Foro / Belleza

Piercing en la nariz con pistola en gijón

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 21:16
M
mele_5435804
30/3/07 a las 23:55

Hola a todos soy una chica de Gijón ke kiere hacerse un piercing en la nariz con pistola pero no conozco ningún sitio aki donde me lo puedan hacer, alguien me puede ayudar?
Gracias
Un saludo

Ver también

S
suria_5954988
10/4/07 a las 20:49

.
soy de leon pero con pistola te lo acn en cualquier tienda que sea specializada en venta de pendientes y pircing

P
pepi_5601076
26/4/07 a las 17:33

Nu paxa na x ponelo kn pistola..
mira yo me lo he puesto kn pistola y tan perfecto yevo 3 o 4 años kn el y nunka tuve problemas ni se me infecto ni nada yo si te lo recomiendo..yo me lu puse en la felguera en una relojeria..axi ke nse..tu veras pero no merece la pena gastar 30 euros en ponerlo kn aguja..bss

S
savina_8582031
26/4/07 a las 18:36
En respuesta a pepi_5601076

Nu paxa na x ponelo kn pistola..
mira yo me lo he puesto kn pistola y tan perfecto yevo 3 o 4 años kn el y nunka tuve problemas ni se me infecto ni nada yo si te lo recomiendo..yo me lu puse en la felguera en una relojeria..axi ke nse..tu veras pero no merece la pena gastar 30 euros en ponerlo kn aguja..bss

Hola
Es más facil que se alguna complicación si se hace con pistola por varios motivos,naturamente que hay gente como tu que se lo ha hecho a si y le ha ido genial pero hacerselo con aguja siempre resulta más seguro e higiénico.

J
jesusa_8987032
26/4/07 a las 22:01

No t lo hagas cn pistola
no t lo hagas cn pistola, xq no se puede esterilizar x completo y x lo tanto puedes contraer alguna enfermedad, haztelo cn aguja aunqe sea mas caro y ve a un sitio seguro no a una relojeria como han puesto x ahi.es mejor q te lo hagas bien y q vayas a lo seguro.
bye,besos

A
an0N_832996099z
4/5/07 a las 17:10

Sos tengo miedo!!
me kiero acer un pirsin en la nariz pero no se si duele si es incomodo¿? y e leido en otros foros que te puede causar enfermedades y mis padres no kieren k m elo aga k les puedo decir pa k me dejen acermelo¿?por favor contestarme duele¿?¿? e siincomodo¿?¿?¿?

D
diamar_9355114
7/5/07 a las 12:40
En respuesta a pepi_5601076

Nu paxa na x ponelo kn pistola..
mira yo me lo he puesto kn pistola y tan perfecto yevo 3 o 4 años kn el y nunka tuve problemas ni se me infecto ni nada yo si te lo recomiendo..yo me lu puse en la felguera en una relojeria..axi ke nse..tu veras pero no merece la pena gastar 30 euros en ponerlo kn aguja..bss

...
Tu crees q el sitio ideal para hacerte un piercing es una relojeria???

Q fuerte...

S
saura_9934363
15/5/07 a las 21:50

Piercing
Ola xika!
Yo lo llevo en la nariz y queria decirte que es mucho mejor hacertelo con aguja duele menos y es mas higienico y menos peligroso

E
edite_6315885
17/9/07 a las 8:16

Hola qurida amiga
YO SOY DE GIJON DE LA AVENIDA CONOCES EL PRICA DEL LOS FRESNOS?
DENTRO AL LADO DE DECIMAS Y AL LADO DE UNA TIENDA DE PENDIENTES AY UNA JOYERIA OCTOGONAL O NO SE QUE TE LO HACEN ALLI POR TRES EUROS CON PISTOLA PREO...LLEBATE L PIERCING PA PONELO X QUE TE PONEN UN PEDRUSCO DE LA DE DIOS!
BESOSO EVA
ESPERO QUE NO SE TE INFECTE

X
xinyi_5945384
12/9/09 a las 23:01

Sabes algun sitio en gijon..
ola,yo kiero decirte ke me lo ice con pistola y se me infecto,pero una amiga mia se lo izo en el mismo sitio ke yo y lleva un año con el sin nigun problema. yo soy de gijon pero me lo hice en leon y en eso no te puedo ayudar.
aora,keria preguntarte si sabes de algun sitio en gijon donde los agan con aguja por 20 euron o menos.
gracias!

F
faina_9172508
5/7/10 a las 16:14

Nose nose
Hola bueno yo keria aserme un pirsinfg enla nariz pero no se si asermela con pistola por ke me an dicho ke duele menos ke es como un salsillo pero es ke no se si duenle mas la aguja por favor si me podias ayudar

S
savina_8582031
5/7/10 a las 19:34
En respuesta a faina_9172508

Nose nose
Hola bueno yo keria aserme un pirsinfg enla nariz pero no se si asermela con pistola por ke me an dicho ke duele menos ke es como un salsillo pero es ke no se si duenle mas la aguja por favor si me podias ayudar

Hola
Con pistola no duele más que con aguja,eso es una falsa creencia;lo que si es cierto es que hacerlo así es peligroso y es muy fácil que se infecte.

P
pinar_6209466
14/3/11 a las 21:16

Pircing zona genital femenina
ola buenas,soy una chica vivo en gijon y esq queria acerme un pircing en el clitoris, y queria saver de alguien q me diga de alguna tienda en gijon q sea buena si esq ay alguna. alguien me dice x favor espero respuesta gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest