Foro / Belleza

Piercing infectado

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 1:40
A
an0N_879095199z
5/6/07 a las 12:17

Hace cosa de año y medio me puse un piercing en la nariz. Me lo curé muy bien, y al principio nada, pero pasado cosa de dos meses se me infectó (me salio un queloide, creo q me dijo el chico). Me ponia terramicina y se me curaba, pero al mes y medio-dos meses se me volvia a infectar... Asi constantemente. El caso es q ahora, llevo mas de dos meses con el piercing mal, esta vez se me ha hinchado mas q las otras veces. Asi q fui a otra casa de piercings y me dijo el chico q era de tocarmelo contantemente, q no me pusiera terramicina. Al no mejorar (sino todo lo contrario, iba empeorando), opté por volver a ponerme la pomada. Ahora lo tengo un poco mejor, pero aun asi lo llevo rojo y bastante inflamado. Se q lo mejor es quitarmelo, y si eso hacermelo cuando me cure bien; pero mi duda es ¿tengo q esperar a q se me cure antes de quitarmelo?¿ o me lo quito YA? Es q el chico q me lo hizo me dijo q si me lo quitaba cuando estaba infectado la infeccion se quedaba dentro y era mas dificil de curar. Pero es q ya no se que hacer!!!!!!
Muchas gracias!

Ver también

La respuesta más útil

F
fatine_8128795
26/6/07 a las 23:03

Infeccion en la ceja
ace 3 meses y algo k me ice un piercing en la ceja y no e tenido nunca problemas pero hoy se me a inchado y me sale un likido de verde color no muy bonito de ver, me podriais decir como se cura?, tengo k kitarmelo y acermelo d nuebo? se me caera la ceja ?

S
savina_8582031
5/6/07 a las 18:28

Hola
Tambiés es probable que el problema sea de la joya,igual puedes probar a cambiartela.También en ocasiones los piercings acaban cicatrizando bien sin necesidad de hacer nada aparte de la limpieza.
Si te lo quitas y te lo quieres hacer justo donde lo tienes ahora deberias esperar un tiempo si te lo haces en el otro lado lo es necesario que esperes.Por otra parte si puedes siempre es es preferible esperar a que este cicatrizado,justamente por lo que te dijo el chico.

A
an0N_879095199z
6/6/07 a las 17:26
En respuesta a savina_8582031

Hola
Tambiés es probable que el problema sea de la joya,igual puedes probar a cambiartela.También en ocasiones los piercings acaban cicatrizando bien sin necesidad de hacer nada aparte de la limpieza.
Si te lo quitas y te lo quieres hacer justo donde lo tienes ahora deberias esperar un tiempo si te lo haces en el otro lado lo es necesario que esperes.Por otra parte si puedes siempre es es preferible esperar a que este cicatrizado,justamente por lo que te dijo el chico.

Muchas gracias
por tu respuesta!!!!!

S
savina_8582031
6/6/07 a las 18:17
En respuesta a an0N_879095199z

Muchas gracias
por tu respuesta!!!!!

Hola
De nada.

A
afaf_8704276
7/6/07 a las 12:02

Ola soy omayra y soy de 2b
HOLA SOY OMAUYRA Y E TENIDO PERCINGS Y ME PARESE QUE SI SETE A INFECTADO NO DEVIRIA DE PONERTO POR SI LA MOSCA BUENO ESPERO QUE HAGA CASO ALA INDICACIONES QUE SE TE DIGA BESOOOS (k)

F
fatine_8128795
26/6/07 a las 23:03
Mejor respuesta

Infeccion en la ceja
ace 3 meses y algo k me ice un piercing en la ceja y no e tenido nunca problemas pero hoy se me a inchado y me sale un likido de verde color no muy bonito de ver, me podriais decir como se cura?, tengo k kitarmelo y acermelo d nuebo? se me caera la ceja ?

S
savina_8582031
27/6/07 a las 12:15
En respuesta a fatine_8128795

Infeccion en la ceja
ace 3 meses y algo k me ice un piercing en la ceja y no e tenido nunca problemas pero hoy se me a inchado y me sale un likido de verde color no muy bonito de ver, me podriais decir como se cura?, tengo k kitarmelo y acermelo d nuebo? se me caera la ceja ?

Hola
Lo que te ha salido puede ser pus,es posible que se te este infectando.Lo que debes hacer es ir cuanto antes a que te vea quien te lo ha hecho,no te lo quites ni hagas nada por tu cuenta.
De momento lavalo con agua y jabón 2 veces al día y echate 3 veces al día suero fisiológico.
Si es infección en segun que caso hay que retirar o no la pieza,por lo general no es necesario.

A
an0N_584905099z
27/6/07 a las 15:45

Ola
eso m paso a mi estuvbe varios meses con la nariz q no veas pero deje de tokarmelo m hacia mis limpiezas diarias con suero y algun cicatrizante y se m puso bien el kiloide es normal no t asustes pero tienes q darle tiempo a q se cure merecera la pena

A
an0N_879095199z
4/7/07 a las 9:44

Gracias por vuestras respuestas...
Pero es q lo llevo fatal. No quiero quitarmelo, pero creo q de esta noche no pasa. El piercing q llevo es de oro, ya habia llevado otro antes de la misma joyeria y me daba problemas pero no tanto como ahora. No se si es q el baño de oro no es igual, o que puede ser. Solo se q todo el mundo me dice "uy, llevas el piercing encima de una montañita!" y llevo toda la zona roja. No se si probar a ponerme el otro piercing otra vez a ver si me cura, o quitarmelo ya de una vez y esperarme a q me cure para volver a hacermelo. Ains, q indecision.. si es q no me atrevo ni a tirar de el pa quitarmelo! Nu se q hacer
Besos

S
savina_8582031
4/7/07 a las 13:10
En respuesta a an0N_879095199z

Gracias por vuestras respuestas...
Pero es q lo llevo fatal. No quiero quitarmelo, pero creo q de esta noche no pasa. El piercing q llevo es de oro, ya habia llevado otro antes de la misma joyeria y me daba problemas pero no tanto como ahora. No se si es q el baño de oro no es igual, o que puede ser. Solo se q todo el mundo me dice "uy, llevas el piercing encima de una montañita!" y llevo toda la zona roja. No se si probar a ponerme el otro piercing otra vez a ver si me cura, o quitarmelo ya de una vez y esperarme a q me cure para volver a hacermelo. Ains, q indecision.. si es q no me atrevo ni a tirar de el pa quitarmelo! Nu se q hacer
Besos

Hola
Bueno,antes de quitartelo intenta a ver si se soluciona cambiendo la pieza;que por cierto el oro no es nada recomendable para un piercing.Yo creo que posiblemente sea problema de la joya,y si es así con una pieza de titanio en unos días debería empezar a mejorar pero si sigues llevando la de oro ira cada vez peor.

A
arola_9030237
4/7/07 a las 14:31
En respuesta a an0N_879095199z

Gracias por vuestras respuestas...
Pero es q lo llevo fatal. No quiero quitarmelo, pero creo q de esta noche no pasa. El piercing q llevo es de oro, ya habia llevado otro antes de la misma joyeria y me daba problemas pero no tanto como ahora. No se si es q el baño de oro no es igual, o que puede ser. Solo se q todo el mundo me dice "uy, llevas el piercing encima de una montañita!" y llevo toda la zona roja. No se si probar a ponerme el otro piercing otra vez a ver si me cura, o quitarmelo ya de una vez y esperarme a q me cure para volver a hacermelo. Ains, q indecision.. si es q no me atrevo ni a tirar de el pa quitarmelo! Nu se q hacer
Besos

Oro no
Hola,estoy de acuerdo el oro no es lo apropiado,es mejor el titanio,si lo tocas mucho puede infectarse como en tu caso,yo empeze asi y en la farmacia me dieron una crema que fue mano de santen dos dias como si nada.

A
an0N_879095199z
5/7/07 a las 17:08

Graciassss
Vaya, no sabia q el oro no era bueno para los piercings... Y los de titanio son los que venden en las casas de tatoo? o tb los venden en joyerias? Es q a tanto no llego. Es q al lado de mi curro hay una tienda de piercings, pero es q siempre discutimos por los sitios pa aparcar el coche y no quiero hacerle el culo gordo, q me cae mal, asi q prefiero preguntarlo aqui, jejeje.
Muchas gracias de nuevo.
Besos

A
ausra_8994123
5/9/09 a las 1:40

Mi consejo es:
Lo mejor para que no se infecten los pendientes es seguir muy bien las instucciones de la persona que te lo ha hecho , es por eso que ellos son los profesionales en este campo. Nunca te toques el pendiente con las manos sucias pues lo unico que conseguiras es que se infecte, si ya se te ha infectado lo mejor es compara un pendiente de titanio o hacero quirurgico y cambiartelo, con las manos limpias, desinfecta la zona del pendiente con jabon de phneutro y agua, luego pon el spray o la crema que te hayan recomendado en la tienda de piercing y tattoo, esta operacion de desinfectar la tienes que hacer dos veces al dia, si sigues estas pautas no tendras ningun problema, y hace ya casi 5 años que me hice el pendiente en la nariz y por ahira no eh tenido problemas ni con los otros 7 que llevo.

Nunca hay que olvidar que tanto el piercin y el tatoo son heridas habiertas y que tienen un proceso de cicatrizado. Durante esta etapa yo pienso que hay que convertirse en una persona obsesionada con el cuidado del piercing es la unica manera de que al final puedas lucir un bonito pendiente sin ningun tipo de problema.

Bueno espero que toda esta parrafada que os acabo e escribir os sirba de ayuda aunque ya se sabe que el mejor consejo te lo daran el la tienda de piercing y tattoos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir