Foro / Belleza

Piercing en la lengua. duele?

Última respuesta: 25 de julio de 2019 a las 22:51
L
lali_5668961
21/2/10 a las 3:35

holaaa
estoy pensando en hacerme un piercing en la lengua, pero no se si duele.. esque he oido de todo y queria saber si alguien aqui se lo hizo y si le dolio
tengo uno en el ombligo y no me dolio nada, pero este me da algo mas de mal rollo
un beso a todas!

Ver también

La respuesta más útil

A
amaiur_18485488
25/7/19 a las 22:51
En respuesta a bose_9880581

Haztelo
Quien te diga que un piercing no duele,miente,ya que estas agujereandote,eso sí,es perfectamente soportable,no es más allá de un pinchazo.
Yo llevo y he llevado unos cuantos piercings,para mí el de la lengua fue el peor,no por dolor(cuando me lo hicieron senti el pinchacito típico y ya,ni molestias ni nada),sino por la paranoia al sacar la lengua y que fuera en esa zona(todo mental).
Yo me lo hice un lunes,sobre las 5 de la tarde(era justo cuando abria la tienda),y a las 6 estaba comiendome un helado,al principio sientes que llevas algo extraño,pero nada nuevo,en unas horillas acostumbrada.
De noche comi algo,muy poquito,eso sí,me pasaba el día comiendo helados y bebiendo cosas frias,para hablar es lo chungo,ya que se te hincha bastante la lengua,aunqe nada de otro mundo,yo seguia hablando cómo siempre.
Y al día siguiente ya cene bien,se me bajo el hinchazon del todo a los 4 días,pero sólo tarde un día en comer adecuadamente,y para hablar bien en nada,luego te cambiaran la barrita por una más pequeña y será muchísimo más comoda.
Mi experiencia ha sido muy buena,de hecho,me he planteado hacerme dos más en la lengua,así que...imaginate si ha sido problemático
Espero haberte servido de ayuda,un saludo

Hola disculpa te quería preguntar si tener el piercing daña los dientes o las encias

S
savina_8582031
21/2/10 a las 13:31

Hola
No duele casi nada al momento,pero luego si que molesta unos dias.
Si en el ombligo no te ha dolido en la lengua menos te va a doler.

B
bose_9880581
3/3/10 a las 23:41

Haztelo
Quien te diga que un piercing no duele,miente,ya que estas agujereandote,eso sí,es perfectamente soportable,no es más allá de un pinchazo.
Yo llevo y he llevado unos cuantos piercings,para mí el de la lengua fue el peor,no por dolor(cuando me lo hicieron senti el pinchacito típico y ya,ni molestias ni nada),sino por la paranoia al sacar la lengua y que fuera en esa zona(todo mental).
Yo me lo hice un lunes,sobre las 5 de la tarde(era justo cuando abria la tienda),y a las 6 estaba comiendome un helado,al principio sientes que llevas algo extraño,pero nada nuevo,en unas horillas acostumbrada.
De noche comi algo,muy poquito,eso sí,me pasaba el día comiendo helados y bebiendo cosas frias,para hablar es lo chungo,ya que se te hincha bastante la lengua,aunqe nada de otro mundo,yo seguia hablando cómo siempre.
Y al día siguiente ya cene bien,se me bajo el hinchazon del todo a los 4 días,pero sólo tarde un día en comer adecuadamente,y para hablar bien en nada,luego te cambiaran la barrita por una más pequeña y será muchísimo más comoda.
Mi experiencia ha sido muy buena,de hecho,me he planteado hacerme dos más en la lengua,así que...imaginate si ha sido problemático
Espero haberte servido de ayuda,un saludo

L
louise_7997112
8/3/10 a las 16:36

Que no te de miedoo!!
Si te gusta el piercing en la lengua y quieres hacertelo no lo dudes y haztelo!!
yo me lo ice... ara uns 2 años o aasii.. y ami personalmente no me dolio NADA!! es segun la persona y el tatuador k te lo aga.. eso si no te fies de cualquiera xk me se de casos... k lo an pasado mal mal con eso.
Pero vamos k si vas a un sitio de confianza y te lo cuidas bien se keda Xulisiiimo y el dolor va a ser lo de menos! =)

H
hong_10041537
27/6/10 a las 1:26

Mi propia experiencia
mira yo me lo hice hace dos semanas! y la verdad qe no me dolio NADA! osea no te voy a mentir si lo senti pero nada mas, y mira qe yo soy re cagona y miedosa estaba temblando cuando me sente en la silla pero na no es nada solo sentis la ultima capita y es porqe osea la aguja te molesta porqe sino ni lo sentia, eso si al otro dia no podes ni hablar ni comer, es re molesto, pero yo como glotona qe soy ajjaaj tenia qe comer asi qe comia normal ademas mis padres no sabian qe lo tenia asi qe tenia qe comer normal pero no es nada dificil te pones la comida en un costado y listo no duele ni nada solo desinfectate bien siemrpe qe termines de comer y en otras ocaciones !yo amo mi pircing, siempre me lo quise ahcer asi qe te recomiendo qe te lo agas !(:

A
amaiur_18485488
25/7/19 a las 22:51
Mejor respuesta
En respuesta a bose_9880581

Haztelo
Quien te diga que un piercing no duele,miente,ya que estas agujereandote,eso sí,es perfectamente soportable,no es más allá de un pinchazo.
Yo llevo y he llevado unos cuantos piercings,para mí el de la lengua fue el peor,no por dolor(cuando me lo hicieron senti el pinchacito típico y ya,ni molestias ni nada),sino por la paranoia al sacar la lengua y que fuera en esa zona(todo mental).
Yo me lo hice un lunes,sobre las 5 de la tarde(era justo cuando abria la tienda),y a las 6 estaba comiendome un helado,al principio sientes que llevas algo extraño,pero nada nuevo,en unas horillas acostumbrada.
De noche comi algo,muy poquito,eso sí,me pasaba el día comiendo helados y bebiendo cosas frias,para hablar es lo chungo,ya que se te hincha bastante la lengua,aunqe nada de otro mundo,yo seguia hablando cómo siempre.
Y al día siguiente ya cene bien,se me bajo el hinchazon del todo a los 4 días,pero sólo tarde un día en comer adecuadamente,y para hablar bien en nada,luego te cambiaran la barrita por una más pequeña y será muchísimo más comoda.
Mi experiencia ha sido muy buena,de hecho,me he planteado hacerme dos más en la lengua,así que...imaginate si ha sido problemático
Espero haberte servido de ayuda,un saludo

Hola disculpa te quería preguntar si tener el piercing daña los dientes o las encias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest