Foro / Belleza

Piercing frenillo hichado!!!!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 16:18
Y
yone_7175160
7/9/09 a las 17:59

Me acabo de hacer el piercing hace una semana en un centro especial pero el frenillo sigue hinchado. Me aconsejaron hacer enjuages con sal marina y eso he estado haciendo pero no mejora. Queria saber si es normal y esperar... o si tengo que quitarmelo
Gracias!!

Ver también

S
savina_8582031
7/9/09 a las 19:57

Hola
Es normal que la zona de hinche por un tiempo;hay a quien esta inflamación le dura un par de dias como a quien le dura mes.
No te pongas sal porque eso te lo va a irritar y no va a favorecer presisamente que se deshinche.

Simplemente lleva una buea higiéne y enjuagate 3 veces al día con un antiséptico bucal sin alcohol,y toma también cosas frias.

Y
yone_7175160
7/9/09 a las 21:40
En respuesta a savina_8582031

Hola
Es normal que la zona de hinche por un tiempo;hay a quien esta inflamación le dura un par de dias como a quien le dura mes.
No te pongas sal porque eso te lo va a irritar y no va a favorecer presisamente que se deshinche.

Simplemente lleva una buea higiéne y enjuagate 3 veces al día con un antiséptico bucal sin alcohol,y toma también cosas frias.

Hola
ok!! eso hare
muchas gracias por tu respuesta

H
hayat_7296313
8/9/09 a las :35

Hola
yo tambien me hice el piercing del frenillo.
Lo tube super inchado pero me lo enjuagaba co ncolutorio sin alcohol y me mejoro mucho el problema que tube es que siempre que me daba besos con mi novio se me inchaba asi que a los nueve meses al no poderlo resistir mas ( porque solo era a veces ) me lo quite y me quedado en la grloria... ajajjaa
tampoco hice caso de no darme bessos en un mes y a la misma tarde ia me di besos quizas es que nunca se me curo de verdad
que tengas suerte pk mola muxo el piercingg

S
savina_8582031
8/9/09 a las 12:54
En respuesta a yone_7175160

Hola
ok!! eso hare
muchas gracias por tu respuesta

Hola
No hay de que.

Y
yone_7175160
9/9/09 a las 21:16
En respuesta a hayat_7296313

Hola
yo tambien me hice el piercing del frenillo.
Lo tube super inchado pero me lo enjuagaba co ncolutorio sin alcohol y me mejoro mucho el problema que tube es que siempre que me daba besos con mi novio se me inchaba asi que a los nueve meses al no poderlo resistir mas ( porque solo era a veces ) me lo quite y me quedado en la grloria... ajajjaa
tampoco hice caso de no darme bessos en un mes y a la misma tarde ia me di besos quizas es que nunca se me curo de verdad
que tengas suerte pk mola muxo el piercingg

Hola
Ay no q mal q t haya tocado quitartelo. Yo no quieroooo!! me encanta! jejeje

Y
yone_7175160
24/9/09 a las 10:05
En respuesta a savina_8582031

Hola
No hay de que.

Aaaaaaaaaaaaaaaah!!!
Guess what??? SIgue hinchado!! buiii
No se que hacer!! Sera q definitivamente me toca es quitarmelo?? o espero otro tiempo???
SOS!

S
savina_8582031
24/9/09 a las 12:46
En respuesta a yone_7175160

Aaaaaaaaaaaaaaaah!!!
Guess what??? SIgue hinchado!! buiii
No se que hacer!! Sera q definitivamente me toca es quitarmelo?? o espero otro tiempo???
SOS!

Hola
En teoria ya debai haber desinchado,pero tambiñen hay que pensar que no todos los organismos son iguales ni reaccionan del mismo modo.
Lo más conveniente seria que antes de hacer nada vayas al establecimiento donde te lo has puesto a que te mire el profesional.

N
noha_586744
24/9/09 a las 16:18

Tranquila
se supone que es normal, yo en ese no tube problemas, apro ahora tengo hinchado el de la lengua, colutorio sin alcohol, dos veces al dia, o cada vez q comas, depues.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram