Foro / Belleza

Piercing en la lengua

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 16:47
A
aroa_9595674
13/8/07 a las 10:48

Hola de nuevo a todas:
Pareceré muy pesada pero es k no paro de hacerme preguntas y como no me las puedo contestar pues me gustaría k me las respondieraís ustedes.
Si te sale puss en la lengua es normal? Llevando solo 4 días con él puesto.
También me gustaría saber cuando me puedo cambiar el piercing.
Por favor, si alguién tiene el piercing en la lengua k me explique todo lo k ella hizo al principio y si le salio puss o algun granito o algo.
Muxas gracias y siento las molestias

Ver también

La respuesta más útil

A
aroa_9595674
13/8/07 a las 11:59
En respuesta a savina_8582031

Hola
Si sale pus no es normal ya es indicativo de infeción,lo que si puede salir y es absolutamente normal es una sustancia blanca que a menudo se confunde con pus pero que no lo es.Podras cambiar la pieza cuando la joya que lleves te quede grande,eso viene a ser en torno a las 2 o 3 semanas.
Yo lo tengo y me salio es blanco que te dije,pero muy poco la verdad.

Es una sustancia
blanca, es k no se exactamente si es puss o no. A mi no me duele ni nada, hablo con normalidad y como bien.

S
savina_8582031
13/8/07 a las 11:28

Hola
Si sale pus no es normal ya es indicativo de infeción,lo que si puede salir y es absolutamente normal es una sustancia blanca que a menudo se confunde con pus pero que no lo es.Podras cambiar la pieza cuando la joya que lleves te quede grande,eso viene a ser en torno a las 2 o 3 semanas.
Yo lo tengo y me salio es blanco que te dije,pero muy poco la verdad.

A
aroa_9595674
13/8/07 a las 11:59
Mejor respuesta
En respuesta a savina_8582031

Hola
Si sale pus no es normal ya es indicativo de infeción,lo que si puede salir y es absolutamente normal es una sustancia blanca que a menudo se confunde con pus pero que no lo es.Podras cambiar la pieza cuando la joya que lleves te quede grande,eso viene a ser en torno a las 2 o 3 semanas.
Yo lo tengo y me salio es blanco que te dije,pero muy poco la verdad.

Es una sustancia
blanca, es k no se exactamente si es puss o no. A mi no me duele ni nada, hablo con normalidad y como bien.

A
an0N_989732099z
19/8/07 a las 20:48

Femenino
no pasa nada que tenga puss es normal sobre todo que se te inche la lengua pero en 3 a 6 dias se te quita. i
lla podras lucir tu pircing sin problema

S
savina_8582031
19/8/07 a las 21:48
En respuesta a aroa_9595674

Es una sustancia
blanca, es k no se exactamente si es puss o no. A mi no me duele ni nada, hablo con normalidad y como bien.

Hola
Si es como dices no es pus es normal y no ha de preocuparte.

L
linlin_8341855
26/8/07 a las 2:23

No es molestia
tranquila amiga que el puss es completamente normal durante los primeros dias hasta las dos primeras semanas. y beuno la pieza te la puedes cambiar cuando ya te hallas sacado por primera vez la pieza para limpiar tu boca, que seria como al 3 o 4 dia depende. y lo mejors es estar constantemente con un enjuague bucal lo mas que puedas cepillarte los dientes cada vez que comas y enjuagar tu boca con el enjuague, darle vueltas a cada rato mas no moverlo muy brusco o hacia afuera cuando duarante las primeras semanas o el primer mes esto es para evitar que la perforacion se agrande, si cumles con esto duarante el primer mes y no te vuelves loca con el y tienes precaucion tendran una perforacion perfecta no se te va a rajar ni nada. chau besos

X
xuli_9380061
4/9/07 a las 16:47

Sigue con los enjuagues
Hola:
Es normal que te preocupes a lo primero, y sobre todo que estés constantemente pendiente de tu lengua. Esas cosillas blancas que te salen, no creo que sean pus, porque a mi tambien me salieron, son algo así como trocitos de piel de la lengua que rodean la zona del agujero y que poco a poco van cayéndose. En cuanto el piercing este mas o menos cicatrizado dejarán de aparecerte.
Lo mejor es que sigas con tus enjuages, que no te andes con las manos sucias y sobre todo que tengas paciencia antes de cambiarte el pendiente. Yo estuve alrededor de mes y medio con el mismo piercing. Lo que puedes hacer es cambiar la bolita y dejar el palo para no urgar demasiado en la lengua y de esa forma habrás cambiado el aspecto del pendiente sin afectar al agujero que todavía estará reciente.
Saludos!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir