Foro / Belleza

Piercing labio: me lo quito por razones de encias y dientes

Última respuesta: 5 de enero de 2007 a las 14:32
Y
yukiko_9878963
3/1/07 a las 18:45

el año pasado en febrero me hice un piercing abajo en el centro del menton, unos meses después noté como las encías de los dientes de abajo, los delanteros estaban bajas, pero obvié el tema por mucho tiempo, lo ignoré, ignoré que a veces me molestaban un poco los dientes y cosas así, pero ya no más, esta tarde me lo voy a quitar con un profesional, mi duda es: tengo que tener un especial cuidado de ahora en más porq mis encías se han bajado un poco?? yo tengo pensado usar esas cremas dentales especiales para encías sensibles. Gracias.

Ver también

S
savina_8582031
3/1/07 a las 19:21

Hola
Con el tiempo que lo has llevado,el agujero ya debes estar más que cicatrizado;en cuanto al piercing seria quitartelo y ya esta.
Para el tema de las encias puedes usar dentifricos especiales para encias sensibles o para frenar su recesion.

S
savina_8582031
5/1/07 a las 14:32

Hola
Que un piercing oral lastime o no la boca depende del tipo de pediente, de su posicionamiento y tambien de la propia persona.Yo mismamente llevo 8 años con un piercing en la lengua y 6 con uno en el labio,y mi dentadura perfecta y sin ningún problema, únicamente voy al dentista 1 vez al año a revisión y siempre me dice que estoy perfecta,lo mucho que me tiene que hacer es una limpieza.
Yo he visto tambien lesiones importantes,pero eso más que nada suele ser por dejadez, si tu empiezas a notar algo raro y te quitas el piercing o solo te lo pones de vez en cuando la situación no llega a esos extremos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest