Foro / Belleza

Piercing en la lengua

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 5:00
I
ivet_5787159
19/7/04 a las 14:35

Buenas!Me gustaria hacerme un piercing en la lengua pero he oído que daña el esmalte al rozar los dientes y no estoy muy convencida por eso.Duele??Te acostumbras rápido a llevarlo??Gracias!

Ver también

A
adelma_6276364
19/7/04 a las 17:24

T animo
yo lo tngo y t acostumbras rapido, pide q la primera barra q t pongan sea de silicona para q t sea mas comoda y para q puedas comer,ya depsues pontela de metal, a mi lo q es el agujero no me dolio nada xq t anestesian la boca pero esa noche me dolio muxo la garganta porq se me habia inchao muxo la lengua y era como si la lengua no encontrara sitio donde meterse, por eso pide la primera barra d silicona. lo de los dientes,,,eso ya ni idea, supongo q segun el material, pero cuidao q al principio puedes morder la bola con las muelas y...d todas formas es depende d cada uno pèro yo t animaria a q t lo hicieras. aviso, dspues kerras muxos mas pendientes mas!

A
an0N_800209099z
23/7/04 a las 10:54
En respuesta a adelma_6276364

T animo
yo lo tngo y t acostumbras rapido, pide q la primera barra q t pongan sea de silicona para q t sea mas comoda y para q puedas comer,ya depsues pontela de metal, a mi lo q es el agujero no me dolio nada xq t anestesian la boca pero esa noche me dolio muxo la garganta porq se me habia inchao muxo la lengua y era como si la lengua no encontrara sitio donde meterse, por eso pide la primera barra d silicona. lo de los dientes,,,eso ya ni idea, supongo q segun el material, pero cuidao q al principio puedes morder la bola con las muelas y...d todas formas es depende d cada uno pèro yo t animaria a q t lo hicieras. aviso, dspues kerras muxos mas pendientes mas!

Yo tengo!!!
yo llevo un percing en la lengua y lo he llevado en la ceja,si kieres q te cuente como me fue agregame y te cuento,jejejje es genial a mi me encanta!!luana_1728@hotmail.com.saludos

K
kavita_5555721
23/7/04 a las 19:44

Miraaa
yo no llevo ninguno en la lengua xo mi hermana se hizo uno y hace un tiempo me dio la venada porke me gustaba muxo e incluso pense en hacerme uno... no a todas las personas le pasa xo mi hermana llevo ortodoncia durante muxos años de su infancia y se le corrigieron los dientes. al hacerselo, noto al cabo de un tiempo, q algunos dientes se le empezaron a poner mal (sobre todo los de abajo), se le movieron un poko... asik ten cuidadin!! ademas he oido q a algunas personas, despues de hacerselo incluso hablan de manera diferente... no hablo dsde la propia experiencia xo si lo he visto en otras personas asik ten cuidado!!

I
ivania_5655160
24/7/04 a las 18:58

Hola
Llevo uno en la nariz y en la lengua y éste último no me dolió nada, mucho más el primero. Nunca he tenido problemas con él, de la que te lo pones es normal que tengas la lengua hinchada por lo menos un mes tiempo en el que hablas como si llevaran un polvorón en la boca, pero que se te entiende, lo de comer es todo acostumbrarse yo la tercer día comía de todo. Nunca tuve ningún tipo de problema con él todo lo contrario, jajajaa!y mi esmalte está perfecto!

I
ivet_5787159
24/7/04 a las 19:25
En respuesta a an0N_800209099z

Yo tengo!!!
yo llevo un percing en la lengua y lo he llevado en la ceja,si kieres q te cuente como me fue agregame y te cuento,jejejje es genial a mi me encanta!!luana_1728@hotmail.com.saludos

Muchas gracias...
a todas,me hbéis animado mucho la verdad,creo q me lo haré aunque ahora sólo me queda ahorrar un poco,jejeje,por cierto q cuesta más o menos??Tengo ganas de hacérmelo ya!!!!!!!!Jajajajajja.Besos

N
nacera_6165576
14/10/08 a las 5:00

Una consulta...
a mi también se me rajó un poquito, arriba y hacia adelante
puedo mandar una foto si necesitas
¿la rajadura se cierra algún día?
y me refiero la parte que se me rajó, no me refiero al hoyo del piecing
se cierra algún día? y me refiero sin sacarte el piercing ni nada

muchas gracias.-

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir