Foro / Belleza

Piercing en el tragus

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 20:28
I
inca_5674469
27/6/12 a las 22:24

hace aproximadamente 6 dias me abri un piercing en el tragus, no me dolia hasta ayer no aguante y me saque la argollita para limpiarme el area bien, lo hice pero, desde ayer lo noto hinchado, cuanto tiempo duraria esa hinchazon? es normal? alguien sabe como curarlo lo mas practico posible ya que no puedo estar lavandomelo varias veces al dia por mi trabajo, no me lo hice en un lugar especializado en piercing, mas bien fue en una joyeria, pero me lo recomendo una amiga que se hizo el mismo piercing y otro en el ombligo en el mismo lugar y no ha tenido problema alguno, no esta amorotonado, solo hinchado y me duele... bye! espero me ayuden... es mi primer foro

Ver también

S
savina_8582031
28/6/12 a las 2:48

Hola
Es normal que te moleste y lo tengas hinchado,te va a durar así tiempo no esperes que baje en unos días. No lo debiste haber quitado ni hacertelo en una joyeria porque eso es peor,lo que si seria conveniente es vayas donde te lo han hecho y si llevas una pieza de pistola como imagino que te pongan un palito de acero quirúrgico que no apriete.,así te molestara menos.
Para curarlo es muy sencillo,te lo debes lavar dos o tres veces al día con agua y jabón y aplicarte suero fisiológico.
Supongo que por la mañana y a la noche estas en casa y tendras 5 minutos para limpiarlo.

I
inca_5674469
28/6/12 a las 20:28
En respuesta a savina_8582031

Hola
Es normal que te moleste y lo tengas hinchado,te va a durar así tiempo no esperes que baje en unos días. No lo debiste haber quitado ni hacertelo en una joyeria porque eso es peor,lo que si seria conveniente es vayas donde te lo han hecho y si llevas una pieza de pistola como imagino que te pongan un palito de acero quirúrgico que no apriete.,así te molestara menos.
Para curarlo es muy sencillo,te lo debes lavar dos o tres veces al día con agua y jabón y aplicarte suero fisiológico.
Supongo que por la mañana y a la noche estas en casa y tendras 5 minutos para limpiarlo.

Gracias
Gracias que chevere! Por que ya me empezaba a preocupar jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram