Foro / Belleza

Piercing en el ombligo...

Última respuesta: 13 de junio de 2006 a las 14:07
I
izana_9921004
10/6/06 a las 20:45

wolaaaa!!!!
k tl?=?¿?¿? me llamo irene y tengo 14 años..y me kiero hacer un piercing en el ombligo y kiero saber como me lo tengo k cuidar y si duele oo como te lo hacen y eso!!
un besoooooo.. dw

Ver también

A
aniko_7248799
11/6/06 a las 2:31

Eeeee
piercing io tengo 2 en el ombligo uno arriba y otro abajo!! buenoo el d arriba no duele nada supongo que estas interesada en ese noo!! a veer a mi no me dolio nada,creo que es por como es tu contextura osea delgada rellenita porque una amiga le dolio era gordita y a mi noo supongo que tiene que ver con la grasa algo asi, incluso me dolio mas cuando me pincharon el brazo ah y te lo tienes que estar cuidando a cada ratoo

D
dovile_8060200
11/6/06 a las 19:59
En respuesta a aniko_7248799

Eeeee
piercing io tengo 2 en el ombligo uno arriba y otro abajo!! buenoo el d arriba no duele nada supongo que estas interesada en ese noo!! a veer a mi no me dolio nada,creo que es por como es tu contextura osea delgada rellenita porque una amiga le dolio era gordita y a mi noo supongo que tiene que ver con la grasa algo asi, incluso me dolio mas cuando me pincharon el brazo ah y te lo tienes que estar cuidando a cada ratoo

La constitucion no tiene nada que ver
no me lies a la chikilla e?? k por la constitucion no duele mas o menos, solo x k a una amiga mas gordita que tu le doliera mas no kiere decir a todas las gordiatas les duela mas vale???

A
an0N_992789899z
13/6/06 a las 14:07

Holaaaa
mira en realidad doler no duele sabes y no tiene nada que ver si eres gorda o delgada porque yo no estoy delga y a mi no me dolio para nada mas te duele cuando se te infecta eso si pero cuando te lo hacen para nada mira en normal qe el agujero se infecte un poco pero no pasa nada es normal pero lo que tienes que tener mucho cuidado al curarte sabes siempre con las manos limpias y sin movertelo excepto en la ducha vale solo te lo mueves cuando estes en la ducha y te eches jabon vale mientras tanto no te lo muevas y nada tambien si ves que la bola de arriba se te inca en la carne ve a donde te lo hicistes para que te ponga un pala mas largo vale??? es mi consejo porque a mi me ocurrio y me tuvieron que poner un palo mas largito venga espero que todo te salga bien. Yesi

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir