Inicio / Foro / Belleza / Piercing en el ombligo

Piercing en el ombligo

3 de octubre de 2004 a las 12:40

Hola chicas!

Ya se que este tema esta muy hablado en el foro pero queria haceros una pregunta concreta. El piercing me lo hice ayer, me dijeron como me lo tenia que cuidar pero no me dijeron durante cuanto tiempo, cuanto estuvisteis curandolo mas o menos? No me lo toco, nada mas cuando lo limpio, pero en el agujero de arriba, alrededor de la bola tengo como un hilito de color rojo, creo que es normal, que opinais?

Muchas gracias por vuestras respuestas

Un besote!

3 de octubre de 2004 a las 15:47

...
8 dias, y despues lavarlo al menos una vez al dia hasta q veas q ya no manchas la barra. ¿no puedes limpiar ese hilillo rojo?

Me gusta

3 de octubre de 2004 a las 21:03
En respuesta a storm22

...
8 dias, y despues lavarlo al menos una vez al dia hasta q veas q ya no manchas la barra. ¿no puedes limpiar ese hilillo rojo?

Leer más

Hola
Hola, gracias por tu respuesta. No puedo limpiarlo, pero creo que es por el roce de la bola... puede ser?

Me gusta

3 de octubre de 2004 a las 22:34

Hola nena
pues mira yo me puse un pearcing y se me infecto pero porke me lo pusieron mal entonces se me infecto
a los 6 meses me lo volvi a poner y me cambie el arete ke me habian puesto ellos y se me iva a volver a infectar y me puse el arete ke me pusieron ellos y todo sali bien asi ke te recomiendo ke utilices un arete de acero kirurjico

Me gusta

5 de octubre de 2004 a las 15:30

Bufff
Chicas me lo he enganchado con una caja y menudo tiron se llevo! total que lo tengo con un dolor de miedo y esta rojito e hinchado, espero que se me pase pronto, no quisiera tener que quitarmelo...

Me gusta

5 de octubre de 2004 a las 21:21

Yo tmb tengo un piercing en el ombligo
Hola. Soy Laura, una chica de castellon, las navidades pasadas me hice un piercing en el ombligo, y me dijeron que me lo tenia q curar entre 3 y 6 meses, pero me lo deje de curar antes y ahora me he puesto a curarmelo otra vez pork me supuraba, asi q curatelo bastante, hasta q tu veas que no se te hace costra ni nada. Lo rojo de por arriba es normal porque te lo acabas de hacer, trankila, ya veras como el vernao que viene lo luces,jeje.
Besotes

Me gusta

5 de octubre de 2004 a las 22:30

Yo lo tengo hecho hace 3 o 4 aaños
Creo que lavarme con suero y darme una pomada fue lo único que hice y como mucho durante un mes. Lo de que se infecte es normal, a una amiga le paso a los 2 años de hacerselo, asi que no tendrá que ver con como te lo cuidaste.
Es que eso de los 6 meses me parece una pasada no?
Ah, tb me dieron la recomendación de no tomar el sol ni darme cremas encima durante ese primer mes. Un beso.

Me gusta

5 de noviembre de 2005 a las 19:03

A mi no se me infecto asi...
el centro tiene la obligacion de informarte sobre como cuidartelo pero visto que no son de fiar te dire lo que me mandaron a mi.me dijeron que debia lavarmelo 3 veces al dia con gel hipoalergenico(como Germibon)de venta en farmacias y despues echarme suero fisiologico moviendo el piercing de arriba abajo para asegurarme que entra.si aun asi se te infecta no es por los cuidados que hagas (que son muy importantes) sino porque te lo ha echo una persona no cualificada.suerte!

Me gusta

6 de noviembre de 2005 a las 13:01

Hola
no crees que acabas antes yendo al sitio donde te hiciste el piercing y pregntando todas las dudas que se te hayan quedado en la mente??

Me gusta

6 de noviembre de 2005 a las 20:16

Cuidados piercing
A ver si la chica pide que la respondamos pues se la responde,no hace falta intentar meterla miedo en el cuerpo dicendola que se lo tenian que haber dicho en el local, ya dice que la han dicho que se lo cuide y como, ¿el tiempo?, pues mira el piercing del ombligo yo llevo seis meses con el, el primer mes le echaba cristalmina una gotita todos los dias para que cicatrice mejor y lo lavaba dos veces al dia con un jabon antiseptico, al mes siguiente me acerque al local para que me lo mirasen (no te cobran ni nada por ello) y el chico me dijo que ya estaba bastante bien, lo que hace para comprobarlo es coger la carne de los extremos del piercing a ambos lados y apretar, si te duele es que tienes un poquito de infección, como me paso a mi, te echas una crema antibiotica (p ej Liade) dos veces al dia y en una semanita haces tu misma la prueba ,y veras que ya no te duele y que le puedes mover perfectamente
Eso al principio es suficiente, yo luego a partir de los dos meses lo unico que hago es lavarlo con el jabon antiseptico, o con el mismo gel de baño, pero vamos que considero que es un cuidado que deberás realizar siempre como con cualquier otra parte del cuerpo.

Me gusta

8 de noviembre de 2005 a las 18:02
En respuesta a evitaaa

Hola
Hola, gracias por tu respuesta. No puedo limpiarlo, pero creo que es por el roce de la bola... puede ser?

Leer más

Poss
Mira a mi tbm me salio ese hilito y me lo limpie con el suero q me dieron. Ya llevo un año con el y todavia cuando me doy algun golpe por pequeño q sea me sale un poco de pus me dijero k era normal. Y si tbm yo te aconsejo q te limpies la barrita una vez al dia durante 3 o 4 meses o cosa asi enga beSos ah por cierto si te pones una bola q pese mucho pues claro q puede ser por la bola..

Me gusta

8 de noviembre de 2005 a las 18:31

Hace un año de esto
Pues eso, que hace un año de esto y decir que esta perfecto. La pregunta del post era que durante cuanto tiempo os lo limpiasteis vosotras, pero como algo subjetivo, para tener una idea. Claro que en centro (y aclaro que el personal es totalmente cualificado) me dijeron como pero me dijeron que el durante es dependiendo de la persona y simplemente queria saber eso. No se donde esta el hecho de que el personal no esta cualificado...

Gracias a todos por vuestra ayuda en el tema

Me gusta

8 de noviembre de 2005 a las 18:35
En respuesta a jackiemarron

Cuidados piercing
A ver si la chica pide que la respondamos pues se la responde,no hace falta intentar meterla miedo en el cuerpo dicendola que se lo tenian que haber dicho en el local, ya dice que la han dicho que se lo cuide y como, ¿el tiempo?, pues mira el piercing del ombligo yo llevo seis meses con el, el primer mes le echaba cristalmina una gotita todos los dias para que cicatrice mejor y lo lavaba dos veces al dia con un jabon antiseptico, al mes siguiente me acerque al local para que me lo mirasen (no te cobran ni nada por ello) y el chico me dijo que ya estaba bastante bien, lo que hace para comprobarlo es coger la carne de los extremos del piercing a ambos lados y apretar, si te duele es que tienes un poquito de infección, como me paso a mi, te echas una crema antibiotica (p ej Liade) dos veces al dia y en una semanita haces tu misma la prueba ,y veras que ya no te duele y que le puedes mover perfectamente
Eso al principio es suficiente, yo luego a partir de los dos meses lo unico que hago es lavarlo con el jabon antiseptico, o con el mismo gel de baño, pero vamos que considero que es un cuidado que deberás realizar siempre como con cualquier otra parte del cuerpo.

Leer más

Gracias
Lo he puesto arriba, no se quien ha sacado el post este a flote pero bueno.

te doy las gracias porque al menos te has LEIDO la pregunta, ni lo tenia infectado (que no se de donde ha salido) y el centro me informo bien, pero queria saber lo que tu me has comentado, gracias de nuevo

Me gusta

13 de noviembre de 2005 a las 3:46
En respuesta a flaky16

Poss
Mira a mi tbm me salio ese hilito y me lo limpie con el suero q me dieron. Ya llevo un año con el y todavia cuando me doy algun golpe por pequeño q sea me sale un poco de pus me dijero k era normal. Y si tbm yo te aconsejo q te limpies la barrita una vez al dia durante 3 o 4 meses o cosa asi enga beSos ah por cierto si te pones una bola q pese mucho pues claro q puede ser por la bola..

Leer más

Xx
yo me lo hize el 10 de nov osea no tiene muchl k me lo hize, me lo hiz en un lugar k se llama tatoo, pero el chavo k me lo hizo se llama ricardo antolin y me dijo k podia komer de todo y k me lavara el ollito kon puro jabon neutro, pero mi hermana se lo hixo kon un muchacho k se llama roberto mota y el le dijo k se pusiera vitacilina y lo otro no me akuerdo komo se llama, pero ami no me dejo muy konvencida y entonces yo me lo lavo kon jabon neutro y me pongo vitacilina pero no se k hacer

Me gusta

20 de noviembre de 2005 a las 21:09
En respuesta a nenis45

Xx
yo me lo hize el 10 de nov osea no tiene muchl k me lo hize, me lo hiz en un lugar k se llama tatoo, pero el chavo k me lo hizo se llama ricardo antolin y me dijo k podia komer de todo y k me lavara el ollito kon puro jabon neutro, pero mi hermana se lo hixo kon un muchacho k se llama roberto mota y el le dijo k se pusiera vitacilina y lo otro no me akuerdo komo se llama, pero ami no me dejo muy konvencida y entonces yo me lo lavo kon jabon neutro y me pongo vitacilina pero no se k hacer

Leer más

Duda
yo me voy a hacer un piercing en el ombligo pero la verdad me gustaria saber si duele mucho y de que material es mejor comprar el adorno.me dicen sus correos?

Me gusta

21 de noviembre de 2005 a las 22:08
En respuesta a evitaaa

Hace un año de esto
Pues eso, que hace un año de esto y decir que esta perfecto. La pregunta del post era que durante cuanto tiempo os lo limpiasteis vosotras, pero como algo subjetivo, para tener una idea. Claro que en centro (y aclaro que el personal es totalmente cualificado) me dijeron como pero me dijeron que el durante es dependiendo de la persona y simplemente queria saber eso. No se donde esta el hecho de que el personal no esta cualificado...

Gracias a todos por vuestra ayuda en el tema

Leer más

Piercing en el ombligo
LAS CURAS, LIMPIARLO DIARIAMENTE CON SUERO FISIOLÓGICO O ALGUN JABON NEUTRO, DEBES REALIZARLAS DIARIAMENTE, DURANTE LOS PRIMEROS 15 DIAS DOS VECES AL DÍA (MAXIMIO TRES), Y POSTERIORMENTE 1 VEZ AL DÍA HASTA LA CICATRIZACIÓN (QUE PUEDE TARDAR HASTA 1 AÑO EN EL CSO DEL OMBLIGO). SI LO LAVAS CON JABON ASEGÚRATE DE QUE LO ACLARAS TOTALMENTE Y LUEGO SECALO CON PAPEL DE COCINA. SI NO SE MANTIENE UNA BUENA HIGIENE ES ENTONCES CUANDO TIENES RIESGO DE INFECCIÓN (Y NO POR CULPA DEL PIERCER). QUE LA INFECCIÓN SEA CULPA DEL ESTUDIO SÓLO PUEDE SER SI EL MATERIAL NO ERA ESTERIL EN EL MOMENTO DE HACERLO (pINZAS, PENDIENTE, AGUJA...) Y NO SE USARAN GUANTESDE LATEX,ETC.... NO ECHEMOS LA CULPA A LOS DEMÁS DE NUESTRAS NEGLIGENCIAS...

Me gusta

21 de noviembre de 2005 a las 22:27
En respuesta a kche1

Duda
yo me voy a hacer un piercing en el ombligo pero la verdad me gustaria saber si duele mucho y de que material es mejor comprar el adorno.me dicen sus correos?

Leer más

Piercing ombligo
POR EL DOLOR NO TE PREOCUPES, LO PEOR SON LOS NERVIOS. PARA HACER EL PIERCING SE UTILIZAN UNAS PINZAS QUE AL APRETAR CAUTERIZAN EN PARTE EL DOLOR, QUE DURA UN SEGUNDO O DOS.
EL MEJOR MATERIAL, POR SUPUESTO, EL TITANIO PURO. MUCHO MEJOR QUE EL ACERO QUIRÚRGICO A LA HORA DE CICATRIZAR, CURA MÁS RÁPIDAMENTE Y DE MANERA MÁS LIMPIA,POR NO TENER OTROS COMPONENTES QUÍMICOS COMO NIQUEL, CROMO...ES MÁS CARO PERO LO QUE PAGAS ES TU SALUD.
POR OTRA PARTE PARA HACERTE UN PIERCING ACUDE A UN ESTUDIO ESPECIALIZADO DONDE ENCUENTRES UN PERFORADOR PROFESIONAL QUE RESPONDA A TUS PREGUNTAS SIN TABUES.NO TE RECOMIENDO SITIOS NO ESPECIALIZADOS CENTROS DE ESTÉTICA DONDE SE DEDICAN A CORTAR EL PELO, HACER MASAJES... Y DE PASO A HACER PIERCINGS, TE LO DIGO PORQUE ALLI ES MAS DIFICIL ENCONTRAR A VERDADEROS PROFESIONALES ENTREGADOS AL PIERCING, QUE SEPAN LA TECNICA ADECUADAMENTE Y QUE PUEDAN RESOLVERTE COMPLICACÓNES SI ES QUE LAS HUVIESE.

Me gusta

28 de noviembre de 2005 a las 17:55
En respuesta a patripat1

Piercing ombligo
POR EL DOLOR NO TE PREOCUPES, LO PEOR SON LOS NERVIOS. PARA HACER EL PIERCING SE UTILIZAN UNAS PINZAS QUE AL APRETAR CAUTERIZAN EN PARTE EL DOLOR, QUE DURA UN SEGUNDO O DOS.
EL MEJOR MATERIAL, POR SUPUESTO, EL TITANIO PURO. MUCHO MEJOR QUE EL ACERO QUIRÚRGICO A LA HORA DE CICATRIZAR, CURA MÁS RÁPIDAMENTE Y DE MANERA MÁS LIMPIA,POR NO TENER OTROS COMPONENTES QUÍMICOS COMO NIQUEL, CROMO...ES MÁS CARO PERO LO QUE PAGAS ES TU SALUD.
POR OTRA PARTE PARA HACERTE UN PIERCING ACUDE A UN ESTUDIO ESPECIALIZADO DONDE ENCUENTRES UN PERFORADOR PROFESIONAL QUE RESPONDA A TUS PREGUNTAS SIN TABUES.NO TE RECOMIENDO SITIOS NO ESPECIALIZADOS CENTROS DE ESTÉTICA DONDE SE DEDICAN A CORTAR EL PELO, HACER MASAJES... Y DE PASO A HACER PIERCINGS, TE LO DIGO PORQUE ALLI ES MAS DIFICIL ENCONTRAR A VERDADEROS PROFESIONALES ENTREGADOS AL PIERCING, QUE SEPAN LA TECNICA ADECUADAMENTE Y QUE PUEDAN RESOLVERTE COMPLICACÓNES SI ES QUE LAS HUVIESE.

Leer más

Me lo hice hace año y medio
Al principio se infectó, creo que nos pasa a casi todas, aunque sigamos los consejos que nos dan en el centro. Yo te recomiendo (aparte de hacertelo en un sitio serio, para evitar gente poco profesional) el método que yo seguí: me quitaba el piercing todos los días un par de veces, CON LAS MANOS PERFECTAMENTE LIMPIAS, lo lavaba con agua caliente y jabón (sólo el piercing, no el agujerito ni el ombligo) y por el agujerito "enchufaba" una dosis entera de suero fisiológico individual. Después lo secaba bien con una gasa estéril y "enchufaba" un poquito de betadine (yodo) hasta que salía por el agujerito de abajo. Quitaba el exceso con la gasa estéril y volvía a colocar en su sitio el piercing limpio y seco. Todavía, aparte de lavarlo en la ducha, una vez a la semana más o menos, lo quito y lo lavo con agua y jabón y "enchufo" una dosis de suero fisiológico. Es muy importante lavarlo con suero fisiológico en "monodosis" (envases más pequeños, individuales), porque los botes más grandes, una vez abiertos se contaminan con microorganismos y pueden contribuir a que se infecte. Por cierto, yo he llevado siempre acero quirúrgico y está estupendo.

Suerte y ánimo, no duele nada!!

Bss

Me gusta

28 de noviembre de 2005 a las 20:32

Hoolass
Holas chicas, bueno yo tengo un piercing en el ombligo tambien hace mas de 1 año y la verdad que no tuve ningun tipo de inconveniente por suerte. Nisiquiera en los primeros dias que me lo hice =)
Hoy lo tengo igual que los primeros dias.
Lo que a mi me dijeron que me haga es ponerme todos los dias alcohol y alguna crema cicatrizante (yo usaba adermicina A) y me ponia con una servilleta de papel por todo el aro (en la bolita de arriba y la de abajo)
Esto lo hice el primer mes por lo menos, hasta que cicatrize.
El piercing cicatriza a los 3 meses si lo cuidas bien.
En esos 3 meses te lo podes cambiar por otro, pero me dijeron que no te podes poner uno colgante (aquellos que tienen cadenitas colgantes o algun detalle que cuelgue) para esos tenes que esperar 9 meses recien :S y yo ya me lo habia comprado y a los 3 meses me lo cambie igual =P
y no me paso nada!! =) hoy lo tengo perfecto y me lo voy cambiando con el otro de vez en cuando.
Pero me parece que es segun el local donde te lo hacen, porque conozco un monton de chicas que se lo hicieron y que "su cuerpo lo rechaza" segun me dicen, y cada vez tienen menos pielcita, es como que se le va achicando y parece que se le sale el aro en cualquier momento =S
Conozco una chica que se le corto la piel =S
Eso me re asusto pero por suerte a mi no se me achico nada, me quedo igual que el primer dia.
Bueno besitos y suerte!!

Me gusta

30 de noviembre de 2005 a las 20:46

A mi tb m pasó
yo m lo hice hace unos 5 meses, y tb staba asi. algo hinxado y m dolia x la noxe. es normal. ske en realidad un piercing es una herida con un pendiente en medio, y las heridas, todo el mundo sabe lo q son. cuidatelo muxo, giratelo d vez n cuando, pero procurando no tocart la piel, solo en pendiente. y a lucir palmito!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Una duda del piercing de la lengua

23 de enero de 2010 a las 17:47

• Piercing en la nariz, sos!

23 de enero de 2010 a las 17:26

• Garnier body summer

13 de junio de 2006 a las 22:10