Foro / Belleza

Piercing en la nariz , precio , dolor , cuidados y curas.

Última respuesta: 27 de enero de 2017 a las 13:49
A
an0N_809694099z
13/7/07 a las 15:34

hola , ya envie un mensaje , pero es que tengo mas dudas... me hare un piercing en la nariz (antes dudaba si hacermelo en la nariz o en el ombligo)y quiero saber si duele mucho , y si se puede aguantar el dolor.
quisiera saber , que si me lo hago en un sitio bueno , cuanto puede costar mas o menos.en cuanto a los cuidados ,cuanto tiempo tarda en cicatrizar , si te puedes bañar en al piscina y el mar con el y si tengo que tener algun cuidado especial. que curas he de hacer y cuantas veces al dia ?
muchas gracias!!!!

Ver también

La respuesta más útil

D
dayane_757561
27/1/17 a las 13:49
En respuesta a ibis_6493709

No duele nada
holaa yo me lo e exo sta mañana y la verdad es q tenia un poquito de miedo xq me habian dixo q si q dolia muxo....pero lo q me ha dixo la xica q me lo ha exo q cada uno es cada uno y no t puedes fiar de lo q t digan los demas xq alomjr a uno le duele muxo y a otros no le s duele nada....ami en concreto no m a dolido...solo notas un peyizco cuand te meten la aguja pero se puede aguantar perfectamente....besitos cualquier duda aki stoy

Hola buenas yo me voy hacer un piercing g hoy a la tarde ya te diré si duele o no y lo que cuesta

S
savina_8582031
14/7/07 a las 3:07

Hola
Generalmente es un piercing bastante molesto cuando te lo hacen pero son segundos y se aguanta sin problema de ningún tipo.El coste unos 30 o 40 euros,para curarlo lavalo 2 veces al dia con agua y jabon y echate 3 veces al dia suero fisiológico.En cicatrizar tarda sobre 2 o 3 meses apróximadamente.
En la cicatrización no es conveniente que te metas en piscina o en el mar,si de todos modos vas a bañarte después lavalo con agua y jabón pero si te es posible evitalo.

E
erina_8515078
20/8/09 a las 17:38

!!
hola, justamente hoy me lo hice, si duele pero solo cuando telo ponen, pero tampoco duele mucho, todavia tengo la molestia, tarda en cicatrizar entre seis a ocho semanas, depende de la persona, y no hay problema en cuanto a la piscina o la playa, eso no afecta. Lo q tienes q hacer es lavarte la perforacion tres veces al dia con jabon especial, q sea desicfentante. y solamente te lo puedes tocar para limpiartelo, para mas nada

R
rani_7293586
20/8/09 a las 21:27

Piercing
No duele nada. solo se te cae la lagrimilla del ojo y ya esta.
en madrid te cuesta en calle montera unos 15 a 20.
tarda en curar 1 mes.
te lo limpias 3 eces al dia con jabon PH neutro y con suero

E
ely_8052153
10/9/09 a las 10:41

Hola
Hola, yo me hice uno hace 6 meses y sí, doler duele, es una zona sensible. Pero la verdad, como te dicen es muy rápido. Son segundos lo que tardan en hacer la perforación. Luego sentirás una pequeña molestia que va desapareciendo. Luego solo queda curarlo bien todos los días con agua, jabon y suero. Después a disfrutarlo!

F
filipa_6422108
1/2/10 a las 23:58
En respuesta a ely_8052153

Hola
Hola, yo me hice uno hace 6 meses y sí, doler duele, es una zona sensible. Pero la verdad, como te dicen es muy rápido. Son segundos lo que tardan en hacer la perforación. Luego sentirás una pequeña molestia que va desapareciendo. Luego solo queda curarlo bien todos los días con agua, jabon y suero. Después a disfrutarlo!

O:
Neena No duele naadaaa yo me lo hice hace poco y tenia demasiado miedo de que doliera Pero no! Mas bien me dieron ganas de ponerme otro!->>Y eso q soy como bien pendeja xD Solamente asegurate q el tattoo cuente con todos los permisos al día y q utilicen una aguja esterilizada Y no puedes ir a la playa o a piscinas por lo menos en 2 semanas! Ya q le puede entrar alguna bacteria del mar o asi a la perforacion Cuidate nena y ANIMATE (:

E
elora_7304113
12/6/10 a las 23:10

Pircing en la nadiz
Hola! Yo me lo he hecho hace ya unos meses, y si puedes aguantare el dolor. Lo unico Que sientes es como un pillizco pero suave y se te saltan las lagrimas pero yasta y te lo tienes que curar con suero fisologico y no te lo puedes cambiar el pircing hasta que no pase 1 mes ya luego te puedes cambiar el pircing. Yo tengo un monton me encantan eso si siempre desifecta los pircing con alchol antes de ponertelos vale

I
irea_5926805
23/2/11 a las 23:38

Me lo acabo de hacer
y no dolio para nada! hasta fue increible el hecho de que no doliera!
me lo hice anoche y dormi tranquila, y hace unos minutos me hice la segunda limpieza del dia.

Lo malo es que me pusieron un arete enorme y no me lo puedo quitar hasta dentro de dos semanas, pero de ahi todo bien!
yo me lo hice con pistola y me costo menos de 10 dolares! y ya incluia el arete!

I
ibis_6493709
1/6/11 a las 22:22
En respuesta a irea_5926805

Me lo acabo de hacer
y no dolio para nada! hasta fue increible el hecho de que no doliera!
me lo hice anoche y dormi tranquila, y hace unos minutos me hice la segunda limpieza del dia.

Lo malo es que me pusieron un arete enorme y no me lo puedo quitar hasta dentro de dos semanas, pero de ahi todo bien!
yo me lo hice con pistola y me costo menos de 10 dolares! y ya incluia el arete!

No duele nada
holaa yo me lo e exo sta mañana y la verdad es q tenia un poquito de miedo xq me habian dixo q si q dolia muxo....pero lo q me ha dixo la xica q me lo ha exo q cada uno es cada uno y no t puedes fiar de lo q t digan los demas xq alomjr a uno le duele muxo y a otros no le s duele nada....ami en concreto no m a dolido...solo notas un peyizco cuand te meten la aguja pero se puede aguantar perfectamente....besitos cualquier duda aki stoy

D
dayane_757561
27/1/17 a las 13:49
Mejor respuesta
En respuesta a ibis_6493709

No duele nada
holaa yo me lo e exo sta mañana y la verdad es q tenia un poquito de miedo xq me habian dixo q si q dolia muxo....pero lo q me ha dixo la xica q me lo ha exo q cada uno es cada uno y no t puedes fiar de lo q t digan los demas xq alomjr a uno le duele muxo y a otros no le s duele nada....ami en concreto no m a dolido...solo notas un peyizco cuand te meten la aguja pero se puede aguantar perfectamente....besitos cualquier duda aki stoy

Hola buenas yo me voy hacer un piercing g hoy a la tarde ya te diré si duele o no y lo que cuesta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir