Foro / Belleza

Piercing frenillo bajo la lengua

Última respuesta: 19 de octubre de 2014 a las 13:16
I
inssaf_5186914
1/4/08 a las 20:36

Hola necesito que alguien con experiencia me responda por favor;
veran quiero hacerme un piercing bajo la lengua (en el frenillo), y me lo quiero hacer sola en casa, porque no quiero que me lo vean mis padres. Y como me gusta mucho y tal he pensado en hacermelo yo.
Quiero que me digan mas o menos como se lo hicieron,
si se pusieron hielo
con que hicieron el agujero
si es con aguja como la desinfectaron,
donde mas o menos se lo hicieron (mas hacia fuera, hacia dentro, en la parte mas gordita..)
si hay algun riesgo importante
si se nota mucho
con que se limpian luego
cuanto tarda en cicatrizar
si hay algun peligro en dormir con el
si hay que evitar alguna comida o hablar poco
si notan mucha molestia los primeros dias..
LES AGRADECERÍA TANTÍSIMO que me lo respondieran ..
gracias bye espero sus respuestas
se me hace muy interesante hacermelo yo sola

bye ^^

Ver también

La respuesta más útil

C
castor_6986347
19/10/14 a las 13:16
En respuesta a savina_8582031

Hola
No se te ocurra hacerlo tu sola porque te puede buscar un problema si no lo sabes hacer;más vale "que tampoco esya bien,pero al menos no te juegas la salud" que falsifiques una autorización y te lo hagas en un local cualificado y por alguien que sepa hacerlo.
Si te lo hicieras tu,tendrias que conseguirte un cateter de 18 ga,una pieza de ceja de 10 o 11 mm,y enjuague bucal sin alcohol;y tendrias que pinchar justo un poco encima de la parte gordita,pero mejor que te lo haga un profesional.
Para la cura enjuagate con el enjuague tres veces al dia por tres semanas,tardara sobre 1 mes en cicatrizar.
Por dormir no te va a pasar nada,de comida evite que este caliente en exceso y el picante.
Los primeros dias te puede molestar y es normal.

Les gusta??
Hola! me preguntaba si se nota al besar, o si a los chicos les gusta, o más que nada si les da cosilla y que por culpa de este piercing no te basarán!

S
savina_8582031
1/4/08 a las 20:47

Hola
No se te ocurra hacerlo tu sola porque te puede buscar un problema si no lo sabes hacer;más vale "que tampoco esya bien,pero al menos no te juegas la salud" que falsifiques una autorización y te lo hagas en un local cualificado y por alguien que sepa hacerlo.
Si te lo hicieras tu,tendrias que conseguirte un cateter de 18 ga,una pieza de ceja de 10 o 11 mm,y enjuague bucal sin alcohol;y tendrias que pinchar justo un poco encima de la parte gordita,pero mejor que te lo haga un profesional.
Para la cura enjuagate con el enjuague tres veces al dia por tres semanas,tardara sobre 1 mes en cicatrizar.
Por dormir no te va a pasar nada,de comida evite que este caliente en exceso y el picante.
Los primeros dias te puede molestar y es normal.

S
sayaka_5731484
2/4/08 a las 13:40
En respuesta a savina_8582031

Hola
No se te ocurra hacerlo tu sola porque te puede buscar un problema si no lo sabes hacer;más vale "que tampoco esya bien,pero al menos no te juegas la salud" que falsifiques una autorización y te lo hagas en un local cualificado y por alguien que sepa hacerlo.
Si te lo hicieras tu,tendrias que conseguirte un cateter de 18 ga,una pieza de ceja de 10 o 11 mm,y enjuague bucal sin alcohol;y tendrias que pinchar justo un poco encima de la parte gordita,pero mejor que te lo haga un profesional.
Para la cura enjuagate con el enjuague tres veces al dia por tres semanas,tardara sobre 1 mes en cicatrizar.
Por dormir no te va a pasar nada,de comida evite que este caliente en exceso y el picante.
Los primeros dias te puede molestar y es normal.

Hola chus
me voy a hacer el piercing del frenillo esta tarde pero tengo una dudilla, cuando hecho la lengua para atras me toco el frenillo si lo tenso mucho me noto como si fuera un tendoncillo mas duro , no se si me entiendes,te coge el piercing esa parte mas dura o solo lo que es el pellejillo? perdona que sea tan corta pero es que quiero saber lo que me van a hacer antes de hacermelo . respondeme pronto porfi que quiero ir esta tarde GRACIAS

I
inssaf_5186914
2/4/08 a las 14:47
En respuesta a savina_8582031

Hola
No se te ocurra hacerlo tu sola porque te puede buscar un problema si no lo sabes hacer;más vale "que tampoco esya bien,pero al menos no te juegas la salud" que falsifiques una autorización y te lo hagas en un local cualificado y por alguien que sepa hacerlo.
Si te lo hicieras tu,tendrias que conseguirte un cateter de 18 ga,una pieza de ceja de 10 o 11 mm,y enjuague bucal sin alcohol;y tendrias que pinchar justo un poco encima de la parte gordita,pero mejor que te lo haga un profesional.
Para la cura enjuagate con el enjuague tres veces al dia por tres semanas,tardara sobre 1 mes en cicatrizar.
Por dormir no te va a pasar nada,de comida evite que este caliente en exceso y el picante.
Los primeros dias te puede molestar y es normal.

Gracias
gracias chus d vdd me has solucionado muchas dudas, me he conseguido un piercing para ponerme ahi y el enjuague bucal esta por conseguir
sobre la autorizacion falsificada no quiero meter a mis padres en problemas si algo sale mal luego, me cargaré yo la culpa, y si se infecta o algo parecido voy a ir a un lugar de aqui donde hacen piercings para que la chica que trabaja alli me aconseje, aunque conozca a mis padres y tal no me voy a dejar en peligro y tal.
por lo que es el pinchazo o el dolor tampoco le tengo mucho problema porque tengo 3 piercings (uno me lo tuve que quitar qe era en la parte de arriba d la oreja)
lo q pasa es q haran unos 3 meses o asi que a unas cuantas amigas les dio por hacerselo y no se les infecto, les he preguntado y tal, hasta una se puso un pendiente de la oreja y no tuvo problema. ya se como hacermelo y cuando consiga el enjuague me lo hare
encuanto al cateter ese donde lo consigo? :S sirve una aguja?

muchisimas gracias de verdad

S
savina_8582031
2/4/08 a las 19:48
En respuesta a inssaf_5186914

Gracias
gracias chus d vdd me has solucionado muchas dudas, me he conseguido un piercing para ponerme ahi y el enjuague bucal esta por conseguir
sobre la autorizacion falsificada no quiero meter a mis padres en problemas si algo sale mal luego, me cargaré yo la culpa, y si se infecta o algo parecido voy a ir a un lugar de aqui donde hacen piercings para que la chica que trabaja alli me aconseje, aunque conozca a mis padres y tal no me voy a dejar en peligro y tal.
por lo que es el pinchazo o el dolor tampoco le tengo mucho problema porque tengo 3 piercings (uno me lo tuve que quitar qe era en la parte de arriba d la oreja)
lo q pasa es q haran unos 3 meses o asi que a unas cuantas amigas les dio por hacerselo y no se les infecto, les he preguntado y tal, hasta una se puso un pendiente de la oreja y no tuvo problema. ya se como hacermelo y cuando consiga el enjuague me lo hare
encuanto al cateter ese donde lo consigo? :S sirve una aguja?

muchisimas gracias de verdad

Hola
De nada;el enjuague bucal debe ser sin alcohol y tanto la aguja como la joya es imprescindible que que sean esteriles.
Si te lo hicieras en un centro falsificando una autorización al que metias en un lio es al dueño del local no a tus padres;piensa que tu nunca te lo vas ha hacer tan bien como alguien que tiene eso por trabajo y ahi es cuando pueden haber complicaciones.
Un cateter lo puedes conseguir en algunas farmacias,tiendas de piercing o en superficies donde venden material quirúrgico.
Una aguja ni se te ocurra por te doleria mucho más y además no estara esterilizada.

S
savina_8582031
2/4/08 a las 19:52
En respuesta a sayaka_5731484

Hola chus
me voy a hacer el piercing del frenillo esta tarde pero tengo una dudilla, cuando hecho la lengua para atras me toco el frenillo si lo tenso mucho me noto como si fuera un tendoncillo mas duro , no se si me entiendes,te coge el piercing esa parte mas dura o solo lo que es el pellejillo? perdona que sea tan corta pero es que quiero saber lo que me van a hacer antes de hacermelo . respondeme pronto porfi que quiero ir esta tarde GRACIAS

Hola
Estate tranquila,cada experto tiene su tecnica pero si saben hacerlo no deberia haber problemas.Antes de hacertelo tu preguntale al piercer y te lo aclarara todo.

R
rimma_9374653
19/4/09 a las 16:49

Piercing frenillo
HoLa !
Yo me hice el piercing un dia q me aburria en casaa y dijee a pues mira vooy a probar,( sabiendo que no era capaz, pero tengo muxo miedo).
entonces me sente, me puse un espejo delante cn un imperdible pequeño empece a probar, al principio me hacia un poco de cosquillas xD(aunk parezca imposible) pero despues note q pase una telita y digo: va voy a ver si puedo atravesarlo, vaiatela, me quede alucinada, esque ni me dolio ! ( senti algo pero no doloR) entonces me puse muy nerviose, pille un pendiente de oreja de cuando yo era recien nacida(muy pequeño) y me lo puse cn cuidado. y ala ia tenia pìercing... ! estaba muy contenta! a la semana me empezo a doler un poco pero vamos no mucho y cuado se me paso el dolor a las dos otres semanas se me izo el agujero enooorme y me puse un piercing andulado pero pequeño y incluo se me salian x las bolas y todo, de repente, una mañana me despierto y digo: ya se me a vuelto a salir el piercing! y fui a ponermelo al espejo, no podia y vii q se me avia roto el frenillo !!
de eso hace ya un año... pero me acuerdo a la perfecioon
Simplemente me lo lababa cn agua enjuagandome la boca y le añadia un poco de fluor...

T
tamia_5771064
10/7/09 a las 14:45

Hola
Holaa mira yo me lo hice hace 2 meses y tambien sin que se enteraran mis padres...Todavia no me lo han pillado.No creo que sea conveniente que te lo hagas tu sola ya que se puede infectar.Si te lo haces en un practicante no te pillan.A veces se nota un poco al hablar pero delante de mis padres intento tener cuidado y no mover mucho la lengua hacia arriba.A mi me tardo en cicatrizar 4 dias.Depende de la persona.No duele mucho solo molesta y comer yo comi de todo y no me paso nada.Enguagate despues de cada comida y te muy buena higiene bucale es lo mas importante para que no se infecte!Espero que te haya servido de ayuda.

Y
yone_7175160
7/9/09 a las 17:32
En respuesta a savina_8582031

Hola
Estate tranquila,cada experto tiene su tecnica pero si saben hacerlo no deberia haber problemas.Antes de hacertelo tu preguntale al piercer y te lo aclarara todo.

Hola!
Ya que hablan del tema queria hacerles una preguntica.
Yo me acabo de hacer el piercing hace una semana en un centro especial pero el frenillo sigue hinchado. Queria saber si es normal....o si tengo que quitarmelo
Gracias!!

H
hanah_9128416
6/11/09 a las 22:47

Hola
me parece q si quieres ponerte un piercing me parese bn pero tienes q seguir la reglas al pie de la letra ten mucho cuidado
y si quieres hastelo es tu decicsion .
ojala te salga bn te deseo suerte con eso
cuidado ....

H
hanah_9128416
6/11/09 a las 22:50

hola
si tu te quieres poner un piercigs haslo es tu decision ojo ten mucho cuidado sigue la reglas al pie de la letra para q luego no te pase nada malo ..ojala q te guste tu propio agujero y q te quede bn te deseo mucha suerte..ojala q te quede bn charro .ok
bay hasta la procsiima
suerte ....

M
mfedla_8629457
3/3/10 a las 18:55
En respuesta a rimma_9374653

Piercing frenillo
HoLa !
Yo me hice el piercing un dia q me aburria en casaa y dijee a pues mira vooy a probar,( sabiendo que no era capaz, pero tengo muxo miedo).
entonces me sente, me puse un espejo delante cn un imperdible pequeño empece a probar, al principio me hacia un poco de cosquillas xD(aunk parezca imposible) pero despues note q pase una telita y digo: va voy a ver si puedo atravesarlo, vaiatela, me quede alucinada, esque ni me dolio ! ( senti algo pero no doloR) entonces me puse muy nerviose, pille un pendiente de oreja de cuando yo era recien nacida(muy pequeño) y me lo puse cn cuidado. y ala ia tenia pìercing... ! estaba muy contenta! a la semana me empezo a doler un poco pero vamos no mucho y cuado se me paso el dolor a las dos otres semanas se me izo el agujero enooorme y me puse un piercing andulado pero pequeño y incluo se me salian x las bolas y todo, de repente, una mañana me despierto y digo: ya se me a vuelto a salir el piercing! y fui a ponermelo al espejo, no podia y vii q se me avia roto el frenillo !!
de eso hace ya un año... pero me acuerdo a la perfecioon
Simplemente me lo lababa cn agua enjuagandome la boca y le añadia un poco de fluor...

Olaa
ola queria saber si pasa algo si se rompe el frenillo y si se puede fumar y beber xD

M
mar_8729295
19/7/10 a las 2:20
En respuesta a yone_7175160

Hola!
Ya que hablan del tema queria hacerles una preguntica.
Yo me acabo de hacer el piercing hace una semana en un centro especial pero el frenillo sigue hinchado. Queria saber si es normal....o si tengo que quitarmelo
Gracias!!

Hooola :p
Epale!!! queria prevuntar si es normal la hinchazooon :S tengo miedo me lo hice fue el jueves y hoy domingo sigue inflamado pues...no se si es normal...sera que me lo tengo que quitar??? :S auidaaaaa!!!

S
savina_8582031
19/7/10 a las 2:59
En respuesta a mar_8729295

Hooola :p
Epale!!! queria prevuntar si es normal la hinchazooon :S tengo miedo me lo hice fue el jueves y hoy domingo sigue inflamado pues...no se si es normal...sera que me lo tengo que quitar??? :S auidaaaaa!!!

Hola
Quedate tranquila,es normal que lo lleves hinchado;continua las curas normales.

S
somia_8624944
26/8/10 a las 17:08

Aaaaaaaaa
jajajaja ...tengo amigas que acen lo mismo...mi amiga el del frenillo se lo icieron otro kolega..y mi kuñada los 2 del labio y del ombligo mas de lo mismo..sin embargo yo soy de las que pagan 12 euros o lo que kueste y ke me lo agan bien kon igiene..y sin dolor...xk ellas asta k se meten el pendiente etc tardan muxo y les duele sin embargo si te vas a una tienda en 2 segundos lo tienes exo..yo tngo el del labio...el del kartiglago de la oreja (arriba del todo) tengo otro en la oreja k es dnde el pikito kuando te limpias el oido pero en vez de tenerlo atravesado..ke se vea una bola por detras y otra por alante..lo tengo en vertical las 2 bolas alante sabes komo kiero decir? tmb tengo el del frenillo aparte de 6 pendientes en kada oreja y ahora me kiero acer 2 en cada teta..no en el pezon sino al lado de la aureola..y un tattoo...y e de decirte que lo qe mas me dolio fue el tattoo klaro esta..pero despues de todos los piercing ke tngo el ke mas me dolio fue el del frenillo...xk ami no me pillaron la tipika pieleciilla esa k kuando tensas la lenwa sale...ami me kojieron lo de abajo del todo ke es lo k ace la saliba...y no veas..me lo ice 2 veces xk la primera vez me lo icieron mal..y me dolia muxo...la segunda ya me lo deje..mis padres tmp saben k lo tngo...ajajaja intento ablar kn muxo kuidado kuando sty kn ellos...suerte! jajaja

P
per_5761777
19/11/10 a las 1:26

Creme
ola yo tanbien me lo ice pero la primera ves me lo ise con un cateter si puedes te aconcejaria un 38 pero sino culacuiera el cateter biene con un protector y la punta biene destapada metetelo asi despues de abertelo echo safa la aguja y deja el plastico despues con la joya q te vallas ameter desatornilla y no desatornilles el oto lado haora me te ese lado y be sacando el plastico des pacio y des pues quedo haora no puedes comer comida chatara por 20 o 15 dias nada de paquetes solo comida de tu casa a y nada de lacteos y labarte los dientes despues de cada comida y el enjua ge bucal te ayuda a cicatrisar rapido no te lo puedes quirtar por 25 dias y no se te nota al ablar ni te ba apasar nada por la noche el primer dia te ba adoler un poco la lengua y ya a y trata de no tocarte la joya

adios me abisas si te lo y sistes chao

I
izar_7301606
11/1/11 a las 20:58

Ayuda
vereis me acabo de acer el piercing yo sola en el flenillo y me duele un montoon incluso me cuesta hablar
me gustaria saber cuanto tempo tengo qe estar sin fumar ya que soy fumadora habitual y si el fluor si el qe tengo es con alchol vale con disolverlo un poko en agua?
un beso y acias

S
savina_8582031
11/1/11 a las 21:26
En respuesta a izar_7301606

Ayuda
vereis me acabo de acer el piercing yo sola en el flenillo y me duele un montoon incluso me cuesta hablar
me gustaria saber cuanto tempo tengo qe estar sin fumar ya que soy fumadora habitual y si el fluor si el qe tengo es con alchol vale con disolverlo un poko en agua?
un beso y acias

Hola
Espera al menos dos o tres semanas sin fumar.
Por lo del dolor si te esta molestando tanto deberías hacertelo ver por un profesional,ya que te has podido provocar algún daño si no lo has hecho bien.
El enjuague no debe contener alcohol.

C
castor_6986347
19/10/14 a las 13:16
Mejor respuesta
En respuesta a savina_8582031

Hola
No se te ocurra hacerlo tu sola porque te puede buscar un problema si no lo sabes hacer;más vale "que tampoco esya bien,pero al menos no te juegas la salud" que falsifiques una autorización y te lo hagas en un local cualificado y por alguien que sepa hacerlo.
Si te lo hicieras tu,tendrias que conseguirte un cateter de 18 ga,una pieza de ceja de 10 o 11 mm,y enjuague bucal sin alcohol;y tendrias que pinchar justo un poco encima de la parte gordita,pero mejor que te lo haga un profesional.
Para la cura enjuagate con el enjuague tres veces al dia por tres semanas,tardara sobre 1 mes en cicatrizar.
Por dormir no te va a pasar nada,de comida evite que este caliente en exceso y el picante.
Los primeros dias te puede molestar y es normal.

Les gusta??
Hola! me preguntaba si se nota al besar, o si a los chicos les gusta, o más que nada si les da cosilla y que por culpa de este piercing no te basarán!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook