Foro / Belleza

Piercing en la labio inferior

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 13:11
A
an0N_616193299z
22/11/07 a las 22:49

hola me voy a hacer mañana un piercing en el labio y me gustaria saber dond puedo hacermelo si justo debajo del labio o mas abajo xq me gustaria mas adelante ponerme aro otra cosita se infecta con facilidad? q tengo q echarme para q no se me infecte? y por ultimo hay piercing transparentes ?xq dond trabajo no dejan llevar piercing

Ver también

S
savina_8582031
23/11/07 a las 12:55

Hola
Si tienes intención de llevar aro más adelante,consultalo con el piercer para que no te lo ponga muy separado del labio.
No es un piercing que se infecte facilmente siempre y cuando cuides la higiéne,para la cura lavalo 2 veces al día con agua y jabón y enjuagate 3 veces al día con un enjuague que no lleve alcohol.
Para ocultarlo pide a tu piercer que te coloque una pieza de teflón,al principio la bolita tendra que ser metalica y se vera,pero lo que puedes hacer es desenroscarla cuando estes en el trabajo y quedarte solo con la parte del palito.

A
an0N_808605099z
24/11/07 a las 11:05
En respuesta a savina_8582031

Hola
Si tienes intención de llevar aro más adelante,consultalo con el piercer para que no te lo ponga muy separado del labio.
No es un piercing que se infecte facilmente siempre y cuando cuides la higiéne,para la cura lavalo 2 veces al día con agua y jabón y enjuagate 3 veces al día con un enjuague que no lleve alcohol.
Para ocultarlo pide a tu piercer que te coloque una pieza de teflón,al principio la bolita tendra que ser metalica y se vera,pero lo que puedes hacer es desenroscarla cuando estes en el trabajo y quedarte solo con la parte del palito.

Aver..
Yo lle ve dos mesos osea un pircing una bolita no enmedio el labio si no al lado peor no lado del todo en medio i cais pegadiot al labio . Y qed amuy bien cona roo sin aro se ve bien.
Infecta n t epreocupes t t l oba ascon agua y jabon enjuage bucal y pomada liade. Y si l ves mal cristalmina.
No te preocupes.

A
an0N_616193299z
24/11/07 a las 13:11

Gracias
ya me lo he echo chicas y solo me ha dlido un pokito pero bien ahora espero q no se me infecte me han dixo q me enjuague tres veces al dia con agua con sal y me de con betadine por fuera del labio haber q pasa
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook