Foro / Belleza

Piercing

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 4:48
A
an0N_954842599z
7/4/12 a las 23:56

hola tengo una pregunta me estoy curandome el piercing con jabon neutro y agua y me echo betadine y crema cicatrizante bephantol pero he notado k la piel entre agujero de arriba con el de abajo mide menos k al principio no se si es de la crema cicatrizante k acer algun efecto de encojer la piel)???? esk la k me izo el piercing me dijo k dejara de utilizarla ace unos 7 dias pero yo e seguido poniendomela.... me dijo k solo betadine hasta k me desaparezca la rojez. A alguien mas le a pasado??? gracias

Ver también

S
savina_8582031
8/4/12 a las 4:19

Hola
Deja el betadine y la crema,pero sobretodo el betadine ya que en lugar de favorecer que se vaya la rojez hara que empeore.
Lavalo con agua y jabón y aplica suero fisiológico dos o tres veces al día, no te eches nada más.

A
an0N_954842599z
14/4/12 a las 1:11
En respuesta a savina_8582031

Hola
Deja el betadine y la crema,pero sobretodo el betadine ya que en lugar de favorecer que se vaya la rojez hara que empeore.
Lavalo con agua y jabón y aplica suero fisiológico dos o tres veces al día, no te eches nada más.

Piercing en el ombligo
Hola,me he dejado de echar el betadine y la crema cicatrizante ahora estoy solo con el jabon agua y suero.Pero noto que se me a resecado muchisimo la piel antes movia el piercing de arriba abajo perfectamente ahora me cuenta mucho tengo que hacer fuerza.Lo tenia rojo antes solo la parte de abajo y aora se a vuelto a poner como al principio rojo entre por arriba abajo y por el medio...¿que ago?
Gracias

S
savina_8582031
14/4/12 a las 5:37
En respuesta a an0N_954842599z

Piercing en el ombligo
Hola,me he dejado de echar el betadine y la crema cicatrizante ahora estoy solo con el jabon agua y suero.Pero noto que se me a resecado muchisimo la piel antes movia el piercing de arriba abajo perfectamente ahora me cuenta mucho tengo que hacer fuerza.Lo tenia rojo antes solo la parte de abajo y aora se a vuelto a poner como al principio rojo entre por arriba abajo y por el medio...¿que ago?
Gracias

Hola
Debes moverlo solo cuando lo laves.

Lavalo una vez menos de lo que haces y lo mismo con el suero. Si en unos días te sigue pasando sustituye el suero por nivea; aplicala alrededor del peircing pero intenta que no toque lo que es el propio agujero.

A
an0N_954842599z
15/4/12 a las 1:01
En respuesta a savina_8582031

Hola
Debes moverlo solo cuando lo laves.

Lavalo una vez menos de lo que haces y lo mismo con el suero. Si en unos días te sigue pasando sustituye el suero por nivea; aplicala alrededor del peircing pero intenta que no toque lo que es el propio agujero.


Gracias de nuevo hoy me he fijado bien y me esta saliendo pus para quitarme la infeccion que me exo? He pensado en agua oxigenada pero no se si va bien esk me duele muxisimo solo con rozarlo un poco con la camiseta o algo me duele un monton supongo k sera xk esta infectado...

D
devi_6954577
15/4/12 a las 3:42

Hola
Mira yo tengo uno en el ombligo otro en la lengua varios en las orejas y los he tenido aunq ya no en la nariz y en el labio. Yo no me ponia betadine ni nada solo me lo lavaba barias veces al dia con javonph neutro te aconsejo el dove es muy bueno y q no te lo tequetees mucho ya q se te puede infectar un besito

S
savina_8582031
15/4/12 a las 4:48
En respuesta a an0N_954842599z


Gracias de nuevo hoy me he fijado bien y me esta saliendo pus para quitarme la infeccion que me exo? He pensado en agua oxigenada pero no se si va bien esk me duele muxisimo solo con rozarlo un poco con la camiseta o algo me duele un monton supongo k sera xk esta infectado...

Hola
No hay de que.
Si lo que te esta saliendo es blanco o de un amarillo claro eso es normal y no debes hacer nada especial; si lo ves de un color oscuro y echa muy mal olor si puede ser infección,también el que te duela mucho puede ser sintoma de una infección; para estar segura deberia confirmartelo la persona que te lo ha hecho.
En caso de que ciertamente sea infección habria que aplicar una crema con antibiótico, agua oxigenada no debes ponerte.
También hay que descartar que la pieza que lleves no te produce ningún tipo de reacción alérgica ya que de ser así lo primero que hay que hacer es cambiarla.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir