Foro / Belleza

Piercing en labio me va eliminando la encía

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 19:22
S
sausan_8272141
21/4/09 a las 10:55

hola tengo un piercing en el labio inferior desde hace 4 años y veo que me está eliminando la encía inferior, y que se van viendo más y más las raíces de los dientes que están pegados a él.

Cuando me dí cuenta, llevaba ya 1 año o 2 con él, y cambié la barra metálica por uno de plástico (aunque le dejé la bolita exterior de metal porque me gusta mas). No tuve problemas de infección con el plástico como algunos dicen, porque yo ya tenía el agujero bien cicatrizado.

Aún con esta barrita de plástico ME HA SEGUIDO comiendo la encía más y más ahora ya son 2 las raíces de los dientes que se me ven.

¿A ALGUIEN MAS LE HA PASADO? ¿lo veis normal?
Espero vuestras respuestas muchas gracias

Ver también

S
savina_8582031
21/4/09 a las 14:28

Hola
Por lo general si la pieza tiene una buena colocación en la boca no deberia de reducirse la encia;pero aún asi hay personas que o porque no lo llevan bien o por lo que sea si que les sucede esto,con el metal y con el plástico si es duro puede pasar igual peor que con metal;para que no pase hay que usar labrets de teflón o de silicona que se ha de ver que son fléxibles.
En tu caso dado que ya tienes la encia bastante tocada lo mejor seria quitartelo o bien ponertelo solo ocasionalmente.
Yo lo cierto es que he tenidosuero,en unoa 8 años que lotengo en el labio inferior y llevando siempre metal no me ha pasado nada de esto.

K
kamile_5707514
22/4/09 a las 16:29

lo siento , kitatelo
siento decirte q tienes q kitartelo, porq la encia , es una de las partes de la boca q no se regenera, como si se te rompe un diente , no te va a volver a crecer ese trozo, con la encia pasa =
si tienes una herida , si cicatriza , pero como te digo no vuelve a crecer para arriba ... ami me sucedio lo mismo y , te puedes imaginar ...ahora luzco un precioso agujerito bajo mi labio , pero sin pendiente
tambien decirte q estudio odontologia y por eso me siento capacitada para asegurarte esto q te estoy contando. aparte de que si siguiera bajandote la encia podria llegarsete a empezar a mover el diente y mucho peor , llegarse a caer!
aparte de esto , la raiz esta cubierta por cemento , q no es tan duro como el esmalte y no esta hecho para estar al aire (esta tapao por la encia)se te sensibilizara la zona molestandote con bebidas y alimentos muy frios o calientes.
Enserio , no juegues con la salud. un besito , espero haberte ayudao

V
velika_9406725
30/4/09 a las 4:26

Piercing labio
HOLA...!!! yo tengo esemismo piercng ya voy para 6 anos con el puesto y e de metal y nunca he tenido ese tipo de problema y soy una persona que va constantemente al dentista y cuando me la hice fuy y le ? al dentista y me dijo q o estaba de acuerdo pero q estaba bien hecha; pero si ya tienes ese tipo de problema es mejor q te la quites y esperes q cicatrice por completo q vayas al dentista pq puedes perder tus dientes y quizas te tengan q hacer alguna cirugia pq eso no es norma...suerte!l

S
siyi_8314783
9/5/09 a las 19:22

Holaaaaa
soy higienista dental ! esto k te pasa se llama : RECESIÓN GINGIVAL. la encía va bajando por que toca con un objeto extraño..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir