Foro / Belleza

Piercing infectados? quereis consejos?

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 3:38
A
arisha_6345652
8/2/11 a las 17:53

Pues aqui os ayudo y os aconsejo que es lo mejor que podeis hace cuando un piercing se os infecta hay muchas maneras de saber por que? o como curarlo,
pero cada persona es distinta..

Ver también

A
arisha_6345652
9/2/11 a las :47

Cualquier tipo de duda
Cualquier tipo de consejo,
no burradas como dicen por otros blogs,
xke cada persona es diferente!

Y
yushan_7029631
9/2/11 a las 1:38

Piercing sien
pues yo tengo desde hace casi ya 3 años un piercing en la sien, estoy casi seguro de que el cuerpo me lo esta rechazando, porque nunca se me ha llegado a curar del todo. me suelen salir unos bultitos con pus dentro, me doy suero, me lo lavo con germisdin y me echo un poco de tisuderma y al dia siguiente ya esta mejor, pero es asi hasta dia de hoy, mi pregunta es, va seguir asi siempre??en ese caso tendre que quitarmelo, y si es verdad que me lo esta rechazando el cuerpo, si me lo quito y me lo vuelvo a hacer, puede que no me lo rechaze?gracias

A
arisha_6345652
9/2/11 a las 18:13
En respuesta a yushan_7029631

Piercing sien
pues yo tengo desde hace casi ya 3 años un piercing en la sien, estoy casi seguro de que el cuerpo me lo esta rechazando, porque nunca se me ha llegado a curar del todo. me suelen salir unos bultitos con pus dentro, me doy suero, me lo lavo con germisdin y me echo un poco de tisuderma y al dia siguiente ya esta mejor, pero es asi hasta dia de hoy, mi pregunta es, va seguir asi siempre??en ese caso tendre que quitarmelo, y si es verdad que me lo esta rechazando el cuerpo, si me lo quito y me lo vuelvo a hacer, puede que no me lo rechaze?gracias

Piercing..
Pues mira cada persona como bien sabras es distinto,
si en dos años no se te a terminado de curar, lo mejor que puedes hacer es donde te lo hicistes ir y que te lo vean xke en estos caso es mejor que vayas alli, xke si que puede ser ke te lo este rexazando, o que te de alergia..
pero yo te digo que lo mejor que puedes hacer es ir al estudio donde te lo hiciste que te lo vean y ellos te diran que puedes hacer..

Y
yaima_5853147
16/2/11 a las 21:32
En respuesta a arisha_6345652

Cualquier tipo de duda
Cualquier tipo de consejo,
no burradas como dicen por otros blogs,
xke cada persona es diferente!


Hola!! mira, para el cumpleaños de mi mejor amiga quería regalarla el piercing en el ombligo, y de camino quizás me lo hacía yo también... pero tenemos bastante bastante miedo porque es una zona delicada,sensible, vulnerable a las infecciones ect ect... quería que por favor nos tranquilizaras un poquito y nos hablaras sobre sus riesgos y tal. Yo ya tengo uno en el cartílago de la oreja,arriba, y no sentí nada,lo peor fue la cura durante la primera semana,porque al moverme el piercing me dolía un montón,pero de resto nada. Pero claro,el ombligo es distinto...

muchas gracias!!!

A
arisha_6345652
23/2/11 a las 23:41
En respuesta a yaima_5853147


Hola!! mira, para el cumpleaños de mi mejor amiga quería regalarla el piercing en el ombligo, y de camino quizás me lo hacía yo también... pero tenemos bastante bastante miedo porque es una zona delicada,sensible, vulnerable a las infecciones ect ect... quería que por favor nos tranquilizaras un poquito y nos hablaras sobre sus riesgos y tal. Yo ya tengo uno en el cartílago de la oreja,arriba, y no sentí nada,lo peor fue la cura durante la primera semana,porque al moverme el piercing me dolía un montón,pero de resto nada. Pero claro,el ombligo es distinto...

muchas gracias!!!

Piercing ombligo,
pues el piercing del ombligo tiene pues la verdad que tendencia a infectarse, lo que deberias hacer es cuidartelo mucho, y si en un caso se te llega a infectar o a doler, ves donde te lo hicisstes y ellos te asesoran

B
bryan_5815343
28/6/12 a las 3:38

Tongue piercing
El caso es que quiero hacerme un arito en la lengua y mis padres no quieren por que es mucho riesgo de infeccion, yo se que se puede infectar, pero es TANTA la probabilidad de que se me infecte como para que no me haga dicho piercing? como que tal vez mis padres estan haciendo grande algo q no lo es... Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook