Foro / Belleza

Piercing frenillo del labio superior (aka-gum) & depilacion laser

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 18:40
T
torahi_5174234
10/9/07 a las 18:08

Hola

Vereis, hace poco menos de un mes me hice un piercing en el frenillo del labio superior y dentro de nada me toca ir a otra de mis sesiones de depilacion laser... es malo o no se puede depilar con laser el labio superior (bigote) si tengo este piercing dentro? afecta el laser al piercing? por radiaciones o cosas similares? porfavor si teneis alguna respuesta k pueda servirme, ayudarme!

Un beso, y gracias de antemano.

Ver también

S
savina_8582031
10/9/07 a las 19:17

Hola
No creo que vaya a pasar nada,pero para prevención lo más conveniente seria que antes de la depilación con laser vayas a que tu piercer te cambie la pieza de metal por una de material plástico,así seguro que no hay problema alguno.

X
xuli_9380061
14/9/07 a las 9:54

Prueba con el bioplastic
Hola:
Yo tengo un piercing en la lengua y me estoy haciendo la depilacion laser facial.
Este tema yo se lo comenté al médico, tambien por el tema de la radiación y me dijo que no había problemas.
Además se supone que los pendientes de piercing son de titanio o de acero quirurgico y son totalmente inocúos. Pero si te quedas más tranquila, haz lo que te recomienda 'chus123' ponte un pendiente de bioplastic.
Saludos!!

J
jialin_8712825
5/2/10 a las 17:11

Hola
Mira yo es qe la respuesta no la se :S
te escrivo aqui por si me podiias decirr si duele mucho el pearcing ahí?
es qe me lo queria hacer pero tengo un poco de miedo...
duele mucho? Un besoo gracias!

S
savina_8582031
5/2/10 a las 18:40

Hola
No creo que pase nada,pero si eso antes de la sesión ves a que te cambien el piercing por uno de plástico que así si no tienes problemas de nada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir