Foro / Belleza

Piercing en la lengua

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 12:19
A
aroa_9595674
9/8/07 a las 10:45

Hola a todos:
Me acabo de hacer un piercing en la lengua, hará cosa de 2 días, el primer día comí normal aunk con unpoco de molestia ya k no estaba acostumbrada, la cuestión es k a mi me an mandado oliderm para la lengua se lo an mandado a alguien mas? Tengo la lengua un poco inflamada pero imagino k eso es normal no? Hablar hablo bien pero cuando la lengua la tengo mas inflamada me cuesta un poco de mas trabajo tambien es normal no?
Me gustaría saber si alguien tiene un piercing en la lengua y k cuidados se da o daba.
Gracias por leerme.

Ver también

La respuesta más útil

A
aroa_9595674
9/8/07 a las 13:31
En respuesta a savina_8582031

Hola
Puedes usar distintos enjuagues,pero es conveniente que el que utilices no tenga alcohol.
Es normal que se hinche por unos dias,y claro cuando más inflama "sobretodo recien levantada" es normal que cueste un poco más hablar.
Yo lo tengo y el cuidado principal una higién bucal normal y el enjuague 3 veces al día.

Gracias
por contestarme. Oye te kiero hacer una pregunta, ¿se puede beber alcohol si luego me enjuago bien? es k me kiero ir a la playa con unos amigos y no se si será bueno k beba alcohol, la persona k me lo izo no me dijo nada sobre este tema. Y comer puedo comer de todo no?
Gracias

S
savina_8582031
9/8/07 a las 13:13

Hola
Puedes usar distintos enjuagues,pero es conveniente que el que utilices no tenga alcohol.
Es normal que se hinche por unos dias,y claro cuando más inflama "sobretodo recien levantada" es normal que cueste un poco más hablar.
Yo lo tengo y el cuidado principal una higién bucal normal y el enjuague 3 veces al día.

A
aroa_9595674
9/8/07 a las 13:31
Mejor respuesta
En respuesta a savina_8582031

Hola
Puedes usar distintos enjuagues,pero es conveniente que el que utilices no tenga alcohol.
Es normal que se hinche por unos dias,y claro cuando más inflama "sobretodo recien levantada" es normal que cueste un poco más hablar.
Yo lo tengo y el cuidado principal una higién bucal normal y el enjuague 3 veces al día.

Gracias
por contestarme. Oye te kiero hacer una pregunta, ¿se puede beber alcohol si luego me enjuago bien? es k me kiero ir a la playa con unos amigos y no se si será bueno k beba alcohol, la persona k me lo izo no me dijo nada sobre este tema. Y comer puedo comer de todo no?
Gracias

L
leena_9887178
9/8/07 a las 18:14

Yo tb lo tengo en la lengua
mira, a mi cuando me lo hice, q hace un poco mas de un mes, me dijeron que nada de oliderm xk creo q tiene alcohol, y eso inflama bastante mas, yo usaba paroex y me fue muy bien, tb unos anti inflamatorios xo ahora no recuerdo el nombre,ya te lo dire, y me fue super bien, en pococs dias la inflamacion se me bajo, yo podia comer con algunas molestias xo muy pocas...si necesitas algo mas....

besos RÖ.

S
savina_8582031
9/8/07 a las 19:00
En respuesta a aroa_9595674

Gracias
por contestarme. Oye te kiero hacer una pregunta, ¿se puede beber alcohol si luego me enjuago bien? es k me kiero ir a la playa con unos amigos y no se si será bueno k beba alcohol, la persona k me lo izo no me dijo nada sobre este tema. Y comer puedo comer de todo no?
Gracias

Hola
De nada,presisamente se recomienda utilizar enjuague son alcohol porque el alcohol no es conveniente durante la cicatrización de piercing.
En cuanto a la comida siempre que no te moleste en exceso puedes comer de todo,pero conviene evitar alimentos calientes,picantes y excesivamente salados.

A
aroa_9595674
10/8/07 a las 9:19
En respuesta a leena_9887178

Yo tb lo tengo en la lengua
mira, a mi cuando me lo hice, q hace un poco mas de un mes, me dijeron que nada de oliderm xk creo q tiene alcohol, y eso inflama bastante mas, yo usaba paroex y me fue muy bien, tb unos anti inflamatorios xo ahora no recuerdo el nombre,ya te lo dire, y me fue super bien, en pococs dias la inflamacion se me bajo, yo podia comer con algunas molestias xo muy pocas...si necesitas algo mas....

besos RÖ.

Yo me lo hice
el miercoles, así k llevo un par de dias mas o menos, la lengua la tengo inchada y me duele pero poco a lo mejor me duele cuando estoy masticando alguna comida dura pero sino no me duele. Lo de oliderm me lo recomendo el el k me hizo el piercing asi k no se k acer si seguir con el o no. Yo lo que estoy aciendo es lavarme los dientes tres veces al día, enjuagarme detrás de cada comida, echarme oliderm, y no tomar nada k lleve alcohol, también estoy bebiendo muxa agua k me dijeron k era bueno.
Creeís k debería hacer algo mas?
Gracis de antemano

S
savina_8582031
10/8/07 a las 12:19
En respuesta a aroa_9595674

Yo me lo hice
el miercoles, así k llevo un par de dias mas o menos, la lengua la tengo inchada y me duele pero poco a lo mejor me duele cuando estoy masticando alguna comida dura pero sino no me duele. Lo de oliderm me lo recomendo el el k me hizo el piercing asi k no se k acer si seguir con el o no. Yo lo que estoy aciendo es lavarme los dientes tres veces al día, enjuagarme detrás de cada comida, echarme oliderm, y no tomar nada k lleve alcohol, también estoy bebiendo muxa agua k me dijeron k era bueno.
Creeís k debería hacer algo mas?
Gracis de antemano

Hola
Lo estas haciendo bien;pero si en eljuague que estas utilizando lleva alchol lo ideal seria que lo sustituyeras por uno que no tenga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook