Foro / Belleza

Piercing en el ombligo

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 18:57
Y
yixin_5310190
15/3/07 a las 17:28

ola chic@s me quiero hacer un piercing en el ombligo pero mi madre n me deja y aparte me da miedo x si hace muxo daño necesito vuetras ayuda ¿hace muxo daño?¿como puedo convencer a mi madre?

un bss gracias

Ver también

S
savina_8582031
15/3/07 a las 18:19

Hola
Lo de tu madre, si es que eres menor debes hacerlo con el consentimiento suyo;sino te lo da mejor seria esperar.
Mucho daño no hace, es un pinchacito;y es más la incomodidad de los dias que pasas que te molesta al agacharte y todo eso que lo que te va a doler al hacerlo.
Convencer a tu madre no sabria decirte como,pero igual si le dices que vas a ser responsable y lo vas a cuidar,o comprometerte a ayudarle en casa o algo.

M
maite_9607297
15/3/07 a las 22:56

No duele nada
solo sentis un pinchazo y nada mas la cosa es cuidarlo con solucion fisiologica y bañarte con jabon blanco y jamas manoseartelo o sacartelo hasta despues de cicatrizado

F
fella_6434511
18/3/07 a las 22:24

Yo llevo uno en el ombligo
ola ninia!! pos yo tnego uno desde ace 6 meses, y lo del problema de tu madre, no pued acer na:S la mia me djo...solo tng 16 años ok.

la verdad, es que el pendiente cuando te lo hacen no duele...sino cuando te han pasado la aguja...a i si k duele, y no agas caso a lo k te dicen de 1 mes o semanas,,,el pendiente cambiatelo pasados 3 meses...para que el ahujero esté bien cicatrizado; aunq el pendiente k tengas sea de acero quirurjico, seria conveniente de que te lo limpiaras bien..

espero k te lo aya resuelto

un besote nena

J
jesusa_8987032
20/3/07 a las 11:15

Hola
yo yevo uno en el ombligo dsd hace un mes o x ahi. Cuando m lo hice me dolio un poqito xro se soporta muy bien... tarda muxo en cerrarse y tienes q estar cntinuamente curandotelo cn suero xro qeda muy bonito!!
Encuanto a lo d tu madre yo l dije a la mia: me lo voy a hacer quieras o no, sea ahora o cn 18, xro ya q me lo hago ven conmigo xra q veas q me lo hacen bien XD. y funciono, me dejo q me lo hiciera y ahora a eya tb l gusta jaja, mi consejo esq si realmente no t qieres esperar y t lo qieres hacer ya, pruebes algo asi aver si t deja. espero habert ayudado. besos

H
hayat_5963964
20/3/07 a las 15:02

Pirsing
pos mira yo tng un pirsin en el ombligo y en le momento q te lo aces no duele,sino durante las proximas semanas,si te lo tienes q cuidar para q nose te infecte eso ya te lo diran donde te lo agas,pero q normalmente no pasa nada yo yebo dos años con el pirsin y lo teng perfecto.aora me qiero aser otro abajo del ombligo pero verticalemente ave si me lo ago.a tu madre le puedes deci q no te va a pasar nada y q te gusta estar a ola moda jaja

N
nasma_5531015
21/4/07 a las 12:01

Es tu cuerpo , tu eres kien decide
dile a tu madre q t lo vas a acer n un lugar adecuado, q t lo cuidaras perfectamnte y q l ombligo no es una zona peligrosa, ad+ no es cmo la cara y no se ve si tu no kieres. Si aun asi no t deja y realmente lo kieres, haztlo sin q se nteren...si eres lo suficintmnt responsable cmo pa ncargart d el tu sola y ocultarlo. A mi no m dolio acermelo, solo note cmo salia la aguja y eso q staba mazo nerviosa y tenia la tripa tan dura q l piercer me dijo q si no me relajaba no podria acermelo jejeje...y tp duele dspues, yo solo tnia cmo molestia al rato d acermlo xq no staba acostumbra...eso si, todas las kmisetas se me nganxaban y cada vez q algien me tokaba o algo me daba n l ombligo, parecia q lo acian aposta!! la ley d murphy...es probable q se t infecte xo no pasa na, vas a la farmacia, t cmpras una pomada antibiotika y a los 3 dias cmo nuevo. Spera a kmbiartlo unos 3 meses xq si no, apart d infectarse se t puede poner mu feo el agujero, a una amiga le paso...y cuando t lo agas, intenta q el 1 sea d titanio, es l material + cmpatible cn el cuerpo, ligero y ad+ hay colores mu xulos. Muxa suerte!!!

G
gwen_8103190
22/4/07 a las 10:04

Cuanto tiempo tiene q estar cubierto?
Hola!
Yo tb estoy pensando en hacerme uno, pero ahora que llega el verano no se si será conveniente, por eso te tenerlo tapado y la playa y tal, me podeis decir cuanto hay que tenerlo asi??
Gracias!

S
savina_8582031
22/4/07 a las 19:30
En respuesta a gwen_8103190

Cuanto tiempo tiene q estar cubierto?
Hola!
Yo tb estoy pensando en hacerme uno, pero ahora que llega el verano no se si será conveniente, por eso te tenerlo tapado y la playa y tal, me podeis decir cuanto hay que tenerlo asi??
Gracias!

Hola
Al tatuaje le debe dar el aire,pero debe estar protegido del sol intenso,mar o piscina asi como de la suciedad.Esta precaucion tendras que tenerla al menos el primer mes.

R
rabea_6131048
6/5/07 a las :48
En respuesta a savina_8582031

Hola
Lo de tu madre, si es que eres menor debes hacerlo con el consentimiento suyo;sino te lo da mejor seria esperar.
Mucho daño no hace, es un pinchacito;y es más la incomodidad de los dias que pasas que te molesta al agacharte y todo eso que lo que te va a doler al hacerlo.
Convencer a tu madre no sabria decirte como,pero igual si le dices que vas a ser responsable y lo vas a cuidar,o comprometerte a ayudarle en casa o algo.

Hola
hola mira yo no se pork se hace mucho relajo es de lo mas facil hastelo sin que tu madre se de cuenta yo asi me lo ice y despues de un tiempo se dio cuenta pero ya no dijo nada despues me ice el de la nariz y cuando se dio cuenta me dijo k me lo kitara no le hice caso y ya no dijo nada en cuanto al del ombligo es muy facil k se infecte pero si te lo curas se recupera

bye saludos

S
sonata_8656597
24/6/07 a las 19:01

No duele
lo de que si hace daño o no es depende de cada persona,ami me lo hicieron sin anestesia ni nada y no me dolio,solo note un poco el pintxazo,pero para eso lo mejor es estar relajada

U
usha_6054413
3/8/09 a las :20
En respuesta a sonata_8656597

No duele
lo de que si hace daño o no es depende de cada persona,ami me lo hicieron sin anestesia ni nada y no me dolio,solo note un poco el pintxazo,pero para eso lo mejor es estar relajada

Duelee?
uenaas tengo 15 años i qiero acermeee un pircing en el ombligoo.
peroo tengoo miedooo de si ace daño
como te lo aceeen?
se enganxa con la ropaaaa?


graciias niniiiias

S
savina_8582031
3/8/09 a las 2:25
En respuesta a usha_6054413

Duelee?
uenaas tengo 15 años i qiero acermeee un pircing en el ombligoo.
peroo tengoo miedooo de si ace daño
como te lo aceeen?
se enganxa con la ropaaaa?


graciias niniiiias

Hola
Mira te lo hacen con una aguja especial,es una aguja de tipo quirúgico que también se usa para actos médicos;viene eserilizada y la persona que te haga el piercing debe desmbalarla delante tuyo y después desecharla.
Priero te marcara unos puntos o rayas donde vayan las bolas del piercing y se desinfecta la piel,después te cogera la piel con unas pinzas y de deinmediato te hara el piercin con la aguja;no es nada,son decimas de segundo pero es importante que estes lo más tranquila posible para que te duele lo mínimo.
Ahora ya te colocara la pieza que al igual que la aguja debe estar esterilizada y desembalarse delante de ti.
Por último te vuelve a desinfectar y ya lo tienes.
Como eres menor debes tener autorización de tus padres para poder hacertelo.
Se puede enganchar,ero si tienes cuidado no tiene porque.

A
adaray_6058565
1/10/10 a las 18:57
En respuesta a rabea_6131048

Hola
hola mira yo no se pork se hace mucho relajo es de lo mas facil hastelo sin que tu madre se de cuenta yo asi me lo ice y despues de un tiempo se dio cuenta pero ya no dijo nada despues me ice el de la nariz y cuando se dio cuenta me dijo k me lo kitara no le hice caso y ya no dijo nada en cuanto al del ombligo es muy facil k se infecte pero si te lo curas se recupera

bye saludos

Hola!
jejeje, iio tengo 14 añoos, me hiice uno en el ombliigo, cuando teniia 13, con la autoriizacion de miis padres en un lugar donde hacen piiercing.. ii me lo cure los priimeros diias, dsp no me lo cure mas.., ii se me infecto! me lo tube q sacar xq me estaba cortando la piel.. ahora me lo voi a hacer de nuevo! ii hace unoos meses tmb me hice uno en el labiio.. pero me lo hizo mii papá! ii no se me infecto! tambiien tengo 10 aros en las orejas 5 de cada lado.. pero el ombligo es un poco delicado!! ii tarda en cicatrizar!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir