Foro / Belleza

Piercing infectado!!

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 3:54
A
an0N_848095899z
6/4/05 a las 12:41

Hola, me hice un piercing hace una semana en el labio, al principo todo bien, pero ahora , me duele todo el rato me supura i tengo el alrededor enrojecido i con pus. alguien sabe como puedo curarlo???? porfavor!!!

Ver también

M
mona_7489081
6/4/05 a las 18:51

Segura infeccion
pobrecita, te ha de doler mucho.
Pues yo tengo piercing en el ombligo y cuando recien me lo puse me recomendaron ponerme un spray que contenga antibiotico (solo lo pedi en la farmacia y alli me dijeron cual era mejor), ademas de limpiar la zona unicamente con alcohol, no con agua oxigenada.
Ademas te recomendaria algun antibiotico tomado, para atacar la infeccion lo mas pronto posible, pero creo que seria mejor ir o llamar al medico, ademas que hazlo pronto, si no te van a mandar a quitar el arete y sera una dolorosa perdida.

suerte!!!!

A
an0N_855701199z
4/1/08 a las 3:54

Tranqila
Holaa soy miriam y llevo el piercing del labio arriba hace como 3 meses. Lo tengo super bien pero al principio me paso como a ti. Supongo que es normal lo que te está pasando, sobretodo limpialo 3 veces al dia con enjuague bucal i por fuera con aunque sea frotando un bastoncillo de esos de los oidos mojado en suero
va super bien de verdad
se te curara, tranqila
besos y saludos!!!

Miriam.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir