Foro / Belleza

Piercing en la lengua!! duele??

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 10:59
C
chang_5863336
18/3/10 a las 17:25

HOLA forer@s quiero hacerme un piercing en la lengua, pero tengo un poquito de miedo por las opiniones q se escucha, que si duele, q si se te hincha, que si no se entiene cuando se habla!!
queria saber vuestra opinion, nose si se siente incomodo,
y otra dudilla en el tema personal / intimo, cuando se besa, no hay problema?? a los chicos q os parece os gusta o no?? y en lo intimo .....???

espero respuestas un beso muy grande a los q contesten mis dudillas , bye

Ver también

S
savina_8582031
18/3/10 a las 17:54

Hola
No duele casi nada,la lengua es muy tierna y se pincha como la mantequilla,pero claro que varia de un individuo a otra que duela un poco más o menos pero como general no es un piercing para nada doloroso.
Si de hincha,sobretodo la primera semana se puede hinchar bastante y hablar pues depende de cada y cual;normalmente se habla mal tres o cuatro dias pero depende de cada cual.
Cuando besas no hay problama;durante tres a cuatro semanas tras hacertelo no es conveniente besar pero después ya podrás hacerlo.A los chicos pues hay de todo como es lógico;también debo decirte que no a todas las personas que tienen piercing en la lengua se les nota con los besos.

A
an0N_788785899z
19/3/10 a las 15:53

Si duele
Hola amiga, oirás opiniones de todo tipo ya que cada persona es un mundo, amigos míos han salido de hacerse el piercing y han ido directos a comerse un big mac. En mi caso te diré que el momento del pinchazo apenas duele, da un poco de grimilla pero nada grave, el dolor me vino después, pasé 10 días realmente malos y hasta que no pasó un mes no pude comer con normalidad. Después el piercing es muy chulo y estuve muy contenta de llevarlo durante dos años, salvo una vez que se infectó, a los chicos a algunos les gusta y a otros no, pero para besar y todo eso no te dará ningún problema. Lo más normal es que a los chicos les guste, pero hay de todo.
Mi consejo es que te lo cuides muchísimo, no fumes, toma los antiinflamatorios que te recomienden en la farmacia, y que comas cosas blanditas y suaves, olvídate de cosas calientes, picantes o envinagradas (recuerdo un gazpacho que tomé y que fue un auténtico calvario). Tal vez no te duela pero mentalízate que tal vez tengas que sufrir, como en mi caso. Eso sí, cuando está curado y te pones la bolita de tamaño más pequeño, es una gozada y es un piercing que a mi gusto queda muy muy chulo.
A mí me funcionaba bastante bien chupar cubitos de hielo para calmar el dolor.
Un besito y ya nos contaras!

E
elcira_5681806
17/4/10 a las 16:33

En mi caso nada de nada
Yo llevo ya 3 años con el casi, y la verdad que no me dolio NADA, notas que te pinchan pero nada mas.
Los proximos dias si, se te hincha y eso, te costara comer, beber, y todo eso.. pero luego ya esta =)
Y lo del tema personal.. yo no tengo ningun problema al besar, y es mas! a mi novio le encanta.. :P

N
narjis_9699686
26/4/10 a las 4:42

No duele nada
A mí me perforaron desde arriba hacia abajo de la lengua, con una especie de bolígrafo. Hacen click! y listo, es decir, tras apretar la lengua con una pinza, la perforación dura menos de 1 seg y al estar la lengua apretada, no te enteras. Luego por la cánula ya te han metido la barrita del pircing, te enroscan las bolas, y pa tu casa. A veces echan un spray que sabe muy mal y hace salivar mucho, pero enfría la lengua. Yo lo tengo desde el 2004, y ahí sigue. La verdad es que a mí ya me aburre y me apetece quitármelo, pero me da pena. Me lo hice en el centro de la lengua, a ras del frenillo, sin tocarlo, para que no me toque jamás los dientes de alante. También me cambié la barra que te ponen, que es muy larga por si la lengua se hincha, que se hincha algo, pero poco, me la cambié al mes por una barra de 14mm, con lo que no me toca el paladar, y las bolas son de 5mm o de 4mm. Cuanto más grande es la bola, más se nota en la boca. Al besar, la persona que tiene el pircin no siente mucho, sólo que se mueve al juntar las lenguas o que te lo chupan. El que te besa sí lo siente. Al principio a mí me daba morbo pero ahora me da igual. A quien te besa le puede dar asco... más que morbo, porque los pircin hay que lavarlos porque se les pega a veces placa dental o restos que se van acumulando... y eso es una guarrada. A mí me costó 25 euros, pendiente de acero quirúrgico incluido, aunque ahora lo traigo de titanio porque pesa mucho menos. El primer día hablaba bien pero ya comer... la lengua está dolorida y se mueve sola, por lo que es difícil tragar. No se puede comer alimentos calientes ni carnes, los primeros días. Beber líquidos fríos para desinchar la lengua, masticar hielo, comer helados... etc. Durante una semana sufrí porque la lengua ya digo, iba sola, y no quiere moverse para donde la mandas, para tragar y demás. Se hinchó mínimamente.
Y tras 7 días, el dolor se fue y se acabó, enjuagaba la boca desde el primer día con agua y sal, y con colutorios orales.
En la relaciones sexuales siempre dicen que los chicos sienten más, y las chicas también. Depende del pircin que traigas, ya te dije que cuanto más grande sea la bola, más se nota, cuanto más larga sea la barra,más te tirarán de ella besando. Yo he besado a chicos con pircing, y bueno... el juego, es el juego.
Yo, no me arrepiento de habérmelo hecho. Pensé que dolería, y no duele nada. Así que ya sabes, disfrútalo.

H
haizea_5656446
1/5/10 a las 10:59

No pasa nada!
De que vas a sentir un poco de dolor, lo sentira, pero nunca nada tan exagerado, a lo mas como si te pincharas un dedo con un alfiler. lo de la inflamacion y la molestia port perforacion es normal, tu cuerpo tiene que acostrumbrarce al objeto extraño. por eso trata de tener la mejor higiene bucal posible. y nada de besos, por lo menos una semana, para evitar alguna infeccion. si despues de la perforacion te sale pus por entremedio o al lado del piercin es normal, pero si es en esxeso(si mueves la lengua y supura, es por que se infecto), ante eso lo mas recomendable es ir al doc. para que te de algun antibiotico. te recomiendo que uses oralgen para el enjuage bucal, 1 vez al dia, ten cuidado, que seca la mucosa bucal. despues de todas esas precausiones a disfrutar de tu new piercin!!!!! y ve si el mito del piercien se enreda cuando el compañero tambien lo tiene....
mucha suerte y animate... los piercin son lo mas genial.. yo ya me he hecho 7. 2 de ellos en la lengua. bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir