Foro / Belleza

Piercing en la oreja!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las 23:53
D
delma_7463323
28/9/08 a las 23:43

holaaa a tods!
tengo una dudilla algo tonta la verdad pero aver k m aconsejais vostrs, esque quiero acerme un piercind n la oreja arriba, dsd ace tiempo , y me da miedo l k se m infecte o todas esas cosas k tanto dicen, y pues queria saber donde es mjr acerlo, si en una farmacia , o n una tienda de tatus y piercings. hay gente k m dice k n la farmacia al ser con la pistola s peor y que se infctan siempre, y otras que me dicn k es mejor xq smpre te da una seguridad el hacerlo nla farmacia. k opinais vostrs?
gracias un bsoo

Ver también

S
savina_8582031
28/9/08 a las 23:53

Hola
Siempre es preferible en una tienda de tatuajes ya que lo hacen personas cualificadas para este menesfer y con los metodos adecuados,y por lo general hacen un seguimiento del proceso de cicatrización.
Con pistola no se infectan siempre pero es más posible que ocurra;respecto a que sea más seguro hacerlo en la farmacia para nada,supongo que esto te lo diran personas contrarias a los tatuajes y piercings y que piensan que en estos sitios hay poca higiéne ,pero en absoluto;en un buen establecimiento cuidan muchisimo la higiéne y velan por la salud y seguridad de los clientes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook