Foro / Belleza

Piercing en la nariz, sos!

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 17:26
M
milena_6865669
18/4/05 a las 22:26

hola! Hace algo mas de un mes que me hice un piercing en la nariz y desde hace dos semanas si llega que me ha salido un bultito donde tengo el piercing. No se que hacer, alguien sabe algo? muchas gracias por la ayuda

Ver también

I
indira_9416744
19/4/05 a las 10:35

Hola
Y hace unos cuatro años también me hice uno, y al principio lo tenía bien, pero me salió el bultito que comentas. Fui al servicio médico del sitio donde me lo hicieron y me dijeron que era un quiste que me habia salido como rechazo al piercing. Me mandaron una pomada, para disolverlo, pero cada vez iba a más y me dolia. Total, que me dijeron que me quitara el pendiente, y una vez, quitado en menos de dos horas me desapareció el bulto. Me comentaron que le pasa a bastante gente, pero no es nada grave, ya te digo, si te quitas el piercing, de desaparecerá, eso si, el agujero, se cierra al momento.
Saludos.
Sílvia.

M
milena_6865669
19/4/05 a las 17:33

Gracias por la respuesta
Pero sale por no tolerar el material o por el piercing en si? Es que mi compañera de trabajo me comento que a su hermana tambien le salio, pero que se le fue con el tiempo. Iria al sitio donde me lo hice pero realmente ando liada y es que me pilla algo lejos, por eso opté por preguntaros a vosotras.

Saludos y gracias de nuevo

I
indira_9416744
19/4/05 a las 19:50

Hola
A mi me dijeron que era porque mi organismo consideraba el pearcing como un cuerpo extraño y lo queria expulsar. Esa es la explicación que me dió el médico. Y me dijo, que probablemente me pasaría tambien si me lo ponía en el ombligo o en la ceja. Incluso hice que me cambiaran el piercing de acero quirúrgico por uno de oro, pero tampoco funcionó y al final me lo tuve que quitar... Espero que tu tengas más suerte.
Un beso
Sílvia.

M
milena_6865669
20/4/05 a las 16:41
En respuesta a indira_9416744

Hola
A mi me dijeron que era porque mi organismo consideraba el pearcing como un cuerpo extraño y lo queria expulsar. Esa es la explicación que me dió el médico. Y me dijo, que probablemente me pasaría tambien si me lo ponía en el ombligo o en la ceja. Incluso hice que me cambiaran el piercing de acero quirúrgico por uno de oro, pero tampoco funcionó y al final me lo tuve que quitar... Espero que tu tengas más suerte.
Un beso
Sílvia.

Hola
Pues no se, tengo uno en el ombligo y ningun problema. De momento sigue ahi el bultito, me han dicho que espere a ver que pasa.... con lo que me gusta

Gracias por todo

Eva

M
milena_6865669
20/4/05 a las 23:06

Gracias
Gracias por tu respuesta y consejos. Ya veo que es algo comun, de todas maneras puede que sea extraño pero no me recetaron ninguna crema ni pomada, solo jabon neutro y suero, es lo que voy haciendo, con un bastoncillo le doy con alcohol, pero no mucho y creo que tiene mejor aspecto, veia que con el suero solo no hacia mucho, no se...

Besos y gracias

Eva

A
aysha_9070832
25/4/05 a las 14:09

Yo me lo hice hace tres meses
Te puedo decir q yo tengo el piercing perfecto desde el principio y te digo lo q yo tuve q hacer
Mojo un bastoncillo en jabon chimbo y me lo limpio, q quede bien impregnado de jabon después lo aclaro con agua
los diez primeros dias me daba la pomada tisuderma por la noche y después dos veces a la semana hasta q hizo el mes
luego simplemente seguir con el jabon chimbo
yo me cambie el pendiente antes del mes y no me ocurrio absolutamente nada, aúnq no se debe hacer hasta los dos meses, pruebalo y me diras
el jabón chimbo es lo mejor q hay para desinfectar y secar el piercing ya veras como te mejora

M
milena_6865669
25/4/05 a las 14:37
En respuesta a aysha_9070832

Yo me lo hice hace tres meses
Te puedo decir q yo tengo el piercing perfecto desde el principio y te digo lo q yo tuve q hacer
Mojo un bastoncillo en jabon chimbo y me lo limpio, q quede bien impregnado de jabon después lo aclaro con agua
los diez primeros dias me daba la pomada tisuderma por la noche y después dos veces a la semana hasta q hizo el mes
luego simplemente seguir con el jabon chimbo
yo me cambie el pendiente antes del mes y no me ocurrio absolutamente nada, aúnq no se debe hacer hasta los dos meses, pruebalo y me diras
el jabón chimbo es lo mejor q hay para desinfectar y secar el piercing ya veras como te mejora

Gracias
Gracias por tu respuesta, es la primera vez que escucho lo de ese jabon, si me pudieras decir donde encontarlo te lo agradeceria.
Besos

A
aysha_9070832
26/4/05 a las 16:35

En supermercados
Hola de nuevo, el jabón chimbo lo encuentras en cualquier supermercado, pregunta por el tal cual JABON CHIMBO es una pastilla grande de color marrón, se usa para muchas cosas
ademas el precio es baratisimo, ya me contarás q tál te ha ido, un besito

A
an0N_595698999z
29/7/05 a las 18:12

Piercing en la nariz
hace una semana que me hice un piercing en la nariz,¿es normal que me duela por dentro como si me lo clavara? me pongo suero y iyodo pero no me lo lava con jabón ni me pongo la pomada ¿pasa algo?gracias

E
edwige_9705417
23/1/10 a las 17:26
En respuesta a milena_6865669

Gracias
Gracias por tu respuesta y consejos. Ya veo que es algo comun, de todas maneras puede que sea extraño pero no me recetaron ninguna crema ni pomada, solo jabon neutro y suero, es lo que voy haciendo, con un bastoncillo le doy con alcohol, pero no mucho y creo que tiene mejor aspecto, veia que con el suero solo no hacia mucho, no se...

Besos y gracias

Eva

Bulto pircing de la nariz
hola hace 6 meses me lo hice las 2 primeras semanas no paso nada pero luego me a salido un bulto y me hepuesto cremas la bactroban,micromicina , plasmine y no me aecho nada.
que me puedo poner para que desaparesca y no me vuelve a salir por favor agradeceria mucho que me ayudaran chao

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir