Foro / Belleza

Piercing en la lengua.....

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 21:58
F
fathia_6066542
21/2/03 a las 21:31


¡Holaaaaaaaaaa........!

Este sábado por la tarde kiero ir a hacerme un piercing en la lengua.

¿Alguien se ha hecho uno? ¿Duele mucho?

Ayyyyyyysssssss..... que nervios!!!

Jejejeje... pero creo que merecerá la pena...

En fin, ya os contaré, amig@s...


Mil Besazos:

-Giselle-

Ver también

E
emese_6437192
23/2/03 a las 22:24

Si k duele!
hola amiga, mira yo me lo hice y me dolió bastante, no se si era porque los nervios me pasaron una mala jugada pero me dolió! y la hinchazon me duró 2 semanas, y la verdad es que al cabo del mes me lo quité porque no estaba comoda y eso k llevo 2 tatoos y un piercing en el ombligo!
En fin trankilizate y a lucirlo!
beos

F
fathia_6066542
24/2/03 a las 11:55
En respuesta a emese_6437192

Si k duele!
hola amiga, mira yo me lo hice y me dolió bastante, no se si era porque los nervios me pasaron una mala jugada pero me dolió! y la hinchazon me duró 2 semanas, y la verdad es que al cabo del mes me lo quité porque no estaba comoda y eso k llevo 2 tatoos y un piercing en el ombligo!
En fin trankilizate y a lucirlo!
beos

Ufffffff.......

La verdad es que ya me está entrando algo de miedo...

Fui el sábado a hacérmelo y no me lo pudieron hacer xq no estaba el chico.

Me dijo una de las chicas de allí, que una vez hecho, tengo que enjuagarme la boca con Oraldine después de cada comida, pero no las primeras semanas, sino.... TODA LA VIDA!!!

Tengo que estar una semana sin comer, sin beber alcohol y sin fumar. (Que aunke soy fumadora, pero beber no bebo, lo que más me fastidia es no comer)

Y luego, otra cosa que me dá rollo es que si algun día decido kitármelo se me kede el agujerito algo abierto, entre comida y se pudra ahí dentro...

¿A tí se te mete algo? ¿Se te ha kedado la marca en la lengua? ¿Sangró mucho al hacértelo?


Yo llevo un piercing en la nariz y un tatto y no estaba nada nerviosa, pero esto.... uuuffff.... me puede...


Bueno amiga, muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por contestar, y ya te contaré.

Un Besazo:

-Giselle-




S
sol_8801184
25/2/03 a las 4:23
En respuesta a fathia_6066542

Ufffffff.......

La verdad es que ya me está entrando algo de miedo...

Fui el sábado a hacérmelo y no me lo pudieron hacer xq no estaba el chico.

Me dijo una de las chicas de allí, que una vez hecho, tengo que enjuagarme la boca con Oraldine después de cada comida, pero no las primeras semanas, sino.... TODA LA VIDA!!!

Tengo que estar una semana sin comer, sin beber alcohol y sin fumar. (Que aunke soy fumadora, pero beber no bebo, lo que más me fastidia es no comer)

Y luego, otra cosa que me dá rollo es que si algun día decido kitármelo se me kede el agujerito algo abierto, entre comida y se pudra ahí dentro...

¿A tí se te mete algo? ¿Se te ha kedado la marca en la lengua? ¿Sangró mucho al hacértelo?


Yo llevo un piercing en la nariz y un tatto y no estaba nada nerviosa, pero esto.... uuuffff.... me puede...


Bueno amiga, muchíiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por contestar, y ya te contaré.

Un Besazo:

-Giselle-




Hola giselle
hola wapa, mira, tu vete tranquilita que no es nada, yo me hice uno en la lengua hace como 2 meses o 3 no se seguro.Y la verdad q me dolio un poco pero como lo hace tan rapido no te da tiempo ni a decir ay! nada. Sangrar si sangra bastante yo estube como 1 hora escupiendo sangre, despues de hacermelo me paso al baño y me dijo q me enjuagase la boka y me dio un cubito de hielo en un vaso para q me lo pusiera a ratos,perono me lo puse pq nada mas salir por la puerta mire el reloj y se me cayo el cubito del vaso jajaja.A mi personalmente no se me incho mucho, pero la exnovia de un amigo se hizo uno hace mucho y segun me conto el estuvo 2 semanas comiendo yogur liquido pq no podia ni hablar ni nada de lo gorda q se le puso.....eso depende de la persona, pero lo de la sangre no te asustes pq ten en cuenta q cuando te muerdes la lengua enseguida sale sangre, hay muxas venitas y nervios.....el tio(que fue el mismo q me hizo el del ombligo hace 3 años) me dijo que no besara con lengua, no tuviera relaciones sexuales orales, no fumara, y no tomara alcohol en una semana, pero yo al dia siguiente ya fume y me bebi un cubata(yo es q fumo mucho y no me pude aguantar.....)yo me lo kito dia si dia no, para limpiarlo, pero me lo kite a partir del primer mes, no te lo kites mucho rato, q yo me lo kite 3 horas,y cuando mi chiko me dejo en casa no podia ponerlo, y me volvi a hacer herida pq se habia cerrado una de las entradas.....cicatriza muy rapido asiq lleba cuidado, y para q no se te infecte enjuagate 3 veces al dia con betadine bucal( se pone una chucharada en un vaso un poko de agua y te enjuagas durante 2 minutos) y a los pokos dias ya ni lo tienes inchado ni nada. A mi no me molesta para nada,me va genial con el, ahora me lo cambie pq el primero era muy largo y me puse uno de oro.y no me a dado alergia.Yo estube 1 semana comiendo solo pures, y pasta(macarrones sobretodo) no pq me doliera, pq no me dolia y yo pude hablar bien no me paso como a todo el mundo q no se le entiende, sino pq me lo mordia al masticar pq era muy largo( el primero q te ponen es muy largo para q no presione cuando se incha la lengua) bueno y eso es todo ya no me enrrollo mas, que tu ves trankila, q yo cuando fui me dijeron q fuera 3 horas mas tarde pq el chiko estaba haciendo un tatoo(y me puse histerica, me lo pense y todo) pero bueno al final me atrevi)y dentro de poko me hago el tercero, voy aparecer un colador.)jaja.
besos guapa
y fuera nevios
PeLu

M
mareme_9601431
26/10/06 a las 21:58

a mi no!
wenas e ntrado n esta pag. x ksualidad y yo(x mi experiencia) tengo q decir q no m dolio nada n absoluto... m dieron a njuegarme la boka (anestesia bucal) m klavaron el "palito" m colocaron el piercing y me recetaron BETADINE BUCAL. la primera ora m sentia "incomoda" xo no dolorida xq tenia la lengua dormida de la anestesia xo t puedo decir q lo tengo desde ace un año y no m a dao nunk problems s mas recuerdo q m lo ice una tarde y x la noche ya estaba cenando...tmb es verda q ay gente a la q se le inxa xo no tengas miedo xq qanto mas insegura vayas va a ser peor...a mi m dio confianza la ilusion q tenia al acerme el piercing!
t animo! suerte! un saluto TaTa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram