Foro / Belleza

Piercing en la nariz? no se que hacer

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 11:47
A
an0N_880685599z
8/3/09 a las 8:24

Hola, es la primera vez que veo esta pag y foro, ayudenme porfa estoy llena de dudas, hace 2 semanas me hice una perfo en la nariz, al principio no me trajo problemas pero hace como 3 días amaneci con un dolor fuerte y la nariz super hinchada, me saque la pieza y me salio un liquido blanco, me puse un antibiotico y parece que ya va cediendo, pero desde que me puse el piercig la pieza se me sale con mucha facilidad a veces cuando hago gestos o estornudo o bostezo, pero se me sale casi toda, si no la meto con mi mano se cae de hecho para dormir debo ponerme micropore o algo para que no se salga, la pieza debe salir por dentro de la nariz? o solo queda por fuera el hoyito porque a mi por dentro ya se me cerro, una persona me dijo que tal vez me la puse muy arriba y tal vez deba perforarme de nuevo, ayuda porfis ¡¡¡¡¡

Ver también

S
savina_8582031
8/3/09 a las 11:47

Hola
Es normal que a partir del dçia que te lo colocas o a partir de los 4 o 5 dias siguientes empiece a hincharse y este asi un un tiempo un poco hinchado;no es normal que se hinche repentinamente a las dos semanas si antes no lo estaba salvo que te hayas golpeado o algo sin darte cuenta.
De cualquier modo no debiste haber sacado la pieza sin antes consultarlo con quien te lo puso;lo que te ocurre de que se te salga es bastante freuente con las piezas que e colocan en la nariz,eso ya es ir a que te lo miren a ver si te pueden poner algo que no se salga con tanta facilidad.
Lo que es la jojia sebe verse por giera pero el agujero atraviesa toda la nariz y or dentro debe salir la parte del palito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest