Foro / Belleza

Piercing en la lengua... =3

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 20:06
X
xuemei_10024112
27/3/08 a las 16:32

Hola a todas, he dicidido preguntaros a vosotras x k yo me hice un piercing en el ombligo ya hara un año, y os pedi consejo y el piercing a cicratizado perfectamente ^^
Y ahora me quiero hacer otro piercing en la lengua, hay van las preguntas: xD
La tipica, Duele mucho?
Como me lo tendria que cuidar y por cuanto tiempo?
Podria comer con normalidad despues de eso?

Bueno, esas son todas las dudas que tengo .... BYE~ o(^^)o

Ver también

A
alisea_7993206
27/3/08 a las 17:41

Piercing en la lengua
Sobre lo de si puedes comer con normalidad despues de hacertelo , eso depende de la persona, yo por ejemplo estuve 4 dias a base de sopa y Cacaolat.. En cambio otras personas despues de hacerselo se comen un Bocadillo ... Pero normalmente , estás un par o tres de dias sin poder comer nada solido, ya que la lengua se hincha un montón, hablas fatal y te molesta el enorme palo que te ponen. Doler no duele, es mas bien incomodidad por llebar algo en la lengua y tenerla tan hinchada. Después de cada comida sobretodo lavarte muy bien los dientes y siempre enjuagarte con colutorio.

S
savina_8582031
27/3/08 a las 20:06

Hola
Te digo lo mismo que la otra chica,lo de comer eso depende de cada cual y lo de hablar igual;yo hable practicamente normal desde el primer momento.
Para la cura es eso llevar higiene en la boca y por 3 semanas usar tres veces al día un enjuague sin alcohol ni yodos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest