Foro / Belleza

Piercing en la lengua.

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 15:30
A
asiel_8108027
25/2/17 a las 9:00

Hola, buenos días! El martes me hize un piercing en la lengua y por debajo de la lengua tengo como una capa blanca y no se que puede ser.. 
Hoy e amanecido con la bolo enterrada en la lengua y e tenido que hacer fuerza para sacarla y ahora la tengo la mitad de la bola dentro y como con una capa blanca por encima igual que en la parte de abajo.. Me pueden ayudar?

Ver también

G
gunnar_7258942
27/2/17 a las 1:46
En respuesta a asiel_8108027

Hola, buenos días! El martes me hize un piercing en la lengua y por debajo de la lengua tengo como una capa blanca y no se que puede ser.. 
Hoy e amanecido con la bolo enterrada en la lengua y e tenido que hacer fuerza para sacarla y ahora la tengo la mitad de la bola dentro y como con una capa blanca por encima igual que en la parte de abajo.. Me pueden ayudar?

Hola srmolinap9! Creo que tendrías que hablar con los que te hicieron el piercing. Al ser profesionales te sacaran de dudas y te darán buenas recomendaciones  

Aprovecho para informarte que tengo un blog de maquillje y cosmética natural www.katyushkamakeup.com y otro de diseños de uñas con esmaltes cruelty free (no testados en animales) www.katyushkanails.com

Saludos,
Katy

M
mora_8277050
27/2/17 a las 15:30

¡Hola srmolinap9! Yo tengo el piercing desde hace poco más de un año y me pasaba lo mismo los primeros días.  Procura cepillar bien esa zona de la lengua con pasta de dientes y mucho cuidado y lo blanco se te quita rápidamente.
Si eso no ocurre, no dudes en ir a la tienda en la que te hicieron la perforación. Un saludo! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir