Foro / Belleza

Piercing infectado en la lengua?

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 2:07
G
gimena_5688086
10/2/08 a las 19:59

Hola!! bueno, les cuento... hace poco mas de una semana, mas exactamente el dia lunes 1 de febrero me hice un banano en la lengua (ese que se ven las dos bolitas por arriba, no el que la atraviesa entera)... y estuve tomando Ibuprofeno para la hinchazón y cuidandolo debidamente... Ahora fui al baño, en eso me da por sacar la lengua y veo que mi aro tenia algo raro alrededor, trate de tirarlo, pero no salio, entonces opté por sacar el aro, al sacarlo veo que gran parte del aro esta cubierto por algo (no sabria decir que) pegajoso (no piensen mal, eh!) y de color blanco-amarillento, como pus... >_<

Esta infectado? que hago? Ayudaa!

Gracias!

Ver también

S
savina_8582031
10/2/08 a las 20:38

Hola
No debes preocuparte,eso sale por la cicatrización;pero no debes quitar la pieza ya que entonces si podrias tener una infección.

L
lidan_5698599
11/2/08 a las 2:07

Hola...
La verdad, no creo que este infectado, eso que viste en tu lengua es normal, solo lo tienes que retirar con un cotonete y enjuagarte la boca con un enjuague bucal llamado VANTAL BUCOFARINGEO no se si lo puedas conseguir en tu ciudad, a mi me lo recomendo el perforador, al igual que unas pastillas desimflamatorias llamadas NIMESULIDA y wow! tambien me recomendaron comprar un cepillo de dientes nuevo, ya sabes, por aquello de las bacterias y la cicatrizacion, eso cualquier PROFESIONAL te lo recomienda, si tienes dudas, te dejo el correo de este perforador PROFESIONAL,esta muy bien, es: bodyart_leonel@hotmail.com
SUERTE!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest