Foro / Belleza

Piercing en el ombligo

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 17:25
M
majda_7969632
21/4/08 a las 19:18

olaa a tood@s!!
uuenoo ioo tengoo puF muxaas dudaas..
mis padres me dejan acermee el piercing en el ombligo
pero la verdad qe tengo muxissimo miedoo a qe mee duelaa i tal.. i a qe se me infectee.. o qe salga
algo maal..
yo qeRia sabeer como le acen en la tienda..
i aber si se me qita el miedo.. porqe qiero ir a acermele esta semana,


otraa dudaa esqee io tengo aparaato i qeria saber
si me podria acer un piercing en el labio inferior con aparatoo??





espeeroo qe mee respondaais i graciaas

Ver también

S
savina_8582031
21/4/08 a las 19:28

Hola
Te va doler porque es un pinchazo,pero es un dolor mínimo,incluso menor que una analitica y es muy rapido.
Si lo curas y vas con cuidado no se deberia infectar,pero es un piercing bastante susceptible de infecciones por la zona en la que esta.Si por algo se te infecctara acude donde te lo hagas y alli te daran recomendaciones al respecto.
El piercer te marcara con un lapiz especial donde va el piercing,te tumbaras en una camilla te desinfectara la piel,te agarrara con unas pinzas,pasara la aguja muy rapidamente y te pondra la joya.
En el labio el aparato te podria molestar al principio con la pieza larga,pero una vez lo cambies ya no deberia causar molestia.

M
majda_7969632
21/4/08 a las 19:44
En respuesta a savina_8582031

Hola
Te va doler porque es un pinchazo,pero es un dolor mínimo,incluso menor que una analitica y es muy rapido.
Si lo curas y vas con cuidado no se deberia infectar,pero es un piercing bastante susceptible de infecciones por la zona en la que esta.Si por algo se te infecctara acude donde te lo hagas y alli te daran recomendaciones al respecto.
El piercer te marcara con un lapiz especial donde va el piercing,te tumbaras en una camilla te desinfectara la piel,te agarrara con unas pinzas,pasara la aguja muy rapidamente y te pondra la joya.
En el labio el aparato te podria molestar al principio con la pieza larga,pero una vez lo cambies ya no deberia causar molestia.

..
puuF tengoo miedoo . .
sqe nose si acermeele en el labio o ombligoo
pero cm tengo aparatoo..

E
eddy_7185232
26/4/08 a las 17:10

No tengas miedo
No tienes que tener miedo.
Aztelo. Mira, si quieres saver
como te lo harán, ves al youtube,
y pon piercing ombligo. Allí sale
como lo hacen, pero pon profesional si eso.
Bueno, que no tengas miedo que no se seinte
gran cosa enserio, yo lo tengo y te juro que
vale mucho la pena!
Y lo de el aparato.. una amiga lo tiene y se lo
engancha... asi que esperate que te lo quiten,
con lo que no se te engancha es con un palo de plas-
tico, pero como la primera vez te pondran uno de acero,
es mejor que te esperes.
Un beso.

V
vanusa_9903371
27/4/08 a las 22:07

Espero ayudarte
Yo tengo el pendiente en el labio y en el ombligo
Una chica que conozco tenia aparato y se lo hizo igual
Y el del ombligo
A mi me dolio en el momento que me pincho
Porque es logico
Te pasan una aguja por la carne y te tiene que doler jeje
Pero solo es 2 segundo nada mas
Luego ya no te duele
Lo que te hacen es
Te marcan con un rotulador por donde te lo van a hacer
Luego te cojen la carne con unas pinzas que te aprietan para dejarte tensa esa parte y bien cogida
Las pinzas tienen 2 agujeritos para pasarte por ahñi la aguja
Y luego te pasa la aguja, que tiene al final un huequito donde coloca el pendiente
Al pasarte la aguja se te coloca ya el pendiente
Te pone la otra bolita
Y listo!
A mi no me pusieron ningun tipo de producto que me durmiera la zona
Y aun asi no me dolio
Pero en otros lado te ponen algo para dormirte esa zona
Un besooo

R
rehab_8446872
27/4/08 a las 22:44

No duele nadaaaa
hola!! yo me le hice en el ombligo hace un mes y estaba cagadita, por mas que me decian que no dolia nada yo no me lo creia pero me lo volveria hacer poruqe no me dolio nada, n siquiera cuando paso la aguja, no note ni un pinchado ni na de na, es mas me dolio un poco cuando me lo cojieron con las pinzas pero en el momento de pasar la aguja no. azteloo

A
atiqa_7239281
24/4/09 a las 12:18
En respuesta a majda_7969632

..
puuF tengoo miedoo . .
sqe nose si acermeele en el labio o ombligoo
pero cm tengo aparatoo..

Piercing en el ombligo
hOlaa !!

Queria saber si duele hacerse el piercing en el OmbligO ... xQ ami m gusta muchO xrO m da miedO q m pueda doler o que se infecte con frecuencia y eso ....
Alguien q lo tenga m podria aconsejar??
besOss

S
savina_8582031
24/4/09 a las 12:39
En respuesta a atiqa_7239281

Piercing en el ombligo
hOlaa !!

Queria saber si duele hacerse el piercing en el OmbligO ... xQ ami m gusta muchO xrO m da miedO q m pueda doler o que se infecte con frecuencia y eso ....
Alguien q lo tenga m podria aconsejar??
besOss

Hola
Duele algo pero apenas se siente ya que es un proceso muy rápido,no tengas miedo por eso que en seria te digo que no es un dolor como para tenerle miedo.Por infectarse es una zona mas propensa que otras a las unfecciones pero dependera de tu organismo como lo cuides,o como te lo hagan.
Yo lo tengo hace años y nunca se me ha infectado.

A
atiqa_7239281
24/4/09 a las 17:25
En respuesta a savina_8582031

Hola
Duele algo pero apenas se siente ya que es un proceso muy rápido,no tengas miedo por eso que en seria te digo que no es un dolor como para tenerle miedo.Por infectarse es una zona mas propensa que otras a las unfecciones pero dependera de tu organismo como lo cuides,o como te lo hagan.
Yo lo tengo hace años y nunca se me ha infectado.

I
y m podrian decir de un sitio seguro en alicante para hacerme el piercing en el ombligo??
besOss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir