Foro / Belleza

Piercing en el pezón ¡ayuda necesito respuestas!

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 19:06
C
claire_8108408
17/7/15 a las 10:55

Hola, bueno, me quiero hacer un piercing en el pezón pero tengo muchas dudad de como cuidarlo, cuanto demora en sanar y ese tipo de cosas. Ayuda please.

Ver también

S
savina_8582031
17/7/15 a las 16:01

Hola
Las curas son muy fáciles, no es nada complicado pero hay que ser constante durante varios meses, mínimo dos o tres.
Debes lavarlo con agua y jabón dos o tres veces al día, una vez este bien seco echas un poco de suero ficiológico. Mientras lo estes lavando, enjuagando y demás mueve un poco el palo de lado a lado para que se limpie todo bien.
En sanar va a depender de cada persona, en general a las mujeres nos tarda menos que a los chicos pero aún así no es un piercing rápido para curar, de media entre seis y diez meses.

C
claire_8108408
18/7/15 a las :29
En respuesta a savina_8582031

Hola
Las curas son muy fáciles, no es nada complicado pero hay que ser constante durante varios meses, mínimo dos o tres.
Debes lavarlo con agua y jabón dos o tres veces al día, una vez este bien seco echas un poco de suero ficiológico. Mientras lo estes lavando, enjuagando y demás mueve un poco el palo de lado a lado para que se limpie todo bien.
En sanar va a depender de cada persona, en general a las mujeres nos tarda menos que a los chicos pero aún así no es un piercing rápido para curar, de media entre seis y diez meses.

Otra pregunta...
De una escala del 1-10 mas o menos ¿cuanto es el dolor?

S
savina_8582031
18/7/15 a las 3:43
En respuesta a claire_8108408

Otra pregunta...
De una escala del 1-10 mas o menos ¿cuanto es el dolor?

Hola
Eso es muy relativo y depende de cada individuo,también a veces de la habilidad de quien te lo haga;pero generalmente no es un piercing doloroso; aproximadamente entre tres y cinco.

S
savina_8582031
18/7/15 a las 3:45
En respuesta a savina_8582031

Hola
Eso es muy relativo y depende de cada individuo,también a veces de la habilidad de quien te lo haga;pero generalmente no es un piercing doloroso; aproximadamente entre tres y cinco.

Hola
Perdón que no se porque estaba pensando el piercing en el lóbulo de la oreja; en el pezón es justo el caso contrario y si suele ser doloroso, igual depende como ya te comentaba; pero la cosa sería entre siete y nueve.

C
claire_8108408
18/7/15 a las 20:39
En respuesta a savina_8582031

Hola
Perdón que no se porque estaba pensando el piercing en el lóbulo de la oreja; en el pezón es justo el caso contrario y si suele ser doloroso, igual depende como ya te comentaba; pero la cosa sería entre siete y nueve.


Muchas gracias por tu ayuda

S
savina_8582031
18/7/15 a las 21:18
En respuesta a claire_8108408


Muchas gracias por tu ayuda

Hola
No hay de que.

Y
yunjie_6456624
23/8/15 a las 22:10

Hola
Yo tengo uno, a mi me dolio mucho soy honesta, pero se que hay otras que no les duele, depende como sea tu pezon, fui me revisaron para ver si se podia hacer o no, me lo hice en ese momento el dolor duro si acaso 20 segundos y se paso, te ponen una crema para infección. El cuidado que yo hice fue lavar con jabon neutro dos veces al dia, en la noche antes de dormir hervia té de manzanilla humedecia una toallita y me la ponia encima por unos 20 minutos (para desinflamar), esto durante unos 4 meses, y durante 8 meses la crema especial que te venden para que cierre por dentro bien la perforación. Si eres valiente adelante, pero debes de seguir los cuidados al menos durante los primeros 4 meses

H
hasmik_6033099
26/8/15 a las 5:54

Nipple piercing
Yo me hice el piercing en los dos pezones el mismo día.. No me dolió tanto como pensaba! Lo que si después de hacérmelo tenia como una sensación de calor, como que me quemaba pero es una molestia súper soportable.. Lo limpio con jabón neutro y mucha agua.. Aprovecha el momento en que te duchas, es mucho mas simple! No uses toallas para secarlo xq pueden juntar bacterias y cosas así, utiliza gasitas.. Después de limpiarlo me pongo suero fisiológico y listo! Por temas de trabajo se me complica limpiarlo con el jabón neutro las tres veces diarias así que con una gasita humedecida con suero lo limpio y le saco las costras o cosas así que se le hace a veces y le tiro pervinox y muevo el aro para que el pervinox ingrese en el agujerito, lo mismo hago cuando me baño, lo muevo para que el jabón y el agua ingresen en la herida.. Espero te sirva! Es como yo me lo estoy curando. Lo tengo hace un mes y hasta ahora el proceso súper normal!

P
pargat_8788051
27/8/15 a las 19:06

A ver
Yo tengo el piercing, y aunque en algunos sitios te digan que de 2 a 3 semanas se cura, la curación puede llegar hasta 6 meses. Cuidarlo suficiente con agua con sal o cristalmina.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir