Foro / Belleza

Piercing en pezon "plano"

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 12:31
F
fama_9658560
16/9/11 a las 12:25

Hola! Me quiero hacer un piercing en los pezones, tengo el pecho grande y mis pezones son planos, se me ponen muy erectos pero en estado normal sin roces ni excitaciones externas son planos. Como te pone los pezones eresctos el/la piercer? Me da cosa que no este bien empitonado cuando me hagan el piercing y luego cuando esten bien erectos quede como flotando casi en la punta, y no me gusta.
Favorece a que los tenga erectos mas a menudo?
Hay quien dice de todo que duele mucho, que no duele....dependera de la dimension de tu pezon supongo, porque me hice el hood vertical en la zona genital y decian lo mismo y no fue para tanto... Pero como mis pezones son medios tirando a grandecillos una vez erectos tienen mas volumen y alomejor cuesta mas atravesarlos que unos chiquititos. AAAAI no se que hacer!! Lei sobre una enfermedad tambien que puede traer el agujerearte los pezones si te cogen piel, que es eso de si te cogen piel? porque cuando estan erectos mis pezones se arrugan y contraen muchisimo y supongo que ahi entrara piel!!! que estreeeeees.

Muchisimas gracias a quien se lea la parrafada y conteste, mil besos.

Ver también

S
savina_8582031
16/9/11 a las 12:31

Hola
Pues simplemente los estimula con los dedos,siempre con guantes por supuesto.
El profesional sabe como y donde colocarla,tu no te preocupes de nada.
La enfermedad supongo que te refieres a la mastitis,y puede haber riesgo si el piercing se hace en la base del pezón en el caso de las mujeres.A las mujeres los pezones se los perforan justo en el centro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook