Foro / Belleza

Piercing en la lengua... si o no?

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 20:20
S
siyana_9049677
11/2/09 a las 18:33

Hola!!..me gustaria hacerme un piercing en la lengua,xro ay gentte k m dice k duele y gente k no...y la verdad,me da muxo miedo, xro por otra partte me encantta ...me gustariia saber si duele muxo en el momento de traspasar la lengua,cuanto cuesta,si t ponen anestesia,si tiene muxo riesgo de infeccion,cuanto tarda en cicatriizar...??

esperO Q m ayudeiis....es mi regalo si las apruebo ttodas..jaja

un besO.......asiias*

Ver también

S
savina_8582031
11/2/09 a las 19:44

Hola
Yo lo llevo y algo notas obviamente pero es de los piercings menos dolorosos de hacerse,esto es a nivel general ya luego cada individuo es un mundo:yo por mi parte ni me entere apenas.Pero después resulta algo molesto la primera semana.
El precio ahora esta sobre los 30 a 50 euros.
A mi no me pusieron anestesia y ya te digo que no me entera del pinchazo "note la aguja encima de la lengua en menos de un segundo como si me arañaran un poquito por abajo,y ya esta";depende de donde te lo hagas te pondran anestesia o no;particularmente no te lo recomiendo porque en mucha gente tiene efectos adversos y por otra parte si es anestesia que te deja bien dormida la lengua por un rato corres peligro de mordertela y entonces si muerdes el piercing si que te vas a hacer daño.
Siempre que te lo cures todos los días es un piercing que cicatriza rapido,en torno de dos a seis semanas y no se infecta facilmente.

S
siyana_9049677
12/2/09 a las 17:17
En respuesta a savina_8582031

Hola
Yo lo llevo y algo notas obviamente pero es de los piercings menos dolorosos de hacerse,esto es a nivel general ya luego cada individuo es un mundo:yo por mi parte ni me entere apenas.Pero después resulta algo molesto la primera semana.
El precio ahora esta sobre los 30 a 50 euros.
A mi no me pusieron anestesia y ya te digo que no me entera del pinchazo "note la aguja encima de la lengua en menos de un segundo como si me arañaran un poquito por abajo,y ya esta";depende de donde te lo hagas te pondran anestesia o no;particularmente no te lo recomiendo porque en mucha gente tiene efectos adversos y por otra parte si es anestesia que te deja bien dormida la lengua por un rato corres peligro de mordertela y entonces si muerdes el piercing si que te vas a hacer daño.
Siempre que te lo cures todos los días es un piercing que cicatriza rapido,en torno de dos a seis semanas y no se infecta facilmente.

..muchas gracias !!
muchas gracias por la informacion...veo k tt gusttan los mismos piercing k yo,jaja,el tragus y ese...XD...m das un consejo??....a mi familia no le gusta demasiado el de la lengua y estaba pensando en cambiarlo por el piercing ke se acce en horizontal al lado de la ceja,o el ojo....cual t gusta mas??....kual m rcomiendas??.... ...

muchas asias...

S
savina_8582031
12/2/09 a las 20:20
En respuesta a siyana_9049677

..muchas gracias !!
muchas gracias por la informacion...veo k tt gusttan los mismos piercing k yo,jaja,el tragus y ese...XD...m das un consejo??....a mi familia no le gusta demasiado el de la lengua y estaba pensando en cambiarlo por el piercing ke se acce en horizontal al lado de la ceja,o el ojo....cual t gusta mas??....kual m rcomiendas??.... ...

muchas asias...

Hola
Si tengo piercing en un trago,en la lengua y en más sitios.
De los que dices me gustan los dos "pero en la ceja prefiero el tradicional",aunque me decanto más por el de la lengua;además también el piercing de la ceja y más el horizontal al lado del ojo es más frecuente que de complicaciones que el de la lengua y también tarda bastante más tiempo en cicatrizar y tiende a que el organismo lo expulse,cosa que raramente ocurre con el de la lengua.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram