Foro / Belleza

!!! piercing en el ombligo !!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 1:03
M
melva_6203545
28/8/07 a las 21:07

wenas a todas!! pos aver yo tengo 15 añs y me kiero acer un piercing en el ombligo lo k pasa sq me da miedo.. yo keria k me informasen sobre si duele muxo, si toavia me tendria k sperar un tiempo, si me puedo bñar en la piscina y en la playa, si me puede dar el sol, q me deberia exar pa curarlo???,,, etc lo agradeceria muxo si me ayudaseis.Enga xaO bss!! spero respuestas. asias

Ver también

A
an0N_730268399z
29/8/07 a las 2:12

Pirsin ombligo
o0laaa!!!!! mira yo tngo tmb 15 años y m exo el pirsin del ombligo ase 3 mese..doler..no t voy a mentir..ami m dolio muxo pero solo es un segundo d dolor. y yo no kreo k t tngas k sperar ningun tiempo:S ya k yo tngo tu misma edad y no pasa nada!! la pisina y la playa no m lo rekomendaron asta k no pasara d una semana a 10 dias k el pirsin exo..ya k el kloro es malo y la arena d la playa tmb, el sol no se si sera weno o no:S yo m kuraba el pirsin kn agua y jabon y luego betadine..se m puso el bokete d arriba muy rojo e inxao y m mandaron una krema antibiotika..tmb se m infecto todo x alerededor del ombligo y sem puso rojo:S m lo kure kn esa krema y ara lo tngo perfesto pero tngo alredor del ombligo la piel blanka ya k yo soy morena y la otra piel se m a kaido x la krema! y t rekomiendo k t lo agas aunke se infecte smp ay una solusion:P ademas keda muy bonito

S
savina_8582031
29/8/07 a las 12:13

Hola
Si esperaras un poco mejor;doler igual un poco pero no suele ser gran cosa.
En el primer mes es preferible que evites ir al mar o a piscinas,asi como que que de el sol directamente.Para curarlo lavalo 2 veces al día con agua y jabon y echate tres veces al día suero fisiológico.

A
ansar_5649386
1/9/07 a las 19:16
En respuesta a an0N_730268399z

Pirsin ombligo
o0laaa!!!!! mira yo tngo tmb 15 años y m exo el pirsin del ombligo ase 3 mese..doler..no t voy a mentir..ami m dolio muxo pero solo es un segundo d dolor. y yo no kreo k t tngas k sperar ningun tiempo:S ya k yo tngo tu misma edad y no pasa nada!! la pisina y la playa no m lo rekomendaron asta k no pasara d una semana a 10 dias k el pirsin exo..ya k el kloro es malo y la arena d la playa tmb, el sol no se si sera weno o no:S yo m kuraba el pirsin kn agua y jabon y luego betadine..se m puso el bokete d arriba muy rojo e inxao y m mandaron una krema antibiotika..tmb se m infecto todo x alerededor del ombligo y sem puso rojo:S m lo kure kn esa krema y ara lo tngo perfesto pero tngo alredor del ombligo la piel blanka ya k yo soy morena y la otra piel se m a kaido x la krema! y t rekomiendo k t lo agas aunke se infecte smp ay una solusion:P ademas keda muy bonito

Pircing
Hola, yo me ice el pircing hace 3 días y me duele cuando pasan un par de horas sin lavarlo, como se llama esa crema, porque creo que lo tengo infectado. Saludos.

S
savina_8582031
1/9/07 a las 21:40
En respuesta a ansar_5649386

Pircing
Hola, yo me ice el pircing hace 3 días y me duele cuando pasan un par de horas sin lavarlo, como se llama esa crema, porque creo que lo tengo infectado. Saludos.

Hola
Lo tienes que lavar 2 veces al dia,no cada 2 horas seria una lata además de excesivo.Lo que podrias hacer es ir a que te lo vean.

E
emelyn_9489884
2/9/07 a las :06

Ola!
tengo 16 años pero me hice un piercing en el ombligo a los 14 y te puedo asegurar que me dolio pero como es solo un momento se pasa pronto. me lo hice sin anestesia, hay chicas que se lo hacen con anestesia pero creo que es peor xq duele despues. la verdad sq no tube ningun problema cn el piercing, m lo iciera n diciembre y para curarlo echaba cristalmina y suero fisiologico 2 veces al dia durante 1 mes creo.
bueno t animo a q t lo agas xq aunq duela n l momento merece la pena xq keda mui bien
besos!

S
sheraz_9344618
2/9/07 a las 9:20
En respuesta a ansar_5649386

Pircing
Hola, yo me ice el pircing hace 3 días y me duele cuando pasan un par de horas sin lavarlo, como se llama esa crema, porque creo que lo tengo infectado. Saludos.

Piercing cuidado
epa niña =) que tal aki estoy al rescate de tu ombligo jajaj
si te esta doliendo es xq no ha sanado y puede que este infectado
lavalo 2 veces al dia (preferiblemente 1 al levantarte despues de bañarte y 2 cuando vayas a dormir)
la crema puede ir a una farmacia y pide alguna crema cicatrizante existe el sicatrizol pero nose en tu pais. bueno rpegunta por eso tambien lo venden en ungüento es una crema blanca.
Y lo mejor nena es que uses 3 cosas solamente
primero agua oxigenada
segundo alcohol (y lo secas)
despues te untas poquito de la crema en el mismo piercing para que la crema penetre en la herida y listo repite eso y no debes tener problem si lo haces todos los dias durante 3 semanas debe sanar rapido..
xao

pasense x aki y vean algunas fotos de los mios
www.inkednation.com/sandoria

A
ansar_5649386
3/9/07 a las :10
En respuesta a sheraz_9344618

Piercing cuidado
epa niña =) que tal aki estoy al rescate de tu ombligo jajaj
si te esta doliendo es xq no ha sanado y puede que este infectado
lavalo 2 veces al dia (preferiblemente 1 al levantarte despues de bañarte y 2 cuando vayas a dormir)
la crema puede ir a una farmacia y pide alguna crema cicatrizante existe el sicatrizol pero nose en tu pais. bueno rpegunta por eso tambien lo venden en ungüento es una crema blanca.
Y lo mejor nena es que uses 3 cosas solamente
primero agua oxigenada
segundo alcohol (y lo secas)
despues te untas poquito de la crema en el mismo piercing para que la crema penetre en la herida y listo repite eso y no debes tener problem si lo haces todos los dias durante 3 semanas debe sanar rapido..
xao

pasense x aki y vean algunas fotos de los mios
www.inkednation.com/sandoria

Gracias
Muchas gracias por tu consejo, a partir de mañana lo lleveré a la práctica y te conteré. Saludos

A
an0N_917255699z
3/9/07 a las 1:03

Hola wapa!!
hola elysabeth,yo tengo 16 años pa 17 y me lo hice la primera vez con 13,yo me lo hice con anestesia y no m dolio nada no m entere,lo malo de todo son los nervios,luego cndo se pasa al rato de los nervios notas que tenes ahi el piercing xo no es un dolor que vamos es la sensacion de tener algo en el ombligo mas que nada por la emocion,yo melo hice dos veces y la segunda si que me dolio porque lo tenia cerrado po dentro asike te aconsejo que te lo cuides muy bien lavandolo todos los dias dos veces al dia con un jabon neutro y poniendote suero fisiologico pa que cicatrice mejor,pero una vez que este curado quedara genial y ni te acordaras de cuando estabas tan nerviosa n l momnto en que te lo hiciste,la verdad esque yo aunk la 2 vez m dolio no m arrepiento para nada ya veras como te encantara.un besiko nena y no te preocupes por nada.
PD aunk parezca una xorrada el piercing de la nariz a mi m dolio mil veces mas el de ahi que el del ombligo xq en la nariz no m pusieron anestesia asike te aconsejo que mjor con anestesia que weno mas q anestesia es un hielo que te enfria y un spray.
muackss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook