Foro / Belleza

Piercing en la oreja

Última respuesta: 24 de diciembre de 2014 a las 9:04
M
moncif_8656731
2/8/13 a las 6:44

Me hice un piercing por la parte de arriba de la oreja, en la fosa escafoidea, hace unos cuatro meses aún me duele cuando apoyo la cabeza de ese lado y tengo un bulto por la parte de atrás pero no tengo pus ¿es una infección? ¿si es una infección que debo tomarme o echarme? Por cierto me lo hice con pistola y aun llevo el pendiente medicinal, no me lo he cambiado ninguna vez.

Por otro lado quiero hacerme un piercing en la nariz y otro en el ombligo pero viendo la reacción que he tenido en la oreja me da cosa hacermelos ¿que opinais?¿me los hago o mejor no? por supuesto no pienso hacerme los dos a la vez.

Gracias por adelantado

Ver también

A
ayda_5175831
2/8/13 a las 19:22

Es normal..
Es normal que te siga doliendo, a mí me siguió doliendo unos 6-7 meses después y me dijeron que era totalmente normal, he llevado muchos más piercings (los de la nariz y ombligo también) y para nada me pasó nada, una vez curados ya no dolían, al menos en mi caso.

Z
zilia_9453836
22/8/13 a las 16:12

Ayudaa
holaa , hace un mes y medio me hice un piercing en el cartilago , todo iba de maravilla me lo desinfectaba a diario , hasta que en una activadad me lo jalaron sin culpa y al dia siguiente tenia una bolita como de carne muy extraña en el huequito llevo poniendome agua oxigenada y terramicina , la bolita no me duele ni sale ningun liquido de ella , ayuda nose que es

A
asmara_7235834
24/12/14 a las 9:04
En respuesta a zilia_9453836

Ayudaa
holaa , hace un mes y medio me hice un piercing en el cartilago , todo iba de maravilla me lo desinfectaba a diario , hasta que en una activadad me lo jalaron sin culpa y al dia siguiente tenia una bolita como de carne muy extraña en el huequito llevo poniendome agua oxigenada y terramicina , la bolita no me duele ni sale ningun liquido de ella , ayuda nose que es

Duda
se te a quitado la bolita y si es así como la quitaste, tengo el mismo problema desde hace un mes y no baja el bulto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir