Foro / Belleza

Piercing en pezón invertido?

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 15:42
K
keira_7281806
22/5/12 a las 15:11

holaa chicas es la primera vez que escribo en el foro...soy virgen en esto!
bueno mi duda es esta...vereis, yo tengo los dos pezones invertidos desde siempre y hace unos meses me compré avant niplette (para quien no lo sepa es como una bomba de vacio que te subcciona el pezon y te lo saca afuera) y la verdad que me va bien, pero si lo uso de continuo y muchas horas...en el momento que lo dejo de utilizar otra vez pa dentro!!
El caso es que siempre me han gustado los piercing en el pezón pero al tener este problema no sabia si se podian hacer...pero al rebuscar un poco por internet, he leido que si se puede, y no solo eso, si no que te corrige el temita del pezón invertido...
es esto verdad?? alguna de vosotras tiene el pezon invertido y con un piercing se lo a arreglado??

bueno, graciass de antemanoo! un besooo!!

Ver también

S
savina_8582031
22/5/12 a las 15:42

Hola
Normalmente si se puede y de hecho suele ser una buena solución para que el pezón ya salga un poquito y no quede invertido como ya has leído por ahí.De todos modos cada caso es distinto y para salir de dudas ve a un centro especializado y allí te miran y te dicen lo que se puede o no puede hacer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir