Foro / Belleza

<<< piercing en el ombligo!!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 17:22
M
melva_6203545
1/9/07 a las 14:05

wenass a tods!!! pos aver yo tengo 15 añs y me kiero acer un piercing en el ombligo lo k psa sq me stoy dando cuenta q a casi todas las xicas se le infecta, eso xq es?? xq no se lo curan bien, o no tienen cuidado, sq tengo miedo a k se me infecte.. ademas si se me infecta me lo tengo k kitar??? x favor xicas kiero k me ayudeis. cnt pronto spero respuestass.. Asias!!! bss

Ver también

S
savina_8582031
1/9/07 a las 18:35

Hola
Yo me lo hice hace casi 11 años,y yamas se me ha infectado,peri es cierto que es uno de los que se infecta con mayor facilidad;eso es por la zona,el sudor,el roce de los pantalones...;y a veces también por no curarlo bien.
Si se infecta en ocasiones hay que quitarlo pero otras no,si te ocurre antes de nada que lo vea tu piercer.

E
emelyn_9489884
2/9/07 a las :09

Cada persona es distinta
tengo el piercing desde hace 2 años y nunca tube ningun problema y no le hacia nada de especial, simplemente lo cuidaba como m dijeron en la tienda, no dormia boca abajo x si akaso, procuraba rozarlo lo menos posible y cosas asi. dicen que es la zona donde es mas facil que se infecte pero no t asustes q no t tiene q pasar nada cada persona tiene un cuerpo distinto y cada cuerpo reaciona d una manera, aun asi si te lo haces y se te infecta vete a la tienda que alli te dicen si te lo tienes que kitar o no
suertee

S
sheraz_9344618
2/9/07 a las 9:09

Wenas
haha ey primero que nada nose si me acabo de dar cuenta que esto solo es de chicas? jajaja y yo que hago aki si so yhombre ? jajaja bueno nose como sea es q me intereso ser de ayuda y guiar al q necesita consejitos o algo :P
bueno mi opnion- snecillamente nuca vas a saber si se te infecta o no hasta cuando telo hagas (LOGICO)al hacertelo despues de bañarte siempre procura limpairlo bien antes de salir del baño que no te halla quedado jabon y muevetelo para que el agua lo limpie.
despues sigue con el procedimiento que te dieron para limpiarlo (yo recomiendo uses agua oxigenada y alcohol) y si tienes algun cicatrizante(crema cicatrizante) usala eso ayuda a curarlo mas rapido.
Otra cosa si usas agua oxigenada y despues alcohol despues de limpiartelo con alcohol secalo(aunqe sea alcohol lo ultimo que usaste secalo no lo dejes mojado) luego el cicatrizante(si lo usas claro)
y esto hazlo por lomenos 2 veces al dia
primero cuando te levantas y segundo cuando te acuestas a dormir.
xau cualkier problemilla x aki estaré o escribes a sandoria_9@hotmail.com
estoy para ayudar

F
faria_10040969
4/5/09 a las 22:25
En respuesta a sheraz_9344618

Wenas
haha ey primero que nada nose si me acabo de dar cuenta que esto solo es de chicas? jajaja y yo que hago aki si so yhombre ? jajaja bueno nose como sea es q me intereso ser de ayuda y guiar al q necesita consejitos o algo :P
bueno mi opnion- snecillamente nuca vas a saber si se te infecta o no hasta cuando telo hagas (LOGICO)al hacertelo despues de bañarte siempre procura limpairlo bien antes de salir del baño que no te halla quedado jabon y muevetelo para que el agua lo limpie.
despues sigue con el procedimiento que te dieron para limpiarlo (yo recomiendo uses agua oxigenada y alcohol) y si tienes algun cicatrizante(crema cicatrizante) usala eso ayuda a curarlo mas rapido.
Otra cosa si usas agua oxigenada y despues alcohol despues de limpiartelo con alcohol secalo(aunqe sea alcohol lo ultimo que usaste secalo no lo dejes mojado) luego el cicatrizante(si lo usas claro)
y esto hazlo por lomenos 2 veces al dia
primero cuando te levantas y segundo cuando te acuestas a dormir.
xau cualkier problemilla x aki estaré o escribes a sandoria_9@hotmail.com
estoy para ayudar

Qee tomtoo
oseaa nnunkk see uusaa alcoohool para liimmpiiarr unn piercingg en el bombliiggoo xqee si noo see te puuedee serrrrarr oo sii noosee puuese acerr allgoo maloo :S:S
ajaa x esoo essqee nunk aii qe liimpiiarrloo cnn alcoohoo ..
yoo me lo iice a los 11 al pierciinngg i tmb me lo aviia liimpiiado cn alcoohool peroo
x suerteee noo se me iizo nadA:s
peroo mee aviia empesaddoo a dolerr a full :S:S:S
ajaja buuee yo les recomiendooqe sii se less iinfeecttaa.
see lo sakkenn al piirciingg xqee sii no seee less va a iinffectarr el dooblee.
eeeel ombliigoo les recoomiendo qe para qe no se les infectteee . qeee
loo manteenngann liimpiioo ..
al ariitto si exx qe te lo llegass a cambiiarr desiinnfeectalo cn alcoohhool ... peroo .. no see moojjeenn la piiel cnn alcoohool .
ii buuee cuando yaa lo tngann puuestoo .. qeeeee!!!!
see loo limpiienn cn aguuaa ooxiigeenaadA:S
cuando se vallann a dormiirr.
lo qe tieneenn qe acer ess..
ponerrsee algunaa gaasiiTTa
para cubrriirrlo xqe sii no despues cuandooo dormiir te lo podes estiirarr al pircinng
ii sqee te puueddee lastiimarrr re feoo el pirciiingg buee ya dijee todoo ii me kedee sin innccpiracion :E
ajajaa qe lokoo

N
neyva_8101148
7/5/09 a las 17:22
En respuesta a sheraz_9344618

Wenas
haha ey primero que nada nose si me acabo de dar cuenta que esto solo es de chicas? jajaja y yo que hago aki si so yhombre ? jajaja bueno nose como sea es q me intereso ser de ayuda y guiar al q necesita consejitos o algo :P
bueno mi opnion- snecillamente nuca vas a saber si se te infecta o no hasta cuando telo hagas (LOGICO)al hacertelo despues de bañarte siempre procura limpairlo bien antes de salir del baño que no te halla quedado jabon y muevetelo para que el agua lo limpie.
despues sigue con el procedimiento que te dieron para limpiarlo (yo recomiendo uses agua oxigenada y alcohol) y si tienes algun cicatrizante(crema cicatrizante) usala eso ayuda a curarlo mas rapido.
Otra cosa si usas agua oxigenada y despues alcohol despues de limpiartelo con alcohol secalo(aunqe sea alcohol lo ultimo que usaste secalo no lo dejes mojado) luego el cicatrizante(si lo usas claro)
y esto hazlo por lomenos 2 veces al dia
primero cuando te levantas y segundo cuando te acuestas a dormir.
xau cualkier problemilla x aki estaré o escribes a sandoria_9@hotmail.com
estoy para ayudar

Hola
yo hace 6 años ya que lo tengo y la verdad eske no e tenido problemas.... al principio me lo cure tal cual me dijeron y ahora es como una parte mas de mi cuerpo..no me arrepiento para nada y keda muy sexyy..... un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook