Foro / Belleza

Piercing en la muñeca

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 1:14
J
jiao_5491960
6/8/07 a las 6:28

buenas!

yo y mi mejor amiga nos qeremos acer un piercing en la muñeca del brazo..aver..nos qeremos acer dos..osea por dentro i por fuera, pero por los lados, es decir..no por donde hay las venas ni arriba..sino los laterales..uno que hay el hueso y por dentro..

alguien sabe si hay riesgo de infeccion, cuanto valen? si duele..?


si alguien puede contestarme..muchas gracias !

Ver también

S
savina_8582031
6/8/07 a las 11:37

Hola
El precio te pueden salir en unos 60 euros aproximadamente.Son piercings de superficie que tardan bastante en cicatrizar y tienen cierto riesgo de que el organimo lo rechace.

Z
zenab_9677035
9/2/09 a las 1:14

Piercing muñeca
LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO

no entendi eso del hueso jaja
pero yo tengo el supermificial, por arriba de la muñeca
pero adivinen que,
vayan a diferentes lugares antes de hacerselo averiguen como lo hacen.

esta el tipico como el de la foto que yo me hice, que lo hacen con un tubito de plastico.

pero esta mal, de veradad se hace con un piercing en forma de corchete.

Si averiguan bien vana ver la manera logica del cual porke no se hace con un tubito de plastico.

una de las razones es que el tubito de plastico lo perforan hacia abajo de la piel i cuando sale por los oirficios este causa precion en la piel por lo cual causa el enrojamiento. mientras que con el corchete no hace ningun tipo de presion..
el tubito de plastico ya por ser flexible significa que se mueve mucho , constantemente ya que los musuculos en cual esta ubicado hay MUCHO movimiento y esto hace que el tubito de plastico expanda el agujero por dentro y a largo plaso dejara que la piel quede colgada y dejar una marca estetica muy fea.


PORFAVOR AVERIGUEN BIEN !
creanme !
yo em sacare este tubito de plastico y em are el de corchete.

mas info? al mail




desinfectatelo MUCHO ya que es el sector que mas se expone a bacterias


SUERTE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir