Foro / Belleza

Piercing labio inferior centro

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 16:39
F
flavia_9937053
8/12/07 a las 20:39

ola me gustaría q me dijeran si este piercing duele, kmo desinfectar, los cuidados k tienes k tener y si a la larga produce problemas, x ejemplo cn las encías..gracias

Ver también

S
savina_8582031
8/12/07 a las 23:11

Hola
Hacerlo casi no duele,pero eso ya es segun cada cuál.
Para la cura lavalo dos veces al día con agua y jabon y echate tres veces al dia suelo fisiologico;para la parte interior enjuagate tres veces al dia tres semanas con un enjuague sin alcohol.
Hay gente a la que le da problemass y otra que lo lleva muccho tiempo y no le afecta.

A
an0N_718523499z
12/12/07 a las 18:17

Holaa!
noo se nada de ese piercieng, pero te dejo una foto
en la que se ve claramente que desgasta la enciia!

S
savina_8582031
12/12/07 a las 19:47
En respuesta a an0N_718523499z

Holaa!
noo se nada de ese piercieng, pero te dejo una foto
en la que se ve claramente que desgasta la enciia!

Hola
Veras lo de la encia ocurre a algunas personas pero no a todas,depende mucho del roce de la plaquita de dentro y de si se coge costumbre de jugar con la pieza.

A
an0N_630472599z
25/9/08 a las 21:08

Yo tengo uno..
decirte que hace dos semanas (la curacion son de tres a cuatro) me hice uno donde tu quieres, es decir un "ashley" .

respecto al dolor: duele..y no te voy a decir otra cosa pq mentiria pero si lo comparas con otros piercings como el "navel" (ombligo) no duele nada..es como un pinchazo parecido a la de una inyección..duele el pinchazo..pero no se nota apenas cd te atraviesan.

Respecto a la desinfeccion te recomendare lo que mi tatuador de confianza me ha recomendado..enguajes bucales con LISTERINE despues de cada comida previo cepillado de los dientes. Si fumas( no es mi caso) tb despues de cada cigarillo solamente enguaje y la primera semana te recomiendo que a la hora del almuerzo te hagas un enguaje y antes de acostarte otro. solo durante la primera semana pq es cd hay mas riesgo de infeccion. las siguientes semanas seria despues solamente de las comidas

problemas con las encias? si y seguro que los conoces..por eso despues de llevar el piercing de seguridad sobre las tres semanas y media te recomiendo usar piercing de teflon o silicona que encontraras en el establecimiento donde te vayan a hacer el piercing

a mi me luce precioso..y sin infeccion ni nada..
besos

M
maxine_9070700
28/9/08 a las 9:29

La solucion
Para q no te haga daño en la encia, ponte uno de silicona, de bioflex o bioplast.
El bioplast es un material q puede ser cortado en cualquier longitud posible, es autorroscante (con alguna esfera de acero o titanio) y es completamente flexible. No ocasiona ninguna reacción alérgica. Al ser libremente combinable con titanio o esferas de acero quirúrgico, resulta el mejor material para los primeros piercings. Puedes ponerte una barra mas larga primero, y cuando cicatrize el agujero, cortar la barra a la medida que desees.

Si no encuentras piercings de este tipo (aun no soy muy comunes), mandame un privado te digo donde conseguirlo y barato.

Saludos

A
ann_9436313
6/10/08 a las :19

Piensatelo muy bien...
...al ir a hacértelo, te cuento mi experiencia.
Yo llevaba la friolera de 4 años empeñadisima en que queria ese mismo piercing, y hace dos años lo consegui tras muchas broncas con mis padres, pero yo tendria mi pendiente tan deseado.

Doler, a mi me dolió una barbaridad!!! aunque creo que esque yo soy muy flojilla y me lo hicieron además muy lento... notaba como pasaba por la carne, lo pasé fatal, pero una vez anillada ya na de na, no me dolió la cura, es más se me curó solo practicamente, soy vaga y no me echaba la crema ni el suero ni nada de lo que me mandaron, sanó muy bien.

Ahora que... me duró 6 meses. Queda muy bonito, pero a mi personalmente me llegaba a molestar, al comer, al besar, al dormir incluso... estaba el ... piercing ahí en medio, y empecé a notarme las encias super débiles y ya sabes los rumores de que jode los dientes... me empecé a emparanoyar y entre que me incordiaba en cierta medida ( hombre, no es una molestia insoportable ) y me daba yuyu lo de las encias me lo quité.

Tarda en cerrar el agujero unos 2 meses, y ahora tengo una bonita cicatriz en mitad del labio inferior que me recuerda mi cabezoneria con el maldito pendiente que encima me duró menos de un año xDDD

Así que mi consejo es ese, piensatelo muy bien si es que lo quieres, ésta ha sido mi humilde opinion y experiencia. Un saludo!

K
krista_5637103
25/4/10 a las 12:52
En respuesta a maxine_9070700

La solucion
Para q no te haga daño en la encia, ponte uno de silicona, de bioflex o bioplast.
El bioplast es un material q puede ser cortado en cualquier longitud posible, es autorroscante (con alguna esfera de acero o titanio) y es completamente flexible. No ocasiona ninguna reacción alérgica. Al ser libremente combinable con titanio o esferas de acero quirúrgico, resulta el mejor material para los primeros piercings. Puedes ponerte una barra mas larga primero, y cuando cicatrize el agujero, cortar la barra a la medida que desees.

Si no encuentras piercings de este tipo (aun no soy muy comunes), mandame un privado te digo donde conseguirlo y barato.

Saludos

¿que hago si me dule la encia con el piercing de abajo?
Hola, hace dos dias me hice el piercing de abajo en el centro mas concretamente. al principio bien, en la tienda me dijeron que m enjuagara con agua y sal, y me echara suero fisiologico por dentro y por fuera..bueno si, los cuidados minimos los hago.Quiero saber si es normal que por dentro alrededor del piercing este rojo y como inflamado y tambien lo mas importante...ME ROZA MUCHISIMO CON LA ENCIA Y COMO AUN ESTA MUY RECIENTE ESTOY CONTINUAMENTE MOVIENDOLO Y ME DUELE..
ME HAN DICHO QUE PUEDO UTILIZAR A LAS DOS SEMANAS UN PIERCING DE SILICONA, ESO DONDE LO COMPRO? DUELE AL CAMBIARLO?A PARTIR DE QUE SEMANA ME LO PUEDO CAMBIAR?
PORFAVOR AYUDADME QUE ESTOY APUNTO DE QUITARMELO!
GRACIAS Y POR FAVOR RESPONDED PRONTO

BESOS

M
maday_8179455
27/9/11 a las 11:16

Estais apañadas majas...
eso depende del labio de cada una y de la boca de cada una...doler pues duele como cualquier otro...te están haciendo un agujero...que quieres???es normal....a mi ni me toka la encia ni me toka los dientes,lo tengo justo justo en la linea dl labio,x eso digo que depende de la boca de cada una,y lo de que se te cierra en 2 meses lo mismo digo...depende de como cicatrices tu,a mi no se me cierra en 2 meses,ahora esty con aparato y me ha tocado quitarmelo,me lo paso todos los días para que no se me cierre xq pretendo volver a ponermelo...y ya me cuesta ponermelo,esty 2 días sin ponermelo y ya lo tngo cerrao xq cicatrizo muy rapido...eso me paso con el de la lengua...y me cague en la dentista...asi que si te gusta yo te animo a ello...y juzga x ti sola si te hace daño a la encia o no...

S
savina_8582031
28/9/11 a las 4:21

Hola
Es un piercing que no duele apenas nada.
Debes lavarlo con agua y jabón y aplicar suero fisiológico dos o tres veces al día. También debes enjuagarte tres veces por día con un colutorio sin alcohol.
Puede dar problemas pero eso depende de como este colocado y de si juegas con el eso influye mucho. Yo lo tengo hace años y por ahora no tengo ningún problema.

A
an0N_1002825999z
4/11/11 a las 16:34

El piercing del labio inferior
Holaa yo llevo el piercing del labio inferior desde hace 9 o años.La verdad es que me lo quito y me lo pongo cuando quiero,porque hay veces que no procede llevarlo ( queda un poco kinki ),pero aún así no me ha causado ningún problema en las encías ni en los dientes.Yo lo tengo situado en el centro del labio y un poquito hacia abajo,de ese modo no roza las encías y no causa molestias.¿Que si duele hacérselo ? Pues sí,duele mucho pero es soportable...además me acuerdo que cuando me lo hice,se me hinchó un poco el labio y lo tenía más voluminoso jajaj!!! Pero bueno,luego el labio volvió a su grosor normal.Es un piercing precioso,a mí me encanta,pero no te pongas bolas muy gruesas queda muy choni,yo ahora llevo una bolina del tamaño más pequeñin y queda muy guapo.Bueno espero que te haya servido ciaooo.Ah en cuanto a los cuidados...pues nada no se te ocurra cambiartelo en unos meses,hasta que cicatrice,porque es una zona en la que la perforación se cierra muy rápido,y nada buena higiene bucal y ya está....ciaooo

A
an0N_1002825999z
4/11/11 a las 16:39
En respuesta a krista_5637103

¿que hago si me dule la encia con el piercing de abajo?
Hola, hace dos dias me hice el piercing de abajo en el centro mas concretamente. al principio bien, en la tienda me dijeron que m enjuagara con agua y sal, y me echara suero fisiologico por dentro y por fuera..bueno si, los cuidados minimos los hago.Quiero saber si es normal que por dentro alrededor del piercing este rojo y como inflamado y tambien lo mas importante...ME ROZA MUCHISIMO CON LA ENCIA Y COMO AUN ESTA MUY RECIENTE ESTOY CONTINUAMENTE MOVIENDOLO Y ME DUELE..
ME HAN DICHO QUE PUEDO UTILIZAR A LAS DOS SEMANAS UN PIERCING DE SILICONA, ESO DONDE LO COMPRO? DUELE AL CAMBIARLO?A PARTIR DE QUE SEMANA ME LO PUEDO CAMBIAR?
PORFAVOR AYUDADME QUE ESTOY APUNTO DE QUITARMELO!
GRACIAS Y POR FAVOR RESPONDED PRONTO

BESOS

Dolor en la encía
Hola,sí es normal que te duela bastante y que esté inflamado,aunque si te roza mucho igual es mejor que lo utilices de silicona.Cómpratelo en la tienda en la que te lo hicieron,o sino a lo mejor te lo tienes que quitar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram