Foro / Belleza

Piercing en la ceja infectado???

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 19:15
T
talal_6271461
15/9/07 a las 22:52

Hola. Llevo un piercing en la ceja desde hace unos 6-7 meses. Desde que lo tengo, pues pocas veces lo he tenido bien del todo (ya que me lo toqueteaba mucho...). Hace unas 3 semanas, se me infecto y tuve que ir donde me lo hicieron para que me recomendaran algo. Me dijo la piercer que me echara UNA INFUSION DE MANZANILLA CALIENTE 3 veces al dia, aplicandomela con una gasa esteril. Asi durante 2 semanas. La verdad, me quedo MUY BIEN, incluso podia cambiarmelo sin problema. Pero a los pocos dias se me volvio a hinchar un poco y me molesta al mover la ceja. Despues de tanto tiempo de tenerlo, no me explico como aun no se me ha curado y me estoy empezando a hartar un poco. Se me hincha, pero no me supura NADA DE NADA. No se si esta infectado o que puede pasarle, pero ya estoy un poco harto de tener que estar curandomelo cada 2x3, pero no me lo quiero quitar... Que puede ser lo que le pase a mi piercing? Podria ser que la piel me lo estuviese rechazando? espero respuestas y GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

S
savina_8582031
16/9/07 a las 19:15

Hola
Aparte de que la ceja es una zona que puede llevar bastante tiempo en cicatrizar el andar manoseandolo tambien influye algo.
Curalo un par de semanas,y salvo para esto no lo toques para nada más,si no experimentas mejoria ves a que te lo vean.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram