Foro / Belleza

Piercing frenillo infectado ?

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 11:59
A
an0N_573148699z
7/5/09 a las 10:10

hola hace ccomo tres años me hice un piercing en el frenillo de la lengua y hasta ahora nunca he tenido ningun problema con el , pero hace dos o tres dias se mee empezo a hinchar la parte donde esta el pendiente y las bolas del piercing se me hincaban en el suelo de la boca, hoy por fin despues de mucho dolor me lo he podido quitar y me he colocado una barra mas fina y con una sola bola, porque me da miedo que me pase otra vez lo mismo ,el problema es que asi no puedo comer casi por miedo a tragarmelo y tengo un dolor en el frenillo que pa qué.Por favor que alguien me diga que me puedo echar aparte del enjuague que me lo echo siempre ,para que se me desinflame y para que se me quite este dolor

Ver también

S
savina_8582031
7/5/09 a las 11:59

Hola
Lo interesante seria que vayas y que telo miren en el cero donde te lo hiciste;infección a estas alturas no sera ya queesta más que cicatrizado,lde lo que si puede tratarse es de que mismamente comiendo sin queres te lo hayas enganchado un poco fuerte y por eso te este doliendo y se te ha hinchado.
Ponte las 2 bolas porque si no terminaras por tragartelo,continua con el enjuague y toma polos y bebidas frias y en unos dias debera estar mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook