengio uno te podra aver cicatrizado pero me imagino ke el arete ke tenias antes era recto y el aro es curva osea tu orificio se esta acoplando al nuevo arete, es mas se te va a rajar algo el labio pero no es profundo solo es por arriba y es ai donde tienes que tener cuidado se te puede infectar, eso es lo que suele pasar cuando cmbias de tipo de arete, aprte te recomiendo usar aro por ke el arete recto con la bolita ke tienes por dentro gasta mucho mas tu encia y te lastima ami me lastimo algo sale nosvemos esos son las cosas que tenemos ke pasar por un arete jejeje cuidate

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir