Foro / Belleza

Piercing genital me lo quiero hacer

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 15:43
A
axelle_8437158
8/5/13 a las 13:50

hola! soy nueva en el foro. duele mucho o tiene algun peligro?? cuanto tarda en cicatrizar?? el otro dia pregunte en un sitio de tatu y me dijeron que no lo hacian porque daba problemas no pregunte el por que alguien lo tiene??

Ver también

S
savina_8582031
9/5/13 a las 3:00

Hola
Depende porque en los genitales se pueden hacer diversos piercings,según cual tú quieras te podria decir si duele más o menos y siempre teniendo presente que dependera de cada individuo.
Yo tengo el hood vertical que es el de la capucha del clitoris;este piercing no es para nada doloroso,no suele dar mayores inconvenientes y sana muy rápido.

A
axelle_8437158
16/5/13 a las 12:06
En respuesta a savina_8582031

Hola
Depende porque en los genitales se pueden hacer diversos piercings,según cual tú quieras te podria decir si duele más o menos y siempre teniendo presente que dependera de cada individuo.
Yo tengo el hood vertical que es el de la capucha del clitoris;este piercing no es para nada doloroso,no suele dar mayores inconvenientes y sana muy rápido.

Hola chus
Antes de nada te doy las gracias por responderme

Pues mira,. en un principio pensaba ponerlo en el capuchón del clítoris pero tenía en mente ponerlo de manera horizontal ..he leído tu mensaje y no tenía idea de cómo quedaba el hood vertical .. he estado mirando y la verdad es que me ha gustado mucho más que el horizontal ..creo que va ser el mismo que tú el que me haga..
me preocupa un poco más que nada el tema de que se pueda infectar y cómo serán los días siguientes a la colocación .. si molestará mucho o no ..
Supongo también que habrá que estar unos días sin mantener relaciones sexuales por las molestias y por prevenir alguna infección?
Qué cuidados debes tener los días posteriores?
Cuántos días pasaron hasta que lo notaste recuperado?
Dolor entonces no pasaste mucho entonces? (Si yo sé que cada persona pasa de una manera diferente, aun así me alivia saber tu experiencia..)

Perdona por tanta pregunta ..jejje..

Agradecería mucho todo aquello que pudieras contarme



S
savina_8582031
16/5/13 a las 15:43
En respuesta a axelle_8437158

Hola chus
Antes de nada te doy las gracias por responderme

Pues mira,. en un principio pensaba ponerlo en el capuchón del clítoris pero tenía en mente ponerlo de manera horizontal ..he leído tu mensaje y no tenía idea de cómo quedaba el hood vertical .. he estado mirando y la verdad es que me ha gustado mucho más que el horizontal ..creo que va ser el mismo que tú el que me haga..
me preocupa un poco más que nada el tema de que se pueda infectar y cómo serán los días siguientes a la colocación .. si molestará mucho o no ..
Supongo también que habrá que estar unos días sin mantener relaciones sexuales por las molestias y por prevenir alguna infección?
Qué cuidados debes tener los días posteriores?
Cuántos días pasaron hasta que lo notaste recuperado?
Dolor entonces no pasaste mucho entonces? (Si yo sé que cada persona pasa de una manera diferente, aun así me alivia saber tu experiencia..)

Perdona por tanta pregunta ..jejje..

Agradecería mucho todo aquello que pudieras contarme



Hola
No hay de que.
El horizontal no te lo recomiendo porque se suele torcer, sin embargo el vertical sigue la anatomia natural del cuerpo.
No es un piercing que se suela infectar,siempre que seas cuidadosa con la higiene; además no tarda mucho en sanar.
Cada mujer es distinta como es lógico, pero yo que recuerde no puedo decir que tuviera molestia alguna,solo un poco de escozor al lavarmelo.
Durante el primer mes que lo lleves es preferible que no mantengas relaciones,ni te masturbes tocando el clítoris.
Los cuidados como poco debes llevarlos un par de meses y es tan solo lavarlo con agua y un jabón muy suave unas tres veces por día y aplicar después suero fisiológico.
Sobre cuantos días pasaron hasta que yo lo vi bien no te puedo decir porque no me acuerdo, pero no mucho tiempo;es un piercing que en cicatrizar tarda de media entre tres y doce semanas.
Dolor ninguno la verdad,me molesto un poco al momento pero creo que más que nada fue porque estaba muy nerviosa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir