Foro / Belleza

Piercing labio inferior hinchado

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 8:40
B
bilma_8007078
30/8/07 a las 2:37

Ayer a las 8 de la tarde me hice el piercing del labio inferior.Me lo lavé,limpíe y desinfecté tal y como me dijo el tío,y cada vez ke como algo me lavo los dientes o mínimo me enjuago con fluorkín.
xo aun asi esta tarde se me ha hinchado y cada vez ke lo empujo con la lengua es como si se me kedase pegado...puede estar hinchado?el casoe sk muy rojo no se ve,solo un pekeñisimo cerco alrededor del piercing.


Gracias de antemano.

Ver también

La respuesta más útil

S
sheraz_9344618
2/9/07 a las 8:40

Trankis
oye trankila
el piercing en la boca siempre tiende a pegarse en los primeros dias siempre pasa..no todos los pirci. sanan igual unos sanan mas rapido que otros. te lodigo xq ey leido y segundo xq tengo la experiencia que ya me e hecho 22 piercings contando el de la boca..
mientras te lo limpies bien no debe haber problem ni preocupacion.
limpiatelo con agua oxigenada y despues alcohol(si no tenes alcohol usa agua con sal-mezclado)
mientras duermes el tiende pegarse por la saliba.
muevelo todos los dias.bye
si queres ver aki ay unas fotikos mias :P
http://www.inkednation.com/sandoria

S
sayaka_5731484
30/8/07 a las 10:50

Hola
cuando yo me lo hice a los dos minutos se me empezó a hinchar y mi piercer me dijo que me pusiera hielo yo tambien me lo hice por la tarde como tu pero al dia siguiente ya lo tenia bastante bien,con el hielo se me bajo bastante la inflamacion y la verdad es que a mi este piercing no me ha dado ningun problema .lavatelo como te han dicho y seguro que mañana ya lo tendras mejor

S
savina_8582031
30/8/07 a las 12:05

Hola
Tranquila es normal que de hinche,es un reacción natural se te hinchara unos dias y despues se te ira desinchando.

S
sheraz_9344618
2/9/07 a las 8:40
Mejor respuesta

Trankis
oye trankila
el piercing en la boca siempre tiende a pegarse en los primeros dias siempre pasa..no todos los pirci. sanan igual unos sanan mas rapido que otros. te lodigo xq ey leido y segundo xq tengo la experiencia que ya me e hecho 22 piercings contando el de la boca..
mientras te lo limpies bien no debe haber problem ni preocupacion.
limpiatelo con agua oxigenada y despues alcohol(si no tenes alcohol usa agua con sal-mezclado)
mientras duermes el tiende pegarse por la saliba.
muevelo todos los dias.bye
si queres ver aki ay unas fotikos mias :P
http://www.inkednation.com/sandoria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram