Foro / Belleza

Piercing labio. mayor de edad. padres no dejan. ¿consejos?

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 3:51
N
nada_5842080
9/4/10 a las 10:27

Hola, necesito consejos, por favor xD.

1.-Haber, el caso es que me quiero hacer un piercing en el labio inferior derecho; y si, mis padres no me dejan (bueno, mi madre xD). Es decir, a mi madre no le gustan no sé por qué la verdad, pero yo supongo que es porque al piercing en general se le ha rechazado ante la "sociedad", y me pueden confundir con un "rebelde" o cualquier tontería de ese estilo.

2.-Cuando se lo pregunté hace una semana...¡y no se lo pregunté de sopetón, ni siendo pesada, ni nada! se lo dije suave...y no funcionó. De hecho creo que cuando oye la pregunta "¿Puedo hacerme un piercing?" se enfada y se vuelve loca. xD Es un "no= nunca".
A mi padre no le gusta la idea del piercing tampoco pero es menos serio que mi madre y como es muy despistado nunca se dará cuenta. Pero mi madre es diferente, se diría que nos llevamos bien y como estoy con ella siempre, sabe todo de mi...o bueno, casitodo...quiero decir que hablo con ella mucho. Ella si se puede dar cuenta xD es madre y mujer a la vez. Asi que peor imposible. Lo bueno que hice es que...No les dije en dónde quería el piercing. Ahora estoy muy apegada a ella porque vivo en el extranjero y convivo con ella durante todo el día.
Estoy cansada de que me pase esto y he llegado a la conclusión de no pienso esperarme hasta los 25 o 30 para qué me diga "Haz lo que te de la gana". Por eso tengo pensado hacermelo y quitarmelo cuando esté con ellos.

A principios de Junio vuelvo a Madrid. Estaré sin mis padres durante mas o menos un mes. El 3 de Julio llega mi madre. He pensado que si me lo voy a hacer ese tiempo me vendría bien para curarme el piercing y tal sin riesgos de tener que quitarmelo y ponermelo momento si y momento también....para que cuando llegue pueda quitarmelo o bien ponerme un labret de teflón sin bola.

Tengo 18 años; así que puedo hacermelo sin problemas.

Y tengo varias preguntas:
-¿Qué pensais vosotros? ¿Y qué haríais en mi lugar?
-He leido por hay que si les preguntas hasta ser pesada puede funcionar pero dudo que con mi madre...¿que creen?
-Esta decisión de hacerme el piercing en Junio la he tomado hace poco porque yo había pensado tener un piercing en un futuro por huevos. Pero es que no quiero esperar tanto tiempo. Ahora presiento que se me presenta la oportunidad...¿qué piensan?
-Llevo una semana informandome del piercing en el labio inferior. He leido opiniones, dudas, informacion de cómo curarmelo, cómo te lo hacen, he preguntado a amigas,he visto videos y tal. Lo que me ha llamado la atención es que he visto algunos casos de chicas que se han hecho este piercing, ya llevan con él unos meses o años y los padres no lo saben...y me pregunto ¿me puede funcionar?
-¿Creeis que se notaría el agujero?

Por favor, leed mi caso. xD Y esplicadme vuestra opinion. Os estaría muy agradecida.

Ver también

S
savina_8582031
9/4/10 a las 11:47

Hola
Por suerte el piercing es algo que ya esta bastante acepado en general,aunque siempre hay excepciones;y puede haber gente a quien le guste y gente a quien no como todo,y esto siempre sera así;pero una cosa es que no te guste porque estéticamente te parece feoy otra distinta es que pienses de quien lo lleva que es un rebelde,un irresponsable o una mala persona,y ya digo que por sierte esa idea cada vez se esta perdiendo más.
En tu caso te pasa algo parecido a lo que ocurre en mi casa "aunque ya me ha dejado un poco por imposible";esta muy bien la idea de quitartelo en casa,el problema es que que durante varios meses no te lo puedes quitar porque se cierra y más adelanta también hay que ir con cierta precaución porque depende de cada cual que te lo quites y se cierre en más o menos tiempo.
Pero puedes ponertelo y decir sobretodo a tu madre que quieres experimentar algo nuevo y que en un tiempo te lo vas a quitar,intenta estar al menos un año sin quitartelo y a partir de ahi seguramente te lo podras sacar sin problemas aunque solo sea para estar en casa.
Una pieza de teflón también es muy buena idea y además ya se puede poner desde el principio.

-Yo en su día el de abajo no sabe nadie en mi casa que lo tengo y ya tiene casi diez años,me fue vivir fuera un tiempo y me lo hice,fueron
seis meses,cuando volví a casa me lo quite y ya a partir de ahi a quitar y poner y nadie se entero ni se ha enterado.Para el que tengo
arriba si que sabia que me pillaban porque solo tenia oportunidad de estar dos semanas sola,pero por lo menos los días de tener el
labio más hinchado y de más no me pillarian,ya que si mi madre me ve el labio todo hinchado y más el de arriba que se hincha más me
lo hace quitar.Cuando me lo vio mi padre me dijo que no me quedaba mal y que si habia ido a un sitio responsable,que cuidado con las
agujas,que a a ver si iba a coger una enfermedad,etc;con mi madre fue un poco peor porque se mosqueo bastante y estuvo varios
meses que no queria muchas cuentas conmigo y que seria mejor que me lo quitarla,pero al final la cosa se paso y parece que ya lo ha
aceptado.
-Lo de ser pesado depende,piensa que cada padre y cada persona es un mundo,a veces es incluso peor.
-Mira yo si lo llevo años bajo del labio y mis padres no no saben,nunca me lo han visto puesto,no me han visto el labio inflamado,no se
me nota el agujero si no es fijandote muchisimo;entonces no se han enterado.

N
nada_5842080
15/4/10 a las 22:04

Muchas gracias
Na mas decirte que gracias por molestarte en leer mi caso y gracias por escribir tu opinión, que sé cuanto se tarda. De corazón, gracias.
Tendré en cuenta lo que dices! Haber que tal me va xD.

N
nada_5842080
15/4/10 a las 22:06
En respuesta a savina_8582031

Hola
Por suerte el piercing es algo que ya esta bastante acepado en general,aunque siempre hay excepciones;y puede haber gente a quien le guste y gente a quien no como todo,y esto siempre sera así;pero una cosa es que no te guste porque estéticamente te parece feoy otra distinta es que pienses de quien lo lleva que es un rebelde,un irresponsable o una mala persona,y ya digo que por sierte esa idea cada vez se esta perdiendo más.
En tu caso te pasa algo parecido a lo que ocurre en mi casa "aunque ya me ha dejado un poco por imposible";esta muy bien la idea de quitartelo en casa,el problema es que que durante varios meses no te lo puedes quitar porque se cierra y más adelanta también hay que ir con cierta precaución porque depende de cada cual que te lo quites y se cierre en más o menos tiempo.
Pero puedes ponertelo y decir sobretodo a tu madre que quieres experimentar algo nuevo y que en un tiempo te lo vas a quitar,intenta estar al menos un año sin quitartelo y a partir de ahi seguramente te lo podras sacar sin problemas aunque solo sea para estar en casa.
Una pieza de teflón también es muy buena idea y además ya se puede poner desde el principio.

-Yo en su día el de abajo no sabe nadie en mi casa que lo tengo y ya tiene casi diez años,me fue vivir fuera un tiempo y me lo hice,fueron
seis meses,cuando volví a casa me lo quite y ya a partir de ahi a quitar y poner y nadie se entero ni se ha enterado.Para el que tengo
arriba si que sabia que me pillaban porque solo tenia oportunidad de estar dos semanas sola,pero por lo menos los días de tener el
labio más hinchado y de más no me pillarian,ya que si mi madre me ve el labio todo hinchado y más el de arriba que se hincha más me
lo hace quitar.Cuando me lo vio mi padre me dijo que no me quedaba mal y que si habia ido a un sitio responsable,que cuidado con las
agujas,que a a ver si iba a coger una enfermedad,etc;con mi madre fue un poco peor porque se mosqueo bastante y estuvo varios
meses que no queria muchas cuentas conmigo y que seria mejor que me lo quitarla,pero al final la cosa se paso y parece que ya lo ha
aceptado.
-Lo de ser pesado depende,piensa que cada padre y cada persona es un mundo,a veces es incluso peor.
-Mira yo si lo llevo años bajo del labio y mis padres no no saben,nunca me lo han visto puesto,no me han visto el labio inflamado,no se
me nota el agujero si no es fijandote muchisimo;entonces no se han enterado.

Gracias!
Muchas gracias por leerme, y explicarme tu experiencia en esto. Te estoy muy agradecida.
Haber que tal se me da. xD

S
savina_8582031
16/4/10 a las 3:51
En respuesta a nada_5842080

Gracias!
Muchas gracias por leerme, y explicarme tu experiencia en esto. Te estoy muy agradecida.
Haber que tal se me da. xD

Hola
No hay de que.A ver si tienes suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir