Foro / Belleza

Piercing en la mejilla

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 12:31
M
maisae_8538945
25/9/09 a las :08

... .. me hice ya casi hace un mes un piercing en medio de la cara,en el carrillo i eske no seme cura ni a lade tres...me lo estuve curando las 2 o 3 primeras semanas con betadine i jabon tal i como me dijeron y lo tuve bien curado i talya nome supuraba ni nada xro aora me a vuelto a empezar a supurar....e ido ala tienda donde me lo hicieron,me lo miro i ddice ke no esta infectado,ke melo cure otra vez i ya sta...xro eske melo veo chungo...ALGUIEN SABE DE ALGUNA CREMA,POMADA O REMEDIO?PLISSSSSSSS

Ver también

S
savina_8582031
25/9/09 a las 12:31

Hola
Tranquila, que un piercing cicatrice es algo que lleva su tiempo,es muy normal que si tan solo lo llevas un mes todavia no esta cicatrizado;si ya dijeras que lo llevas dos años y no ha cicatrizado pues si que diria que hay un problema por algún lado,pero con tan solo un mes es muy normal que no haya cicatrizado.
Lavalo dos o tres veces al dia con agua y jabón y echate después suero fisiológico,no te pongas Betadine;y cuida tu higiéne bucal y enjuagate dos o tres veces al día con un anjuague que o lleve alcohol.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram