Foro / Belleza

Piercing en la sien, y se me come la piel..

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 20:43
J
jiao_5491960
26/10/08 a las 23:36

hola!!
vereis en marzo me ice dos piercings, uno en el labio y el otro en la sien (al lado del ojo izquierdo) y vamos nose, lo encontraba muy mono, pero nose si esque no me lo hicieron con bastante profundizacion, que ya los primeros dias notaba que se me veía toda la barra del piercing por dentro pero lo deje pasar, todo bien hasta ahora, hace cosa de 3 dias, he visto que en el centro (entre bolita y bolita) la barra del hierro se me está comiendo la piel de la sien, y me esta haciendo un agujero en el medio del piercing, y me queda más mal.. no me duele ni nada pero ...DIOS ESTOY MAS CABREADA!!

y nose, supongo que me lo tengo que quitar, nose si ir donde me lo hicieron o quitarmelo yo, esque lo he intentado pero no puedo xD me da cosa..

que opinais?
gracias

Ver también

S
savina_8582031
27/10/08 a las :28

Hola
Quitatelo porque tu organismo esta tratando de expulsarlo;al cabo de un tieves puedes hacertelo de nuevo pero di que te agarren algo más de piel a ver si de ese modo no lo rechazas.
Si no te lo puedes quitar acercate a la tienda,asi aprovechas para comentarles lo que te ocurre.

B
bertha_8471107
5/11/08 a las 20:43

¡te esta rechazando!
A ver... ese tipo de piercings son totalmente superficiales, la joya no tiene sujección, de ahí que tu cuerpo lo vaya expulsando. Hay a quien le tarda tiempo en expulsarlo y hay a quien se lo rechaza desde el principio si a ti te han cogido poca carne pues.. eso va para fuera a la velocidad del rayo pero no le des más vueltas, si te lo han hecho mál te lo volverán a hacer mal y al final acabaras con más cicatriz de la que ya vas a tener. Debieran de haberte avisado en el estudio de estas cosas.
Yo que tu, en esa zona, me haría un microdermal que te va a dar muchisimos menos problemas y queda genial.

Un saludo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir