Foro / Belleza

Piercing labio infectado?

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 9:47
A
an0N_706716399z
23/6/10 a las 5:47

yo llevo expansores en las orejs piercing en la lengua y en el labio lado derecho y ahora que por 3ra ves me perforo el lado izquierdo del labiola primera ves me hbia puesto un esprial que me quedaba muy apretado y no cambie de joya y enfin no curaba asi que me lo saque por que por dentro me habia salido una bolita y la segunda ves me puse un aro de titanio y paso lo mismo se me infecto y me slio esa bolita y me lo saque y ahora que me he perforado me he puesto una barra de acero quirurgico de van 4 dias y sigue inflamado y un poquito rojo nose si estara infectado me lavo con agua con sal 3 veces al dia y me hecho un crema que se llama multimicyn quiero sber si esta infectado y si es asi que puedo hcer? la pstilla ampicilina es buena para la infeccion o el polvo de la ampicilina me la puedo poner en la perforacion o agua oxigenada?

Ver también

S
savina_8582031
23/6/10 a las 9:47

Hola
Es normal que siga inflamado y rojo,solo son cuatro días.Debes llevar un palo recto que te quede grande y lavalo dos o tres veces al día con agua y jabón y ponte después suero fisiológico;se compra en farmacia y es mejor que el agua con sal porque ya viene preparado y en envases monodosis para garantizar la higiene.
No te pongas más cosas ni tomes medicamentos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir