Foro / Belleza

Piercing en el ombligo

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 23:56
N
nicoll_9577769
4/6/09 a las 19:59

hola!!!
hace dos semanas m hice un piercing en el ombligo y ahora me pica un poco y lo tngo tambien un poquito rojo pero poco lo cuido 2 veces al dia labandolo con agua y exandome una pomda que se llama tisuderma puede ser que se me aya infectado o solo es por que se esta curando contestarme porfabor. a y tambien me gustaria saber si puedo canviar la bola d arriba sin sacar el pendiente. y meterme a la piscina¿?

un saludo

Ver también

S
savina_8582031
4/6/09 a las 21:11

Hola
Es normal que te pique y este un poco colorado;continua con lso lavados dos veces por día y te recomiendo sustituri la crema por suero fisiológico.
Claro que puedes cambiar la bola de arriba si sacarlo todo entero,lo que si debes asegurarte que la vbola que te pnes es de acero quirurgico o de titanio,de los contrario podria traerte complicaciones.
Si te metes en la piscina eso es con lo que correrias mayor riesgo de que se infecte, si quiees puedes probar,cundo salgas te lo lavas bien y si notas que te empeora aún así sera mejor esperar.

N
nicoll_9577769
6/6/09 a las 22:38
En respuesta a savina_8582031

Hola
Es normal que te pique y este un poco colorado;continua con lso lavados dos veces por día y te recomiendo sustituri la crema por suero fisiológico.
Claro que puedes cambiar la bola de arriba si sacarlo todo entero,lo que si debes asegurarte que la vbola que te pnes es de acero quirurgico o de titanio,de los contrario podria traerte complicaciones.
Si te metes en la piscina eso es con lo que correrias mayor riesgo de que se infecte, si quiees puedes probar,cundo salgas te lo lavas bien y si notas que te empeora aún así sera mejor esperar.

Gracias
Muxas gracias por contestarme me qedo mas trankila lo uniko q la bola q m pusieron cuando m lo ice es d plastico por eso prefiero preguntar antes no vaia a ser que me de alerjia un saludo.

S
sana_5721645
10/6/09 a las 23:56

Noooo
Es normal ke te pike y ke lo tenga un poko rojo pero no te pongas nada de cremas, pomadas etc nadamas limpialo kon agua y jabon neutro las cremas o pomadas pueden hacer ke se te infecte y lo de la picina no lo rekomiendo es mejor esperar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook