Foro / Belleza

Piercing en la barbilla

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 15:03
P
pedro_6303474
16/1/06 a las 12:42

Hola, chicas, me quiero hacer un piercing debajo del labio, en el centro, y quisiera saber a las chicas que se lo han echo si duele mucho y si molesta. Cuando tenga una entrevista de trabajo, me gustaria quitarmelo para dar imagen de "seriedad" aunque luego me lo vuelva a poner, se nota mucho el agujerito? Y si dentro de x años ya no lo quiero llevar eso cicatrizara y no se vera???? Muchas gracias guapetonas

Ver también

D
didina_9372546
16/1/06 a las 15:03

Piercing

Yo me hice uno hace dos meses,dolor no duele nada , ni te enteras, pero durante una semana vas a tener esa zona hinchada, tu lo vas a notar pero por fuera no se nota nada, te va a costar comer pues lo mas seguro es q durante una semana te choque el piercing son los dientes , pero amos se puede comer tranquilamente pero mas despacio, la limpieza: pues te hechas suero por fuera y cristalmina o betadine y por dentro te haces enjuagues bucales rebajados con agua ,pero amos eso te lo diran donde te hagas el piercing, en cuenta a las entrevistas te lo puedes quitar pero seguro q se te cierra lo q tiene q hacer es en un sitio de piercing comprarte una barrita y te la pones, no se nota apenas nada, weno espero haberte servida de ayuda, ciaooooooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir