Foro / Belleza

Piercing en la lengua y sexo oral

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 19:04
S
sakira_5795077
5/5/07 a las 16:37


Hola, mi pregunta va a las personas que tiene aro en la lengua... al cuanto tiempo hicieron sexo oral??? ya se que no se puede hasta que cicatrice, pero resulta que ya lo hice, a los cinco dias de hacerme el piercing tuve sexo oral con mi novio....

alguien sabe de algun caso???

Ya se que es peligroso por las infecciones, pero me enjuague con listerine y con peroxyl despues, y no se, tambien quiero saber si conlleva concecuencias como cicatrices mas grandes o que..

Gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

S
savina_8582031
5/5/07 a las 19:04

Hola
Dejando al margen que cada individuo puede reaccionar de una manera,lo conveniente es nada de sexo oral al menos las 3 o 4 primeras semanas.
Te digo que cada cual reaciona de una manera y igual hay caso de gente que han hecho esta práctica llevando el piercing 4 dias y no les ha pasado nada que gente que lo ha hecho llevandolo dos semanas y se le ha hinchado más la lengua.Tambien en tanto lleves la barra larga tampoco conviene moverla en exceso porque puede ensanchar el agujero.
En cualquier caso su lo practicas al terminar utiliza un enjugue bucal,pero uno que no lleva alcohol.

S
salha_9578675
5/5/07 a las 17:42

Pos...
Yo llevo un piercing en la lengua no llevo aro, llevo la barra con las bolas... y me digieron que no tubiera sexo oral asta las 3 semanas, ya que mejor seria que se me cicatrizara bien, yo me enjuagaba la boca con listerine... y no tube problema ninguno.
Cuando me ize el pircing de labio no me lo cure ni nada.. y tamas hacia que fumar y fumar... acabe con una infeccion de ... aunque en el labio no es tan grabe como en la lengua... Solo te digo que tengas mucho cuidado y q te lo cures bien, una amiga se le infecto y se le incho muchisimo la lengua y se quito el piercing y eso izo que se le inchara muchisimo mas... y estubo apunto de que le pasara algo grabe /


Ten cuidado, Si no te duele ni nada, no te preocupes pero si vees que te sale muchima puss y te duele, mejor vete al medico.

S
savina_8582031
5/5/07 a las 19:04
Mejor respuesta

Hola
Dejando al margen que cada individuo puede reaccionar de una manera,lo conveniente es nada de sexo oral al menos las 3 o 4 primeras semanas.
Te digo que cada cual reaciona de una manera y igual hay caso de gente que han hecho esta práctica llevando el piercing 4 dias y no les ha pasado nada que gente que lo ha hecho llevandolo dos semanas y se le ha hinchado más la lengua.Tambien en tanto lleves la barra larga tampoco conviene moverla en exceso porque puede ensanchar el agujero.
En cualquier caso su lo practicas al terminar utiliza un enjugue bucal,pero uno que no lleva alcohol.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest